Horóscopo

Descubre todo lo que quieres saber sobre los signos del zodiaco: fechas del horóscopo, características, compatibilidad entre signos, ascendente... También encontrarás tu predicción del horóscopo diario, semanal, mensual y anual.

Elige tu signo

Aries

21 de marzo
al 19 de abril

Tauro

20 de abril
al 20 de mayo

Géminis

21 de mayo
al 20 de junio

Cáncer

21 de junio
al 22 de julio

Leo

23 de julio
al 22 de agosto

Virgo

23 de agosto
al 22 de septiembre

Libra

23 de septiembre
al 22 de octubre

Escorpio

23 de octubre
al 21 de noviembre

Sagitario

22 de noviembre
al 20 de diciembre

Capricornio

21 de diciembre
al 20 de enero

Acuario

21 de enero
al 19 de febrero

Piscis

20 de febrero
al 20 de marzo

Aries

21 de marzo
al 19 de abril

Ser el primer signo del horóscopo –que lo simboliza como el recién nacido, el principio, los comienzos y la fuerza vital–, hace que los Aries sean personas independientes y repletas de una energía desbordante que, si consiguen canalizar correctamente, no le temen a nada. Están dispuestas a luchar apasionadamente hasta alcanzar sus deseos y sus sueños. Sin embargo, cuando no logran controlar este torrente de energía desbordante, pueden tender a la ira y la agresividad y, si no alcanzan sus objetivos, a cosechar un desagradable sentimiento de frustración.

Tauro

20 de abril
al 20 de mayo

Pertenecientes al elemento Tierra y regidos por Venus (el planeta de la diosa del amor y la belleza), los nacidos bajo el signo de Tauro son personas sensuales, hedonistas y materialistas a las que les gusta disfrutar de todos los placeres de la vida. No tienen ninguna prisa. Muy sólidos, firmes y pacientes, son capaces de esperar una eternidad si es necesario para alcanzar sus sueños. Y tienen tanta paciencia y tanta fuerza de voluntad que, tarde o temprano, los alcanzan.

Géminis

20 DE MAYO
AL 20 DE JUNIO

La dualidad de Géminis –representada por los gemelos que simbolizan a este signo– hace que sean personas sumamente versátiles y adaptables. Aunque también un poco indecisas y contradictorias. Algo que unido a su elemento, el Aire, hace que a veces sean un tanto volátiles y escurridizas, pudiendo llegar a caer en la banalidad.

Cáncer

21 DE JUNIO
al 20 DE JULIO

Cáncer tienen tantas facetas como tiene la Luna. Unas veces está pleno y radiante, y destaca por encima de todo y de todos. Otras no se lo encuentra por ninguna parte, está como recogido y escondido. Y en ocasiones solo muestra una parte de su personalidad. Además, cuando quiere algo, se mueve sigilosamente como el cangrejo. En lugar de ir directamente hacia su objetivo, avanza de lado y da rodeos, disimulando y camuflando sus intenciones. Y es que es tan sensible e introvertido por la influencia del agua, su elemento, que prefiere tenerlo todo bajo control y a buen recaudo.

Leo

23 de julio
al 22 de agosto

Además de tener al león como representante, están regidos por el sol, el astro en torno al que giran el resto de todos los planetas. Por este motivo, los Leo suelen poseer un fuerte magnetismo que los hace sumamente atractivos y los coloca en el foco de atención de todas las miradas. Son coquetos y seductores y no hay nada que les alegre más el día que un halago sincero. Es como vitamina para su ego. Sin embargo, tienen mucho más que un irresistible poder de atracción. También son bondadosos e idealistas y muy protectores. Siempre dispuestos a iluminar con sus rayos y dar calor a todo el mundo. Aunque también es cierto que pueden llegar a ser arrogantes y orgullosos y pecar de cierto aire de superioridad cuando no logran canalizar adecuadamente su fuerte magnetismo.

Virgo

23 de agosto
al 22 de septiembre

Son algo tímidas y reservadas, razón por la que las Virgo pueden parecer personas frías y distantes de entrada. Y corren el riesgo de preocuparse en exceso si no van sobre seguro, lo que hace que suelan detestar la vaguedad, la incertidumbre, los peligros, el desorden y la suciedad. Su extremada meticulosidad mental les lleva a ser algo lentos y con tendencia a ser muy críticos con los demás y consigo mismos. Sin embargo, pocos signos son tan fiables como Virgo.

Libra

23 de septiembre
al 22 de octubre

Al estar gobernados por Venus, suelen ser elegantes y refinados, amables y civilizados, y ser siempre atentos y conciliadores. No hay nada que detesten más que una confrontación. Sin embargo, no son tan dóciles como aparentan y si les ponen entre la espada y la pared, tarde o temprano acaban sacando a relucir esa agudeza mental que les aporta su elemento, el Aire, y dejando a todo el mundo boquiabierto con sus comentarios.

Escorpio

23 de octubre
al 21 de noviembre

Aunque es cierto que Escorpión es el signo de la muerte y que está representado por el escorpión, el animal que es capaz de autolesionarse cuando se siente acorralado, también lo es de la resurrección y, como el Ave Fénix, puede renacer de sus cenizas. Por este motivo, es un signo con una energía muy fuerte, que es capaz de bajar hasta los infiernos y regresar renovado. Aunque de entrada, pueden pasar desapercibidos y parecer tranquilos y apacibles, no te dejes engañar por las apariencias. Como si se tratara de una olla exprés, en su interior hay un torrente de agua en ebullición que conviene no destapar descontroladamente.

Sagitario

22 de noviembre
al 20 de diciembre

Este signo uno de los más optimistas del zodiaco, y uno de los que tiene más confianza en sí mismo. Los nacidos bajo su influjo son valientes y aventureros, les atrae todo lo desconocido y no le temen a nada. Siempre encuentran el modo de salvar los obstáculos que van encontrando en el camino. Y están dispuestos a luchar cueste lo que cueste por una buena causa; motivo por el que también son el signo del idealismo.

Capricornio

21 de diciembre
al 20 de enero

Enfrentarse a Capricornio es enfrentarse a uno de los signos del zodiaco más serios, seguros de sí mismos y perseverantes que existen. Su planeta regente, Saturno, se asocia con la tradición, la reflexión y la superación. Y su símbolo, la cabra, representa su capacidad de ascender desde lo más bajo hasta lo más alto, cueste lo que cueste.

Acuario

21 de enero
al 19 de febrero

El causante de que un Acuario siempre mire hacia adelante no es otro que Urano, el planeta regente de este signo, que representa la ruptura con lo tradicional y el comienzo de lo nuevo. Esto hace que suelan ser espontáneos y algo impulsivos, y muy inclinados al cambio, la renovación, la evolución e, incluso, si es necesario... la revolución. Todo esto no significa que Acuario esté rompiendo esquemas y saltándose las reglas continuamente, sino que tiene la capacidad para comprender prácticamente todo con tolerancia y sin prejuicios, adaptarse a las circunstancias sean las que sean, y seguir hacia adelante sin volver la vista atrás.

Piscis

20 de febrero
al 20 de marzo

Los Piscis son místicos y soñadores. Su intuición no tiene límites pero también son contradictorios e indecisos como indica su símbolo: dos peces nadando en sentidos opuestos. El motivo es que los Piscis son capaces de una dualidad difícil de explicar, y tanto dejarse llevar por la corriente de manera pasiva y resignada como nadar en su contra y ascender hasta lo más profundo de las cosas a fuerza de voluntad. Todo esto hace que, a veces, cueste comprenderlos, que no sepas por dónde van. Pero no hay que desesperarse. Aunque son contradictorios y a veces parece que están en las nubes, refugiados en sus sueños, tarde o temprano regresan al mundo real y se enfrentan a él sin excusas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?