Horóscopo

Horóscopo de hoy 20 de junio de 2024
Aries

21 de Marzo al 19 de Abril

Compatibilidad Aries
Tauro

20 de Abril al 20 de Mayo

Compatibilidad Tauro
Géminis

20 de mayo al 20 de junio

Compatibilidad Géminis
Cáncer

21 de Junio al 22 de Julio

Compatibilidad Cáncer
Leo

23 de Julio al 22 de Agosto

Compatibilidad Leo
Virgo

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Compatibilidad Virgo
Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Compatibilidad Libra
Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Compatibilidad Escorpio
Sagitario

22 de Noviembre al 20 de Diciembre

Compatibilidad Sagitario
Capricornio

21 de diciembre al 20 de enero

Compatibilidad Capricornio
Acuario

21 de Enero al 19 de febrero

Compatibilidad Acuario
Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Compatibilidad Piscis

Horóscopo Hoy

20 de Junio 2024

Consulta aquí tu horóscopo para hoy, mañana y los próximos días. Descubre con CLARA tu predicción del horóscopo y lo que te depara el futuro en lo que más te interesa: el amor, el trabajo y la salud. Con la información diaria de todos los signos de zodiaco, y una completa descripción de cada uno de ellos: tus compatibilidades con otros signos, tu día de la semana, tu número de la suerte…

El horóscopo y los signos del zodiaco

En la astrología occidental, hay doce signos del zodíaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno tiene características únicas que definen a las personas nacidas bajo ese signo, así como sus fortalezas, debilidades y miedos.

Conocer nuestro signo zodiacal y leer el horóscopo diario puede ayudarnos a entendernos mejor y comprender por qué tomamos ciertas decisiones o tenemos ciertos comportamientos.

Los signos zodiacales tienen su origen en la antigua Babilonia, pero se definieron en la Antigua Grecia. Cada signo abarca aproximadamente un mes del año, y están asociados con uno de los cuatro elementos: fuego, aire, tierra y agua, lo que influye en el tono de nuestro horóscopo diario. Por ejemplo, Aries, Leo y Sagitario son signos de fuego y suelen ser entusiastas y expresivos.

Géminis, Libra y Acuario son signos de aire, que tienden a ser comunicativos y sociables. Tauro, Virgo y Capricornio son signos de tierra, conocidos por su pragmatismo y estabilidad. Cáncer, Escorpio y Piscis son signos de agua, que suelen ser empáticos y sensibles.

Cada signo también está asociado con un planeta regente. Por ejemplo, Marte rige Aries, Venus rige Tauro y Libra, y así sucesivamente con los demás signos.