Leo en el amor

¿Qué signos son compatibles con Leo?

Descubre qué signos del zodiaco son compatibles con Leo en el sexo y el amor para que ninguna relación te pille por sorpresa. ¡Mira, mira!

Leo signo del zodiaco
Canva
celia perez leon
Celia Pérez León

Redactora de contenido especializada en lifestyle, literatura y cultura.

Actualizado a

¿Eres Leo y quieres saber con qué signo eres compatible en el sexo y el amor? Si naciste entre el 23 de julio y el 22 de agosto, entonces esto te interesará. En caso de que hayas nacido en otra fecha y que sepas cuál es tu signo según tu fecha de nacimiento, puedes comprobar cómo es tu compatibilidad con este signo. Y si naciste bajo la constelación del león, prepárate, porque aquí te traemos las respuestas que necesitas para encontrar el amor en el zodiaco.

Signos zodiacales compatibles con Leo

El signo de Leo es compatible con Aries y Sagitario, puesto que tienen la energía que necesita para disfrutar de la vida como este signo de fuego la entiende. Con la pasión y la independencia que requiere.

Los signos más compatibles con Leo son:

  • Aries
  • Libra
  • Sagitario
  • Acuario
Leo: compatibilidad de signos
AriesBuena
TauroMala
GéminisMala
CáncerNeutra
LeoNeutra
VirgoNeutra
LibraBuena
EscorpioMala
SagitarioBuena
CapricornioNeutra
AcuarioBuena
PiscisNeutra

Signos zodiacales incompatibles con Leo

El signo de Leo es incompatible con Escorpio, puesto que las conexiones emocionales entre ambos signos serán bastante débiles debido a las grandes diferencias entre ambos. Estos dos signos tienen muchas diferencias que deberán vencer si quieren que lo suyo funcione.

Los signos menos compatibles con Leo son:

  • Tauro
  • Géminis
  • Escorpio

¿Cuál es el peor signo para Leo en el amor?

El peor signo para Leo en el amor es Escorpio. El carácter de ambos signos es muy diferente y eso hace que choquen constantemente, por lo que para conseguir que algo funcione entre ambos deberán esforzarse mucho. No obstante, en el sexo su compatibilidad es muy elevada.

¿Cuál es el signo que más odia Leo?

El signo que más odia Leo es Tauro, ya que son dos de los signos más cabezotas del horóscopo. De esta forma, aunque comparten muchos puntos en común, las discusiones entre los dos signos pueden llegar a ser interminables.

¿Qué les atrae a los Leo?

Leo es un signo extrovertido, al que le gusta llamar la atención, salir de fiesta y hacerse ver. Si quieres atraer su atención tendrás que demostrar que puedes seguirle el ritmo, que eres segura de ti misma, divertida y simpática, ya que estos tres puntos son claves para poder construir una relación.

Por supuesto, deberás demostrarle que te parece una persona interesante, pero sin entregarte demasiado. A los Leo les gusta sentir que atraen a los demás.

Compatibilidad de Leo con Aries

La compatibilidad de Leo y Aries es muy elevada, puesto que ambos son signos de fuego. Cuando estos dos signos construyen una relación a largo plazo es fácil que conecten en todos los sentidos, tanto física como emocionalmente. Sin embargo, el carácter de ambos puede dar lugar a confrontaciones y choque de egos.

Compatibilidad de Leo con Tauro

La compatibilidad de Leo y Tauro es complicada. Ambos signos pueden conectar con mucha intensidad, pero las peleas entre ambos serán constantes. Y es que estamos ante los dos signos más cabezotas del zodiaco. Además, Leo es un signo extrovertido, que pasa el día fuera de casa, mientras que Tauro es todo lo contrario.

Compatibilidad de Leo con Géminis

La compatibilidad entre Leo y Géminis es difícil. Aunque los dos tienen muchos puntos en común, para tener una relación a largo plazo tendrán que esforzarse mucho. Y es que la forma libre e independiente con la que Géminis vive su vida puede hacer que se despierten celos en Leo, que quiere ser el centro de atención de su pareja.

Compatibilidad de Leo con Cáncer

La compatibilidad entre Cáncer y Leo es complicada. Ambos son signos de ego frágil, que no encajan las críticas con facilidad, lo que pueden llevar a que discutan con facilidad. Sin embargo, la sensibilidad de Cáncer atrae a Leo, que siente que su pareja solo tiene ojos para él. En el sexo tienen buena alta compatibilidad.

Compatibilidad de Leo con Leo

La compatibilidad entre Leo y Leo es alta, en especial si hablamos del sexo. Sin embargo, esta pareja tendrá que superar una dificultad importante, y serán las luchas de ego. Porque como Signos Fijo, los Leo difícilmente ceden ante el otro, lo que ocasionará más de un encontronazo entre ambos.

Compatibilidad de Leo con Virgo

La compatibilidad entre Leo y Virgo no es muy buena. Para que su relación se proyecte a largo plazo tendrán que poner mucho de si parte. Y es que la personalidad de ambos es muy distinta. Mientras que Leo quiere ser el centro de atención, Virgo prefiere llevar su vida de la forma más privada posible.

Compatibilidad de Leo con Libra

La compatibilidad entre Leo y Libra es muy alta. Estos dos signos comparten muchos puntos en común. Libra disfruta del amor y el estilo, mientras que Leo es brillante e intrépido. En el sexo comparten un romanticismo y una armonía especial que ninguno de los dos olvidará.

Compatibilidad de Leo con Escorpio

La compatibilidad entre Escorpio y Leo es muy baja. Los dos signos tienen una atracción inmensa entre sí, razón por la cual los encuentros sexuales son muy apasionados. Pero a la larga, Leo se siente autosuficiente y seguro, mientras que Escorpio necesita más y más y lo nota distante.

Compatibilidad de Leo con Sagitario

La compatibilidad entre Leo y Sagitario es muy elevada. Estos dos signos son la combinación perfecta en muchos sentidos. Se atraen mutuamente en todos los sentidos, y conectan con facilidad. Ambos buscan la aventura y se proponen grandes retos, que pueden cumplir en compañía.

Compatibilidad de Leo con Capricornio

La compatibilidad entre Leo y Capricornio es complicada. Aunque la conexión que comparten es fuerte e instantánea, deberán trabajar mucho para que lo suyo funcione. Lo primero que deberán hacer es dejar de lado el orgullo, algo que será muy complicado para estos dos signos tan orgullosos.

Compatibilidad de Leo con Acuario

La compatibilidad entre Leo y Acuario es también muy elevada, pese a que son muy diferentes. Y es que, en este caso, aplica aquello de que los opuestos se atraen. No obstante, deberán vencer un importante obstáculo, y es que Leo pide mucho más de lo que Acuario está dispuesto a dar de primeras, por lo que tendrán que ir poco a poco.

Compatibilidad de Leo con Piscis

La compatibilidad entre Leo y Piscis es complicada. La atracción entre ambos es inmediata, pero su compatibilidad se ve complicada por la necesidad de dominar de Leo, que puede chocar con la naturaleza sensible de Piscis. En el sexo, sin embargo, disfrutarán de encuentros intensos y llenos de pasión.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?