Horóscopo Semanal

Aquí tienes la predicción semanal para tu signo del zodiaco. Guarda esta página en tus favoritos y descubre lo que te deparan los astros cada semana.

Horóscopo semanal de Aries

21 de marzo
al 19 de abril

Querida Aries, tenías muchas ganas este año de que llegase el mes de agosto y ya está aquí. Te encanta hacer planes nuevos y tenías muchas ganas de dejar atrás antiguos miedos para poder ser tú misma y poder disfrutar de estar con los tuyos por fin. Estás muy expresiva y comunicativa últimamente, se nota que estás eufórica pero no olvides que las cosas hay que disfrutarlas de forma tranquila. Saborea cada momento y ya habrá tiempo para el estrés. En el amor no hay grandes novedades esta semana, pero si no tienes pareja y alguien se acerca a ti no te escondas y saca tu lado más pasional. Igual te llevas una sorpresa.

Horóscopo semanal de Tauro

20 de abril
al 20 de mayo

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro os enfrentáis a una semana positiva en muchos aspectos. Aunque mantendrás una versión de ti misma bastante buena, tendrás que recuperar el ritmo de trabajo y eso puede superarte un poco en algunos momentos. Si te has encontrado varios conflictos con los que no contabas no te preocupes porque no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista. En la familia todo estará bien pero en tu grupo de amigos pueden surgir diferentes tensiones en las que te conviene no entrar demasiado. Eres un signo temperamental y no podrás evitar mojarte. Saca tu cara más práctica y templa los nervios, todo irá como la seda.

Horóscopo semanal de Géminis

21 de mayo
al 20 de junio

Géminis, ¡cómo te lo montas! Estas sacando tu lado más divertido e imaginativo y esto está creando un vínculo muy especial con tu pareja, si la tienes, y en tu entorno en general. Estás disfrutando del verano sin pensar más allá que en la circunstancias del momento y eso te está haciendo disfrutar como hacia tiempo. Sigue así y no te cierres a nada esta semana. Si bien es cierto que te preocupa un poco la salud de una persona muy cercana a ti, te has propuesto tomarte la vida con más calma y filosofía. Y es que a veces sientes demasiado tuyos los problemas de los que te importan. Agosto será un mes en el que saldrás un poco de tu zona de confort debido, pero será una buena prueba para que compruebes si tu nuevo yo ha venido para quedarse. Todo empieza esta misma semana.

Horóscopo semanal de Cáncer

21 de junio
al 22 de julio

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer estáis en plena explosión positiva esta semana. Por fin ha llegado tu momento y así lo sientes. Tras un año muy complicado en el que se han mezclado muchos miedos con muchas responsabilidades por fin ha llegado la ansiada recompensa. Vas a vivir unos días de mucha conexión familiar y en los que podrás hacer un montón de cosas que hacía mucho tiempo tenías abandonadas. En el amor, vas a mirar a los ojos a tu persona especial y os sentiréis por unos días como si todo acabase de empezar de nuevo. Compartiréis ilusiones y risas. Si no tienes pareja, no des la espalda a un romance de verano que puede llegar lejos si pones un poco de tu parte. No te cierres, amiga Cangrejo. No esta vez. Vas a coger con muchas ganas el mes de agosto pero recuerda disfrutar de las cosas sin prisas y saboreándolas, sin atracones. Intenta recuperar los hábitos de vida activa que dejaste en Julio.

Horóscopo semanal de Leo

23 de julio
al 22 de agosto

Querida Leo, vienes de una semana espectacular en la que todo se puso de cara para ti. Está claro que has vivido un mes de julio muy especial en tu vida pero eso no significa que agosto no pueda serlo también. Si bien es cierto que te cuesta la vuelta a la rutina, también es verdad que en tu rutina diaria habrá novedades que puedes digerir como negativas o positivas, dependiendo de cómo las interpretes. Las novedades pueden venir sobre todo en el trabajo donde habrá algunos cambios que te van a afectar de forma indirecta. No contabas con ellos y esto te va a descolocar un poco. En cuando al amor, el verano está teniendo un poco de todo ya que has vivido semanas de mucha conexión con tu persona especial pero ahora andáis un poco dispersos, seguramente debido a las responsabilidades. Nada que no se pueda arreglar con una cena para dos.

Horóscopo semanal de Virgo

23 de agosto
al 22 de septiembre

Vamos contigo, Virgo. Después de un mes de julio con muchos altibajos por fin los planes empiezan a salirte bien. Eres una persona muy metódica y siempre vives con mucho miedo a que las cosas que planificas no salgan exactamente como querías. Eso no es bueno porque cualquier imprevisto te hace desanimarte. Afortunadamente en esta primera semana de agosto eso no va a ocurrir así que preocúpate solo de disfrutar y no pensar tanto. Recuerda salir un poco de tu zona de confort, ya sabes que luego te alegras de hacerlo y descubres cosas de ti que no sabías. Dentro de lo posible mantén esa dieta sana que tan buenos resultados te da durante el año y muévete un poco para recuperar sensaciones y energías.

Horóscopo semanal de Libra

23 de septiembre
al 22 de octubre

Las personas nacidas bajo el signo de Libra os habéis sentido un tanto perdidas durante estas últimas semanas. Seguramente debido a los cambios que están teniendo lugar a tu alrededor tanto en el trabajo como en las relaciones familiares. Eres una persona a la que le gusta el equilibrio como buena Libra y no te gusta sentir que el suelo bajo tus pies se mueve. Por todos estos motivos debes proponerte disfrutar, como nunca, de los días de descanso. Aunque no te vayas de vacaciones, procura buscar momentos para ti porque van a suponer un bálsamo y serás capaz de tomar distancia y valorar con objetividad todas estas cosas que te están pasando. Esto te ayudará a trivializar ciertas preocupaciones y sobre todo a poder dedicar tu tiempo a quien realmente lo merece. Por fin la ansiedad va a dejar paso al disfrute y a las risas. Saborea a tope esta semana, ¡es tu momento!

Horóscopo semanal de Escorpio

23 de octubre
al 21 de noviembre

Amiga Escorpio, estás en buena senda y con las emociones a flor de piel. Tuviste una primera mitad de año en la que estuviste muy perdida y sin nuevas ilusiones, pero el verano está cambiando tu suerte. Por fin sientes que las cosas te están saliendo y los que te rodean no paran de decirte lo mucho que ya merecías que te pasasen cosas buenas. Ahora disfruta del merecido descanso para recargar energías pero no abandones tu otra gran asignatura pendiente: el amor. Tanto si tienes pareja como si no, saca ese lado tan pasional que te hace única. Está en ti que todo fluya.

Horóscopo semanal de Sagitario

22 de noviembre
al 20 de diciembre

Vienes de una semana un poco caótica, Sagitario, y eso te ha agitado en casi todos los sentidos. Ahora con la llegada de agosto estás intentando recomponerte y poner un poco de orden en tu día a día. Eso te hará bien ya que últimamente no terminas de hallarte. Quizás acumulas un poco de cansancio mental. Ponte en marcha y prioriza pero, eso sí, sin agobiarte para no sumar nuevos ingredientes a tu ansiedad. En el amor estás barruntando cambios drásticos en tu vida y quizás sea lo que necesitas pero no tomes la decisión ahora en caliente. Espera que pase el verano y toma la decisión desde la rutina y la calma, porque así será mucho más certera. No olvides lo bien que te sienta el ejercicio para sentirte con ganas de hacer cosas.

Horóscopo semanal de Capricornio

21 de diciembre
al 20 de enero

Capricornio, ¿ves cómo el verano tenía preparadas algunas sorpresas para ti? No tenías ninguna esperanza pero por fin te están ocurriendo cosas maravillosas. Agosto no empieza para ti de forma diferente y cosas estupendas están por llegar. Si has agotado tus vacaciones no dudes en aprovechar el tiempo libre y deja las obligaciones para la vuelta a la rutina oficial. Esto te cuesta porque eres cumplidora y cabezota, pero agradecerás desconectar y mimarte un poquito ahora. Si surgen malos rollos a tu alrededor, ya sea en tu trabajo o en tu grupo de amigos, deberás tener distancia y cuidado. No entres en conflictos que no son tuyos para que nada te saque de ese buen equilibrio que tanto te ha costado alcanzar.

Horóscopo semanal de Acuario

21 de enero
al 19 de febrero

Acuario estás remontando y es que a perseverante no te gana nadie. Han sido solo unos días malos pero por momentos tuviste la sensación de que nada te salía bien. Sin embargo, los días de descanso han hecho que vuelvas a recuperar tu mejor versión y que una sonrisa grande y bonita se dibuje en tu cara. Los agobios del trabajo quedan ahora en un segundo plano y sientes que la conexión con tu familia y amigos está en su mejor momento. Además esos problemillas de salud que venías arrastrando últimamente parecen haber desaparecido como por arte de magia. Vamos que has pegado un acelerón de 0 a 100 en tan solo unos días. Aprovecha que ahora tienes la mente algo más despejada para proponerte nuevas metas para tu vuelta a la rutina.

Horóscopo semanal de Piscis

20 de febrero
al 20 de marzo

Las personas nacidas bajo el signo de Piscis os enfrentáis a una semana positiva en todos los aspectos. Si llegan tus vacaciones ahora proponte disfrutar de ellas muchísimo y es que, aunque eres un signo que adora la rutina, los viajes y los planes diferentes te vendrán de lujo para recuperar energías. Oblígate a adaptarte más que nunca a situaciones nuevas y ten paciencia si las cosas no se hacen siempre a tu manera, piensa que las demás personas también tienen sus gustos y su forma de tomar de decisiones. En el amor serán días de conexión con tu persona especial ya que podréis estar más cerca que nunca y lo echabas de menos. Disfruta de tu momento favorito del año sin perder de vista tus proyectos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?