Horóscopo Semanal

Aquí tienes la predicción semanal para tu signo del zodiaco. Guarda esta página en tus favoritos y descubre lo que te deparan los astros cada semana.

Elige tu signo

Aries

21 de marzo
al 19 de abril

Tauro

20 de abril
al 20 de mayo

Géminis

21 de mayo
al 20 de junio

Cáncer

21 de junio
al 22 de julio

Leo

23 de julio
al 22 de agosto

Virgo

23 de agosto
al 22 de septiembre

Libra

23 de septiembre
al 22 de octubre

Escorpio

23 de octubre
al 21 de noviembre

Sagitario

22 de noviembre
al 20 de diciembre

Capricornio

21 de diciembre
al 20 de enero

Acuario

21 de enero
al 19 de febrero

Piscis

20 de febrero
al 20 de marzo

Horóscopo semanal de Aries

21 de marzo
al 19 de abril

Debes enfocarte más en las cosas positivas de tu relación, querida Aries, ya que si no este hecho puede afectar gravemente a tu relación. Hazle saber a tu pareja que valoras todos y cada uno de los momentos junto a ella. Es buen momento para solicitar ese aumento de sueldo en el que tanto tiempo llevas pensando. Ármate de valor. Puede ser que durante esta semana sientas que no tengas palabras para expresar todo lo que sientes. No te preocupes, solo será durante unos días.

Horóscopo semanal de Tauro

20 de abril
al 20 de mayo

Tus inseguridades hacen que dudes de la honestidad de tu pareja, querida Tauro, haciéndote imaginar situaciones que no han sucedido. Esta semana procura poner los pies en la tierra. Durante los próximos días, es posible que tengas más trabajo de la cuenta en tu trabajo. Sin embargo, conseguirás salir adelante gracias a tu astucia. Conseguirás encontrar el balance entre una buena alimentación y el deporte. Eso hará que te sientas mucho mejor contigo misma y más ligera. Sigue así.

Horóscopo semanal de Géminis

21 de mayo
al 20 de junio

Los celos serán los peores enemigos de tu relación durante esta semana, querida Géminis. La entrada de una tercera persona en tu vida ha hecho que te sientas especialmente alerta, sin embargo, tienes que confiar en tu pareja. Durante los próximos días es posible que recibas una noticia un tanto desagradable respecto a tu economía. No te dejes llevar por la negatividad y ponte manos a la obra para solucionarlo. En cuanto al ámbito personal, es posible que sea una semana difícil para ti. Estás más sensible de lo normal y todo te afecta más de la cuenta.

Horóscopo semanal de Cáncer

21 de junio
al 22 de julio

Amiga Cáncer, te espera una semana en la que la melancolía y la tristeza estará muy presente. Sientes que tu relación ha llegado a un punto en el que no avanza y eso te entristece. Háblalo con ella para solucionarlo. Vivirás una gran transformación a nivel económico gracias a que estás esforzándote. Te has apretado el cinturón y tu economía lo empieza a notar. Buen momento para soltarte la melena y tomarte el finde libre junto a tus amigas. Te ayudará a recargar energías y a subirte el ánimo.

Horóscopo semanal de Leo

23 de julio
al 22 de agosto

Respecto a tu situación sentimental todo va de perlas, amiga Leo. Te sientes más conectada que nunca con tu persona especial y estás emocionada por lo que está por llegar. Es posible que te encuentres con una muy buena situación económica durante esta semana, pero sin embargo, no debes malgastar y ahorrar todo lo que puedas. No dejes que comentarios de terceras personas hieran tus sentimientos, ya que solamente quieren hacer daño. No dejes que te afecten y haz oídos sordos.

Horóscopo semanal de Virgo

23 de agosto
al 22 de septiembre

Esta semana deja de lado cualquier tipo de preocupación amorosa y céntrate en ti, querida Virgo. Necesitas mejorar tu situación personal y debes poner todos tus esfuerzos en ello. En el trabajo, conseguirás hacer grandes avances a nivel profesional. Te has esforzado, y esta semana tus superiores se darán cuenta de ello. Llevas unos días con cierta molestia y pesadez en tu estómago. Durante los próximos días cuida tu alimentación, verás como te sientes mejor.

Horóscopo semanal de Libra

23 de septiembre
al 22 de octubre

Tienes que comprender que tu pareja no es perfecta y que también tiene sus debilidades, querida Libra. Solo así conseguirás que tu relación salga adelante. Es posible que durante los próximos días te surja una oportunidad en referencia a tu economía. Antes de tomar una decisión, consúltalo con tus familiares y amigos, ellos te ayudarán a decidir si se trata de una buena idea. Durante esta semana puede que alguien de tu entorno cercano te solicite ayuda en referencia a un problema personal. No dudes en brindarle tu mano.

Horóscopo semanal de Escorpio

23 de octubre
al 21 de noviembre

Aunque no lo parezca, tu relación avanza poco a poco, amiga Escorpio. No te apresures y no corras, todo a su tiempo. Estás acostumbrada a ser brillante en todo lo que se te da bien, pero es posible que durante esta semana sufras alguna que otra equivocación. No te martirices, todo el mundo se equivoca. Pasarás una semana en la que el sentimiento de soledad reinará en tu vida. Sin embargo, tus amigos y familiares están allí para ayudarte y te sentirás especialmente querida.

Horóscopo semanal de Sagitario

22 de noviembre
al 20 de diciembre

Tu situación amorosa avanzará a pasos de gigante esta semana, amiga Sagitario. Te has puesto las pilas y durante estos últimos días has estado trabajando los fundamentos tu relación, por lo que tu situación sentimental va viento en popa. Ten mucho cuidado en cuanto a tu economía, la temporada estival puede llevarte a gastar algo más de la cuenta. Debes medir tus palabras y pensar muy bien cuales son tus comentarios, ya que estos podrían malinterpretarse y causar alguna que otra discusión.

Horóscopo semanal de Capricornio

21 de diciembre
al 20 de enero

Tu situación sentimental está mejor que nunca, querida Capricornio. Procura que todo siga así y no dejes que la negatividad se apodere de tu relación. Te espera una semana llena de trabajo en el ámbito laboral, sin embargo, gracias a tu dedicación conseguirás superarlo con éxito.
Tu ansiedad y nerviosismo se acabará gracias a que has conseguido liberarte de todas tus preocupaciones. Aprovecha para retomar esas actividades que has dejado aparcadas debido a la falta de tiempo.

Horóscopo semanal de Acuario

21 de enero
al 19 de febrero

Es posible que esta semana tu pareja te sorprenda con un regalo que no esperabas, amiga Acuario. Deja de lado la frialdad y devuélveselo demostrándole tus sentimientos. Es posible que durante los próximos días un compañero o compañera de trabajo te pida un favor. Intenta ayudarle, no sabes cuando tú necesitarás ayuda. Es posible que te dejes llevar por los excesos durante esta semana. Intenta compensarlo comiendo mejor o incorporando nuevos ejercicios a tu rutina. ¡Mantenerte activa te ayudará!

Horóscopo semanal de Piscis

20 de febrero
al 20 de marzo

¡Ábrete al amor, querida Piscis! Estos días tienes que comunicarte con tu pareja y expresarle tus sentimientos. La falta de entendimiento os está afectando gravemente y no tienes que dejar que sea así. Es posible que te encuentres con algún imprevisto en cuanto a tu economía. Si necesitas ayuda, no dudes en pedirla a algún familiar en el que confíes. Te sentirás más unida que nunca a tu familia. Aprovéchalo para pasar todo tu tiempo libre junto a ellos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?