Horóscopo Semanal

Aquí tienes la predicción semanal para tu signo del zodiaco. Guarda esta página en tus favoritos y descubre lo que te deparan los astros cada semana.

Horóscopo semanal de Aries

21 de marzo
al 19 de abril

Mejoran las cosas para las personas que habéis nacido bajo el signo de Aries. Después de unos días de bajón, poco a poco vas recuperando el ánimo y se te está despertando la necesidad de hacer cosas y descubrir nuevos horizontes. Si no estás trabajando, aprovecha para inscribirte en algún curso o taller que te atraiga. Te ayudará a ampliar conocimientos y a despertar tus potencialidades. Y en el caso de que estés de vacaciones aprovecha para planificar bien tu futuro profesional: qué es lo que quieres y cómo tienes que conseguirlo. En el terreno amoroso, no acabas de encontrar tu lugar. Si quieres que las cosas cambien, no tendrás más remedio que replantearte las cosas de un modo radical. La situación no es tan mala como te parece. Simplemente tienes que empezar a fijarte en lo que funciona en lugar de obsesionarte con lo que no.

Horóscopo semanal de Tauro

20 de abril
al 20 de mayo

Si has nacido bajo el signo de Tauro y estás trabajando, esta semana empezará bastante agitada por posibles roces o discusiones con tus superiores o tus compañeros de trabajo. Esfuérzate en lograr la armonía porque si se prolonga esta situación te perjudica mucho. Si logras que el ambiente seas cordial, en cambio, podrás alcanzar el éxito y la prosperidad en poco tiempo. Y si trabajas por libre, se acercan días de grandes satisfacciones porque es muy probable que puedas poner en marcha un proyecto que te ilusionaba y que ya habías dado por finiquitado. Será muy bueno para tu autoestima ver que todavía tienes posibilidades. En el terreno sentimental, te espera una excelente semana junto a la persona que amas o los seres queridos. Gracias a la actual coyuntura astral, el entendimiento será total y podrás conseguir todo lo que te propongas en su compañía.

Horóscopo semanal de Géminis

21 de mayo
al 20 de junio

Si perteneces al signo de Géminis estás de enhorabuena. Se acercan días de novedades muy estimulantes para ti. Aunque estemos en periodo vacacional, las perspectivas laborales son muy buenas. Se están gestando los cambios que tanto deseas y, si estás buscando empleo, es probable que surja alguna oportunidad. Esta semana los astros te protegen en este ámbito y tienes que aprovechar para mover ficha. Si lo haces, tienes muchos puntos de conseguir lo que te propongas. En el terreno de las relaciones personales, por su parte, las cosas no serán tan fluidas, pero tampoco te alarmes en exceso. Las estrellas indican que pueden surgir diferencias con la persona amada o los seres queridos acerca de temas familiares o domésticos. Antes de saltar a la mínima por cualquier tontería, haz un poco de autocrítica. Quizá tienen un poco de razón. No seas tan orgullosa.

Horóscopo semanal de Cáncer

21 de junio
al 22 de julio

Días de reflexión para las personas que pertenecéis al signo de Cáncer. Por fin te estás dando cuenta de que estos arranques de mal humor que tienes de vez en cuando te acaban provocando problemas en todos los ámbitos. Es el momento de controlar este aspecto negativo de tu carácter. Por poco que te lo propongas, lo conseguirás y enseguida notarás las buenas vibraciones que hay a tu alrededor. En el trabajo, es más que probable que estés un poco descolocada por la cantidad de cambios que te has visto obligada a hacer en esta complicada situación. Y es posible que, a ratos, te sobrepase. Mientras que en el ámbito amoroso, es posible que te des cuenta de que tus relaciones sentimentales no van todo lo bien que te gustaría. Si estás en pareja y quieres salvar vuestra historia de amor, no tendrás más remedio que cambiar de actitud.

Horóscopo semanal de Leo

23 de julio
al 22 de agosto

Continúan los tiempos revueltos para las personas que pertenecéis al signo de Leo. Se acercan unos días en los que deberás esforzarte para superar el desánimo y la desgana. Puede que te sientas agotada y sin energía, y es probable que físicamente te esté afectando el calor. Si es necesario, consulta con un profesional para que te recomiende un tratamiento para recuperar esa vitalidad que parece haberte abandonado. Necesitas animarte porque en el terreno laboral puede aparecer una oportunidad para trabajar en un sitio donde estarías más reconocida profesionalmente. Si se presenta, es una ocasión única aunque precisamente te llegue ahora que no estás al cien por cien. Por eso, saca fuerzas de donde sea porque puede ser muy beneficiosa para ti. En el amor, estás viviendo un reflejo de tu estado de ánimo, en especial si en estos momentos estás sola. Aprovecha estos días para fortalecer tu autoestima.

Horóscopo semanal de Virgo

23 de agosto
al 22 de septiembre

Sigue la buena racha en el aspecto profesional para las personas que habéis nacido bajo el signo de Virgo. Según los astros, esta semana puedes tener muy buenas noticias relacionadas con el trabajo, y es más que probable que cuenten contigo para participar en un nuevo proyecto que te ilusionará mucho. Todavía tardará un tiempo en ponerse en marcha, pero el simple hecho de saber que ha pensado en ti te llenará de satisfacción. Convéncete de que los esfuerzos siempre acaban teniendo su recompensa. En el terreno amoroso, puedes llevarte una grata sorpresa después de los momentos difíciles que has vivido últimamente. Puede que las cosas no hayan salido como tú esperabas. Pero, poco a poco, empiezas a ver la luz al final de túnel y vas dándote cuenta de cómo tienes que enfocar tus relaciones para que funcionen. Y si estás sola no descartes conocer a alguien muy especial.

Horóscopo semanal de Libra

23 de septiembre
al 22 de octubre

Si has nacido bajo el signo de Libra, puedes respirar tranquila. A pesar de la complicada situación general, parece que estás logrando mantener tu estabilidad económica. Si sigues con tu buena planificación, estarás preparada para lo que tenga que venir. En el trabajo, si aún no has cogido vacaciones, pueden surgir imprevistos y tendrás que adaptarte a las circunstancias con rapidez. Intenta mantener relaciones cordiales con tus colegas y entre todos podréis salir adelante con eficiencia y rápidamente. El el terreno doméstico, pueden surgir algunas diferencias. Pero, por suerte, tú tendrás la paciencia suficiente para encarrilarlo correctamente y evitar que vaya a más. Mientras que en el terreno sentimental, los astros te aconseja que dejes de atosigar a tu pareja o la persona de tus sueños si no quieres acabar asfixiándola con tus miedos e inseguridades. Confía más en ti y en la persona en cuestión.

Horóscopo semanal de Escorpio

23 de octubre
al 21 de noviembre

Si has nacido bajo el signo de Escorpión, aprovecha estos días en que tienes a tope tu sensibilidad y tu intuición. Según los astros, podrás ver con claridad lo que has de hacer en cada momento. Y lo comprobarás sobre todo en el ámbito laboral porque sabrás qué es lo que tienes que hacer para alcanzar las metas que te has propuesto. En el terreno económico, es posible que te propongan una inversión. Antes de tomar cualquier decisión, las estrellas te aconsejan que te lo pienses muy bien y consultes con algún experto si es necesario. En el terreno de las relaciones sentimentales, ha llegado la hora de poner las cartas sobre la mesa. Si no te sientes bien por algo, cuéntaselo a tu pareja y escucha su versión de los hechos. Recuerda que hablando se entiende la gente. Así que no te lo quedes dentro.

Horóscopo semanal de Sagitario

22 de noviembre
al 20 de diciembre

Si perteneces al signo de Sagitario y estás trabajando, se te avecina una excelente semana en el ámbito laboral. Siempre te has volcado en el trabajo y, además, tienes un carácter integrador, que busca las buenas relaciones tanto con tus superiores como con tus compañeros. Pues bien, aunque a menudo tus méritos y tus esfuerzos pueden pasar desapercibidos, alguien se ha fijado en ellos y podría recompensarte de algún modo. En el terreno amoroso, vivirás una experiencia muy tórrida provocada por la energía veraniega. Según los astros, puede aparecer alguien que te deslumbre por completo. Quizás te plantees romper con todo y lanzarte a los brazos de este nuevo amor sin miedo. Sin embargo, antes de tomar una decisión y dar pasos que no tengan vuelta atrás, las estrellas te aconsejan que reflexiones bien porque este enamoramiento fulminante podría acarrearte problemas de todo tipo.

Horóscopo semanal de Capricornio

21 de diciembre
al 20 de enero

Si has nacido bajo el signo de Capricornio, aprovecha estos días de verano para tender puentes. Según los astros, ya va siendo hora de que abandones esos resentimientos que guardas por cosas que pasaron hace mucho tiempo. Ahora te conviene reconciliarte con familiares y amigos con los que habías dejado de tener contacto. Si te comes el orgullo y das este importante paso, tú serás la principal beneficiada. En el ámbito laboral, prepárate para una semana de lo más intensa porque te van a pedir que apechugues al máximo. Y si no estás trabajando, aprovecha para planificar bien qué es lo que quieres conseguir de ahora en adelante. Lo único negativo de esta semana es que todas estás preocupaciones pueden repercutir en tus relaciones sentimentales. Aunque no tengas tiempo o estás centrada en otras cosas, no descuides a tu pareja o los seres queridos.

Horóscopo semanal de Acuario

21 de enero
al 19 de febrero

Semana muy intensa para las personas que pertenecéis al signo de Acuario. Según los astros, tienes muchos frentes abiertos y te estás esforzando para que los resultados de lo que tienes entre manos sean perfectos, pero te está costando llegar a todo. Las estrellas te aconsejan que no te desconcentres y que vayas resolviendo cada asunto de uno en uno. Además, a lo largo de los próximos días podrías tener la oportunidad de arrancar un proyecto que te ilusiona y en el que llevas mucho tiempo soñando. También es una excelente semana para iniciar un negocio propio. Los astros te protegen ahora en el terreno económico y te proporcionarán los medios necesarios. En el amor, no estás pasando por tu mejor momento. La presión de los otros ámbitos puede hacer que descuides a la pareja o los seres queridos. Ponle remedio.

Horóscopo semanal de Piscis

20 de febrero
al 20 de marzo

Si has nacido bajo el signo de Piscis, estás de enhorabuena. Si te preocupaba la relación algo tensa que mantienes con alguno de tus familiares, entras en una etapa propicia para resolver estos problemas. Es posible que una persona de fuera de este entorno acabe mediando entre vosotros y ayude a suavizar vuestras posiciones enfrentadas. En el terreno laboral, podrías hacer un descubrimiento sorprendente. Ahora abrirás los ojos y te darás cuenta del enorme potencial que tienes en un asunto que de entrada ni te habías planteado. Apuesta por ello, tienes muchos puntos de salirte con la tuya. En el terreno económico, puedes respirar tranquila porque estás entrando en un ciclo mucho más estable. Y, en el amor, vivirás una excelente semana. Tal vez te ha costado un poco limar las diferencias con tu pareja, pero has conseguido alcanzar armonía total y disfrutarás muchísimo de esta nueva etapa.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?