Horóscopo Semanal

Aquí tienes la predicción semanal para tu signo del zodiaco. Guarda esta página en tus favoritos y descubre lo que te deparan los astros cada semana.

Horóscopo semanal de Aries

21 de marzo
al 19 de abril

Aries, comienza una semana bastante positiva para ti, en cuanto te lo propongas de verdad, conseguirás que se fijen en ti tanto a nivel familiar como a nivel sentimental ya que se trata de una semana en la que vas a adquirir protagonismo en algunos asuntos. Puedes conseguir resultados muy positivos, sobre todo en el ámbito profesional donde algunas personas con puestos superiores al tuyo se van a fijar en tus esfuerzos y en tu valía. El plenilunio te invitará a abandonar hábitos que no te sientan nada bien como caer en el sedentarismo o acostarte tarde mirando cierta red social hasta las tantas. Sacarás tu lado más comunicativo y sentirás mucha liberación al hablar de algunos de tus sentimientos. En cuanto a la salud, no habrá ninguna novedad ni para bien ni para mal.

Horóscopo semanal de Tauro

20 de abril
al 20 de mayo

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro esta semana rebosaréis energía y empuje para reponeros de esa pequeña decepción que habéis sufrido en el último mes en el entorno familiar. En cuanto a esos proyectos a los que andas dando vueltas en tu cabeza, ahora mismo no es momento de acciones arriesgadas o de apostar mucho por cambios grandes, sino más bien de seguir madurando tus decisiones hasta que llegue esa oportunidad que andas esperando a nivel laboral. La última Luna Llena del invierno te va a ayuda a despejar algunas dudas que rondaban por tu cabeza en el terreno sentimental. De hecho, una persona desconocida va a preguntar mucho por ti en tu entorno; despertarás en esa persona un gran interés. Sentirás algunos dolores de cabeza ocasionados por los cambios climatológicos esta semana así que ten paciencia porque pasarán.

Horóscopo semanal de Géminis

21 de mayo
al 20 de junio

Géminis, es cierto que estos días te sientes algo débil, pero hay buenas noticias porque el día 4 Marte ingresa en tu signo y esto te va a animar a volver a la buena senda y a ser de nuevo tu mejor versión tras un mes un poco 'montaña rusa' para ti. Otra buena noticia que andabas esperando es que, por fin, las relaciones familiares se suavizarán tras algunas tensiones que no te dejaban dormir. A nivel laboral, tras unos meses muy complicados ahora sacarás tu famoso lado creativo para encontrar nuevas formas de crear negocio o ingresos. De hecho, algunas de esas nuevas ideas te vendrán por inspiración de tu pasado. Aprovecha que te encuentras en un buen momento físico y que los dolores musculares parecen haberte dada una pequeña tregua y retoma esos hobbies que tanto te gustan y que te hacen tanto bien a nivel mental.

Horóscopo semanal de Cáncer

21 de junio
al 22 de julio

Cáncer, esta semana vas a sacar a relucir tu lado más adaptable, ese que te hace insustituible y que es sin duda una de tus grandes virtudes, ya que te hace estar por encima de las circunstancias por muy adversas que sean. No obstante, de vez en cuando es bueno que escuches los consejos de la persona que mejor te conoce, ten esto en cuenta a la hora de tomar alguna decisión importante ya que esa segunda opinión que te aporta es bastante positiva para ti. En el terreno sentimental, Venus se encargará de alejar esas desconfianzas o inseguridades que a veces te impedían disfrutar del amor y te sentirás muy cerca de tu persona especial estos días. Por último, en el trabajo vas a sentir mucha plenitud y reconocimiento, a veces incluso más del que esperabas, por lo que te sentirás muy bien.

Horóscopo semanal de Leo

23 de julio
al 22 de agosto

Vamos contigo querida Leo. Sin paños calientes, ha llegado el momento de que tomes de una vez por todas la iniciativa y te ocupes personalmente de esos asuntos que llevas arrastrando y que amenazan con romper tu equilibrio. En el trabajo, esta última Luna Llena del invierno va a tener una buena influencia en ti y propiciará las circunstancias que tanto esperabas para mejorar por fin tus ingresos, pero para ello tendrás que romper un vínculo fuerte que te costará dejar atrás. En el amor, tu lado más optimista se hará más necesario que nunca a principios de marzo ya que no pasas por grandes momentos a nivel sentimental y tendrás que tirar de paciencia. El lado positivo de la semana llegará en forma de buena noticia en cuanto a la salud de alguien que te preocupaba y que mejorará considerablemente estos días.

Horóscopo semanal de Virgo

23 de agosto
al 22 de septiembre

El día 27 la última Luna Llena del invierno tiene lugar en tu signo querida Virgo, lo cual multiplicará a la enésima potencia tu sentido práctico, así como tu famosa capacidad de análisis y te harán más falta que nunca para tomar determinadas decisiones que serán críticas para tu futuro a medio y largo plazo tanto a nivel sentimental como a nivel laboral. La suerte está de tu parte, pero sobre todo tu buen juicio. Además, contarás con la ayuda inestimable de una persona especial que te ayudará a elegir bien, por lo que no debes temer a lo que está por venir. En el trabajo todo sigue su marcha y aunque el proceso es lento sigue siendo firme y tu avance te irá haciendo sentir bien. Pon en práctica tu paciencia, es importante. Volverás a retomar determinadas prácticas que tenías medio abandonadas y esto te traerá aire fresco y buenas sensaciones.

Horóscopo semanal de Libra

23 de septiembre
al 22 de octubre

Las personas que han nacido bajo el signo de Libra a veces pueden tener una visión un tanto parcial de las cosas y eso pueden llevarle erróneamente a culpar a su entorno de algunas cosas que les ocurren, especialmente a la familia. Identificada, ¿verdad? Esto debes de mejorarlo o puede alejarte de quienes más te quieren. Aprovecha que vas a empezar el mes de marzo con la protección de la Luna en tu signo, los días 1 y 2 y libérate de esas preocupaciones que no te dejan analizar la situación de forma objetiva. Cuando consigas sacar tu conocido sentido de la justicia y tengas un pequeño momento de autocrítica podrás también mejorar el apartado sentimental de tu vida, que en estos momentos se encuentra un poco inestable debido a que no te encuentras bien a nivel general y 'la pagas' con todo el mundo.

Horóscopo semanal de Escorpio

23 de octubre
al 21 de noviembre

¡Madre mía Escorpio, qué comienzo de mes más complicado! ¿Cómo has podido empezar marzo con tantos frentes abiertos? Ya sabes lo mucho que este tipo de situaciones afectan en tu energía y en tu buen humor. Hazte un favor y por una vez recurre a esa gran amistad que siempre te ofrece su ayuda, deja que esta vez sus consejos te afecten de una forma positiva y todo mejorará sustancialmente. Aprovecha la influencia de Venus en el terreno sentimental porque esta semana una persona que ya no recordabas volverá a tu día a día y tendrá intenciones muy directas de intimar contigo. Los días que mejor sentirás serán el 3 y el 4, apúntalo y resuelve esas tonterías que no te dejan disfrutar de tu puesto de trabajo. Al fin y al cabo, los dimes y diretes de los compañeros de trabajo a ti te tienen que dar absolutamente igual, tú eres Escorpio y ese tipo de cosas, a mucha honra, ¡te resbalan!

Horóscopo semanal de Sagitario

22 de noviembre
al 20 de diciembre

Esta semana será un poco rara para ti Sagitario porque te verás en medio de algunas tensiones de las que no eres protagonista pero que te afectarán indirectamente por tu alto grado de empatía (y porque afectará a personas que te importan). En el terreno laboral vienen buenas noticias porque una puerta que hasta ahora estaba cerrada se abrirá cuando menos lo esperabas, quizás sea una buena oportunidad. A partir del día 5 te sentirás mucho mejor de ánimo y esto va a afectar en tu vida sentimental tanto si tienes pareja como si no. Cuando una persona irradia buenas vibraciones al final resulta más irresistible para los que están alrededor. A esto también ayudará tu envidiable momento de salud, aprovéchalo para animar a esa persona que tanto te importa a que haga más deporte o a que lleve una vida más activa.

Horóscopo semanal de Capricornio

21 de diciembre
al 20 de enero

Como buen Capricornio, te gusta tener todo bajo control, sin embargo, estos días van a surgir algunas situaciones que no preveías y esto va a afectar un poco en tu humor. Ten más tacto y cuidado con ese aspecto porque a veces algunas contestaciones que das cuando te sientes así provocan que las personas que más te quieren se sientan mal y se alejen un poco de ti. Va a ser una semana en la que tendrás que trivializar un poco los problemas y encontrar soluciones nuevas a problemas que vienen ya de lejos. La buena noticia es que el último plenilunio del invierno tendrá un efecto muy positivo en cuanto a noticias laborales para ti, quizás en forma de ascenso y de cambio a una situación más favorable para ti. Si no tienes pareja, será una semana y también un mes de pocos cambios ya que no tendrás mucho tiempo para nuevas historias de amor, al menos por ahora.

Horóscopo semanal de Acuario

21 de enero
al 19 de febrero

Acuario, una de tus virtudes más adorables y admirables es la increíble imaginación con la que a veces afrontas algunas parcelas de tu vida. No te supone ningún problema innovar si para ello te acercas a tus objetivos, ya sea a nivel familiar o a nivel laboral, eso desde luego es un súper poder que no todo el mundo tiene y es genial que lo explotes. Saturno se encuentra en tu signo y te ayudará a no repetir errores, sobre todo en los que tenían que ver con los compañeros de trabajo. En el amor, sin embargo, no pasas por un momento para tirar cohetes, pero no te precipites, deja que las aguas se calmen igual que has hecho ya otras veces y piensa de forma clara antes de tomar ninguna decisión apresurada. Ponte una meta nueva ahora que nos acercamos a la primavera e intenta retomar tu lado más activo.

Horóscopo semanal de Piscis

20 de febrero
al 20 de marzo

Piscis, estás en tu mes y eso se nota. Por primera vez estás teniendo la paciencia que otras veces te falta. Llevas esperando noticias sobre un tema muy importante desde finales del año pasado e, increíble en ti, no te has dejado llevar por la impaciencia. ¡Enhorabuena! Pues bien, la espera por fin va a dar su fruto y esta semana vas a recibir esa grandísima noticia que tanto esperabas y toca disfrutarla. Empezarás además el mes con bastante armonía y con las ideas muy claras a nivel emocional, y esto te hará darte cuenta de que a veces merece la pena contar hasta diez antes de tomar decisiones o decir cosas de las que luego te arrepientes. A nivel laboral la cosa por fin se va a animar y volverás a poder disfrutar de algunas labores que ya tenías casi olvidadas. Esto es muy importante para tu equilibrio físico y mental.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?