Horóscopo Semanal

Aquí tienes la predicción semanal para tu signo del zodiaco. Guarda esta página en tus favoritos y descubre lo que te deparan los astros cada semana.

Horóscopo semanal de Aries

21 de marzo
al 19 de abril

Buen momento para hacer cambios de hábitos si has nacido bajo el signo de Aries, y en especial en el terreno laboral, quizá para mejorar tu forma de trabajar o para relacionarte con más fluidez con tus colegas y superiores. Si has pensado en pedir mejorar tus condiciones laborales o cambiar de puesto, también es un buen momento. Por otro lado, si durante estos días te ofrecen participar en un proyecto con el que parece que te vas a hacer rica, no te precipites. Se trata de algo que podría dar buenos resultados, pero todavía es pronto para asegurarlo. En el terreno sentimental, te puedes llevar una grata sorpresa. Si habías conocido alguien que de repente desapareció y ya dabas el tema por concluido definitivamente, ahora podría reaparecer para darle una segunda oportunidad a lo vuestro.

Horóscopo semanal de Tauro

20 de abril
al 20 de mayo

Esta semana, las personas que pertenecéis al signo de Tauro deberéis hacer un esfuerzo para cambiar radicalmente de actitud. Según los astros, los temas laborales te irían mucho mejor si no fueras tan desconfiada. Es más que probable que receles de muchos de tus compañeros de trabajo, pero algunos no se lo merecen. Las estrellas te aconsejan que cambies el chip porque te estás ganando fama de borde cuando, en realidad, no lo eres en absoluto. Y si los demás hablan mal de ti, pueden perjudicar tu avance profesional. Recuérdalo y actúa en consecuencia. En el amor, si llevas algún tiempo saliendo con alguien y la relación no avanza, es el momento de poner las cartas sobre la mesa y reclamar lo que quieres. Y si no da su brazo a torcer, quizás deberás plantearte poner tierra de por medio.

Horóscopo semanal de Géminis

21 de mayo
al 20 de junio

A lo largo de los próximos días, las personas que pertenecéis al signo de Géminis tendréis la oportunidad de hacer un cambio de rumbo. La clave para alcanzar tus sueños es confiar en ti misma. Según los astros, tienes todas las herramientas para triunfar, pero has de saber utilizarlas. Es un momento crucial en el terreno profesional porque podrías hacer un gran avance. En cambio, en el terreno económico debes ser prudente y no dejarte llevar por una ambición excesiva. Las estrellas te advierten que corres el riesgo de perder dinero. Sin embargo, lo más positivo de todo es que inicias una etapa en la que se verá potenciado tu carisma. Tendrás un gran poder de seducción. Te irá muy bien si tienes el corazón libre. Si estás en pareja, en cambio, el sentirte halagada y deseada puede tentarte peligrosamente...

Horóscopo semanal de Cáncer

21 de junio
al 22 de julio

Esta semana, las personas que pertenecéis al signo de Cáncer podéis hacer cambios muy positivos para vuestro futuro. Si ante las complicaciones que pueden surgir a lo largo de los próximos días no te hundes, estarás dando un paso adelante en su resolución. Es un buen momento para que empieces a darle a los problemas su verdadero valor y dejar de agobiarte por temas que no tienen mayor trascendencia. En el ámbito laboral, te espera una semana excelente, aunque conviene que cierres tus oídos a ciertos chismes y comentarios maliciosos. También podría mejorar tu situación económica porque has entrado en un ciclo en el que lograrás mayor estabilidad. En el terreno amoroso es donde has de tener más cuidado porque estas muy sensible emocionalmente y podrías meter la pata. No te tomes las cosas tan a pecho.

Horóscopo semanal de Leo

23 de julio
al 22 de agosto

Si perteneces al signo de Leo, esta semana tendrás que lidiar con tu dificultad para pedir ayuda. Y es que, según los astros, por un orgullo mal entendido no aceptas la ayuda que te está brindando alguien que está cerca de ti en el entorno laboral y que te sería de mucha utilidad. Esta persona te aprecia y quiere ayudarte a progresar. Por otro lado, inicias un ciclo económico muy favorable que te ayudará a remediar los problemas que has vivido en este ámbito en los últimos meses. En el terreno sentimental, si estás soltera, ahora lo que deseas es encontrar a alguien que te aporte tranquilidad y armonía. Tal vez no llegue de forma inmediata, pero esa persona ya está en tu camino. Y si estás en pareja, es un buen momento para reforzarla haciendo cosas que os gusten a los dos.

Horóscopo semanal de Virgo

23 de agosto
al 22 de septiembre

Momento decisivo para las personas que habéis nacido bajo el signo de Virgo. Esta semana, los astros te aportarán mucha claridad mental y esto te permitirá reflexionar sobre algunos problemas que te aquejan y darte cuenta de que su origen eres tú misma. También verás que necesitas escuchar más a la gente de tu alrededor. Fallas un poco en el tema comunicación, incluso en el ámbito familiar, donde muchos piensan que vas a la tuya, aunque no es así en absoluto. Intenta resolverlo porque te perjudica. En el terreno sentimental, si tienes el corazón libre, te cruzarás con alguien por quien te sentirás fuertemente atraída, pero a la vez experimentarás ciertas dudas acerca de sus intenciones. Sigue los dictados de tu intuición. Y si estás emparejada, tendrás que esforzarte en estrechar lazos para que la relación vaya a más.

Horóscopo semanal de Libra

23 de septiembre
al 22 de octubre

Si has nacido bajo el signo de Libra, controla estos días tus reacciones porque estarás muy guerrera y pueden ser desproporcionadas. Según los astros, un comentario de una persona de tu entorno que podría poner en tela de juicio tus conocimientos o tu capacidad para desempeñar tu trabajo podría despertar tu ira. Muérdete la lengua y pasa de responderle con palabras, mejor demuéstrale con hechos que está equivocado. En el terreno económico, pide consejo para encontrar la forma idónea de organizar tu presupuesto. Si manejas bien tus cartas, podrás estabilizarte poco a poco. Y en el amor, tampoco te dejes llevar por los impulsos. Si surge alguna disputa con la pareja o la persona amada, no saltes a la mínima. Intenta coger distancia y analizar las cosas fríamente y con perspectiva antes de dar un paso en falso.

Horóscopo semanal de Escorpio

23 de octubre
al 21 de noviembre

Si perteneces al signo de Escorpión, aprovecha estos días para avanzar posiciones en la realización de tus deseos. Gracias a la actual coyuntura astral, tienes la creatividad en alza y también tu poder de comunicación. Según los astros, lograrás expresar con claridad tus emociones y tus ideas. Si hay gente a tu alrededor que te lleva la contraria, utiliza la persuasión y conseguirás buenos resultados. En el ámbito laboral, empezarás a relacionarte con alguien que va a convertirse en tu aliado y que te dará todo su apoyo para que puedas avanzar profesionalmente. Esto te beneficiará también en el terreno económico, donde has entrado ya en un ciclo de prosperidad, aunque quizá sea todavía imperceptible. A nivel sentimental, no te dejes llevar por los celos o las inseguridades. Dentro de poco, sucederá algo que dará respuesta a lo que te inquieta.

Horóscopo semanal de Sagitario

22 de noviembre
al 20 de diciembre

Si perteneces al signo de Sagitario y quieres avanzar en el terreno profesional, tienes que cambiar un poco de perspectiva y de actitud. Según los astros, es más que probable que estés insatisfecha y lo muestres constantemente. Y, así, lo único que estás consiguiendo es que todos, jefes y compañeros, te tengan por una quejica. Procura ser más positiva y entender que hay asuntos que requieren su tiempo y que las cosas no ocurren siempre cuando una las desea. Una de las claves esenciales para que todo salga bien, es controlar tu irritabilidad, porque últimamente tienes la piel muy fina. En el ámbito sentimental, quizá tengas complicaciones con tu pareja o la persona que te trae de cabeza porque tenéis una visión distinta de la vida y de vuestros objetivos. Ambos deberíais ceder un poco si queréis que la cosa funcione.

Horóscopo semanal de Capricornio

21 de diciembre
al 20 de enero

Prepárate para una semana muy estimulante si has nacido bajo el signo de Capricornio. Según los astros, estás llena de energía y las estrellas te confieren el poder de canalizarla para que puedas alcanzar tus objetivos. Si trabajas por cuenta ajena, tendrás unos días muy constructivos. Pero ten un poco de paciencia porque todavía tardarán un tiempo en dar sus frutos. Sigue esforzándote al máximo. Si tienes la posibilidad de pasar unos días fuera de tu entorno habitual, hazlo. Te vendrá muy bien alejarte de tu zona de confort y, de paso, podrás reflexionar y poner orden en tu mente y tu corazón. En el amor, es posible que la persona que está a tu lado sienta que pasas bastante de vuestra relación. Si le quieres, procura tratarle con un poco más de amor y darle más atenciones.

Horóscopo semanal de Acuario

21 de enero
al 19 de febrero

A lo largo de los próximos días, las personas que habéis nacido bajo el signo de Acuario tendréis que echar el freno. Según los astros, la intensa actividad que has llevado a cabo últimamente es la causante del cansancio que puedes experimentar esta semana. Necesitas descansar y recuperar el equilibrio. Para reponerte, es importante que mejores tus hábitos de descanso y alimentación. Nada de comer lo que pilles y a cualquier hora. Al menos por unos días mantén una dieta sana y procura hacer algo de ejercicio. Estas son las claves para que recuperes toda tu energía, que la vas a necesitar porque se avecinan oportunidades que tienes de aprovechar. En el ámbito sentimental, si estás sin compromiso, podrías recibir por sorpresa una declaración de amor de quien menos esperas. Le conoces desde hace tiempo y es un buen partido.

Horóscopo semanal de Piscis

20 de febrero
al 20 de marzo

Buena semana para las personas que pertenecéis al signo de Piscis. Gracias a la actual coyuntura astral, tu vitalidad está al máximo; algo que te irá muy bien para poder finalizar o sacar adelante algunos trabajos que se te estaban resistiendo y que habías dejado aparcados. Si en estos días te proponen un cambio de puesto de trabajo, pero dudas en aceptar porque el sueldo no se corresponde con la responsabilidad que tienes que adquirir, piénsatelo dos veces. Dentro de poco tiempo, la situación se reajustará y verás que no es una mala propuesta. A nivel sentimental, si estás con el síndrome de ruptura inminente, piensa que quizás es tu mente la que te está jugando una mala pasada. Para arreglar la situación, sincérate con tu pareja y mejorará muchísimo la comunicación entre vosotros. Hablando se entiende la gente...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?