Horóscopo Semanal

Aquí tienes la predicción semanal para tu signo del zodiaco. Guarda esta página en tus favoritos y descubre lo que te deparan los astros cada semana.

Elige tu signo

Aries

21 de marzo
al 19 de abril

Tauro

20 de abril
al 20 de mayo

Géminis

21 de mayo
al 20 de junio

Cáncer

21 de junio
al 22 de julio

Leo

23 de julio
al 22 de agosto

Virgo

23 de agosto
al 22 de septiembre

Libra

23 de septiembre
al 22 de octubre

Escorpio

23 de octubre
al 21 de noviembre

Sagitario

22 de noviembre
al 20 de diciembre

Capricornio

21 de diciembre
al 20 de enero

Acuario

21 de enero
al 19 de febrero

Piscis

20 de febrero
al 20 de marzo

Horóscopo semanal de Aries

21 de marzo
al 19 de abril

El amor te ha traído de cabeza los últimos meses, pero no puedes dedicar más tiempo a esto… hay que asumir que algunas historias es mejor dejarlas pasar porque corres el riesgo de quedarte anclado a una “vía muerta”. A otra cosa, Aries. En el trabajo es muy probable que recibas una oferta interesante. Tienes que estar muy atenta para no perder una oportunidad que puede ser muy buena para ti.

Horóscopo semanal de Tauro

20 de abril
al 20 de mayo

Permanecer durante mucho tiempo entre dos aguas, es bastante complicado, Tauro. Así que igual es el momento de decidir y dejarte guiar por tu instinto. Aunque sientas que estos meses te ha fallado tu propio radar, puedes confiar en que ahora será muy diferente y esa persona se ajusta muy bien a lo que necesitas en tu vida. En el trabajo vas a recibir una buena noticia e incluso un ascenso.

Horóscopo semanal de Géminis

21 de mayo
al 20 de junio

Géminis, sabes que los que más te quieren, siempre están ahí para ti y ahora necesitas de ellos, así que no dudes en pedir ayuda. Vas a conocer a alguien muy especial con quien puedes desarrollar una amistad muy profunda y duradera. Es un buen momento en las finanzas y también puedes tener suerte en juegos de azar. Tienes ganas de que acabe este año pero te aseguro que diciembre aún tiene muchas cosas buenas que te sorprenderán…

Horóscopo semanal de Cáncer

21 de junio
al 22 de julio

No te falta energía, Cáncer. Tienes que echar el freno y dosificar para que no te falte en otros aspectos donde últimamente estás algo más desanimada. El amor es muy importante para ti y estos días vas a enfocarte más que nunca en buscar el lado positivo de estar en pareja. Es importante crear un buen tándem, pero asegúrate de no cargar demasiada responsabilidad sobre tu pareja.

Horóscopo semanal de Leo

23 de julio
al 22 de agosto

Qué importante ha sido tomar esa decisión, ¿verdad, Leo? Pero ya está, ya lo has decidido y es un acierto. Esa persona lo merece y está muy agradecida por la sinceridad con la que has actuado. Ahora más que nunca tienes claros tus objetivos y eso te va a hacer llegar lejos, tanto en el amor como en el trabajo. Pero es mucha carga… no descuides tu tiempo de ocio, ¡hay que desconectar!

Horóscopo semanal de Virgo

23 de agosto
al 22 de septiembre

¡Ahora es tu momento, Virgo! Después de tantos meses, por fin se empiezan a concretar las fechas que tanto tiempo llevabas esperando. Ve por ello, todos confían en que puedes hacerlo porque conocen tu capacidad, seguramente incluso mejor que tú misma. Así que no te desvíes y camina firme hacia lo que de verdad deseas. Apóyate en esa persona tan especial para ti: no eres una carga, todo lo contrario.

Horóscopo semanal de Libra

23 de septiembre
al 22 de octubre

Aunque quieras romper con todo, ten cuidado porque no siempre se arreglan así las cosas. Es cierto que en el amor llevas demasiados meses dándole vueltas a esa historia y ya hay hartazgo, pero no lo traslades a otros aspectos de tu vida, como el trabajo. Aprende a separar, Libra, porque te puedes llevar varias cosas por el camino que, en realidad, son tu tabla de salvación.

Horóscopo semanal de Escorpio

23 de octubre
al 21 de noviembre

Pese a que no sea un momento fácil para ti, Escorpio, puedes estar segura que todo pasará antes de lo que piensas. Hasta de las situaciones más complicadas se puede sacar un aprendizaje y en este caso, no será diferente. No buques imponer siempre tus argumentos porque en el trabajo empieza a haber cierto hartazgo con tanta tozudez. Refúgiate en el amor, Escorpio, que ahí a veces dedicas menos atención de la que merece…

Horóscopo semanal de Sagitario

22 de noviembre
al 20 de diciembre

¿Qué te pasa Sagitario? ¿Por qué piensas que todos van en tu contra? Ten cuidado con dar demasiada importancia a tu propia intuición porque, no lo olvides, puede fallar… ¡y a ti te ha pasado en varias ocasiones! Saca tu lado más enérgico y da apoyo a esas personas de tu entorno que lo necesitan, aunque a veces les cueste pedir ayuda.

Horóscopo semanal de Capricornio

21 de diciembre
al 20 de enero

Deja de preocuparte tanto por lo material. Vivir condicionado por cuestiones económicas está marcando mucho otros aspectos de tu vida, como el amor. No todo es trabajar y ahorrar, Capricornio, no olvides que ahora Venus está en tu signo y puede ser un buen momento para desarrollar el lado más emocional… porque lo tienes, ¡y mucho!

Horóscopo semanal de Acuario

21 de enero
al 19 de febrero

¡Ay Acuario! ¡Cuánto te cuesta comprender a todo tu entorno! No es fácil ser tan creativo, tener tantas buenas ideas y que los demás no sepan apreciar el genio que llevas dentro. Pero, ¡estás de enhorabuena! Esta semana vas a poder mostrar a todo el mundo por qué eres el trabajador perfecto en cualquier equipo creativo. En el amor no vienes de pasar una buena racha, Acuario, pero no te agobies, todo pasa por algo y esta vez has aprendido la lección.

Horóscopo semanal de Piscis

20 de febrero
al 20 de marzo

Estás en un momento en el que sentirás que puedes con todo, Piscis. Parece que estás dejando tu lado más emocional un poco de lado y apostando por hacer esas cosas que nunca antes habías pensado. En el trabajo será muy positivo porque por fin te pondrás en el puesto que mereces, pero ten cuidado en el aspecto más emocional porque puedes llegar a resultar demasiado distante para tu entorno.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?