Horóscopo Semanal

Aquí tienes la predicción semanal para tu signo del zodiaco. Guarda esta página en tus favoritos y descubre lo que te deparan los astros cada semana.

Horóscopo semanal de Aries

21 de marzo
al 19 de abril

Buenas perspectivas en lo profesional, pero no tanto en lo sentimental para las personas que habéis nacido bajo el signo de Aries. Continúas sumando puntos para que tu situación laboral vaya mejorando día a día. Sigue así e irás avanzando hacia tus mestas. En el terreno amoroso, en cambio, se avecinan tiempos algo movidos. Durante los primeros días de la semana, es probable que choques con tu pareja o con un ser muy querido y no se ven perspectivas de mejora a corto plazo. Con este panorama, los astros te aconsejan que dejes de mirarte el ombligo y procures ser más comprensiva en materia sentimental. La clave para contrarrestarlo es ponerte en la piel del otro. De este modo, verás el conflicto de un modo totalmente distinto. Y te será mucho más fácil encontrar la vía para una reconciliación.

Horóscopo semanal de Tauro

20 de abril
al 20 de mayo

El panorama continúa algo revuelto para las personas que pertenecéis al signo de Tauro. Según los astros, arrancarás la semana bastante baja de ánimos y energías. Pero no te alarmes, forma parte del bajón que afecta a muchos signos por culpa de una mala coyuntura astral. Según los astros, la clave para sobrellevarlo es tomarte las cosas con mucha calma y tranquilidad, e ir haciendo paso a paso. Además, de cara a los próximos días, deberías intentar recargar la batería al máximo porque se acerca un periodo que puede ser tan intenso como estresante. La buena noticia es que será un esfuerzo que valdrá la pena porque puede ser muy favorable para la consecución de tus proyectos profesionales más anhelados o todo lo que tenga que ver con tu realización personal. Así que no desfallezcas.

Horóscopo semanal de Géminis

21 de mayo
al 20 de junio

La búsqueda del equilibrio entre vuestros compromisos y vuestros intereses personales será primordial para las personas que habéis nacido bajo el signo de Géminis. Según los astros, a lo largo de los próximos días, tendrás que encontrar la manera de compaginar tu dedicación por un proyecto que tienes entre manos (y que te esta absorbiendo por completo) con la atención a tu pareja y tus amigos, que se sienten un poco dejados de lado. Recuerda que necesitas tomarte un respiro para descansar, recargar las pilas y renovarte por dentro y por fuera. Tiene que haber tiempo y espacio para todo: para el trabajo y la proyección personal y para el amor y la familia. Es la clave para tu bienestar personal y para mantener la armonía con las personas que te rodean.

Horóscopo semanal de Cáncer

21 de junio
al 22 de julio

Tiempo de impasse para las personas que pertenecéis al signo de Cáncer. Si bien es cierto que no pasas por uno de tus mejores momentos en el trabajo, tampoco te deseanimes. Todavía no ha llegado la hora de negociar ni de llegar a acuerdos. Las estrellas te recomiendan que esperes a que la situación mejore, y aproveches estos días para desconectar, descansar y recargarte de energía. Según los astros, además, tiempo no te va a faltar ya que tus relaciones sentimentales también están algo adormecidas. Lo que no significa que se haya acabado la historia que te enciende, ni mucho menos, sino que tendrás que esperar un tiempo a que la llama se reavive. Tómatelo como un periodo para la reflexión, el autoconocimiento y el cuidado personal. No hay mal que por bien no venga.

Horóscopo semanal de Leo

23 de julio
al 22 de agosto

A lo largo de los próximos días, las personas que habéis nacido bajo el signo de Leo tendréis que andaros con mucho cuidado. Según la actual coyuntura astral, los días previos a las vacaciones no serán nada buenos para los asuntos profesionales o los negocios porque no acabarás de entenderte con las personas implicadas. Así que no insistas en querer resolver algo que requiere mucho más tiempo del que te gustaría. Las estrellas te aconsejan que, si tienes vacaciones, aproveches estos días de impasse para poner orden en casa, y afianzar tus relaciones personales disfrutando del tiempo libre junto a tu pareja, tu familia o tus amigos. Si lo miras desde un punto de vista diametralmente opuesto, incluso puede ser una oportunidad para sembrar el buen rollo y estrechar los lazos con los seres queridos.

Horóscopo semanal de Virgo

23 de agosto
al 22 de septiembre

Las personas que pertenecéis al signo de Virgo deberéis tener mucha paciencia. Las estrellas te aconsejan mucha prudencia en el terreno profesional durante los días previos a las vacaciones de verano. Y es que el asunto que tienes entre manos o la meta que te has marcado podría encallarse por falta de entendimiento con las personas implicadas. En su lugar, aprovecha estos días en los que la situación no avance para disfrutar de la compañía de tus seres queridos y, en especial, de la pareja si la tienes. Según los astros, existen muchas posibilidades de vivir momentos llenos de cariño y complicidad. Aprovecha para quedar con personas con la que habías perdido el contacto. Y sal sin miedo en busca del amor en el caso de que tu corazón esté libre. Lo tienes todo de tu parte.

Horóscopo semanal de Libra

23 de septiembre
al 22 de octubre

Por fin, se vislumbra algo de claridad en el trabajo para las personas que habéis nacido bajo el signo de Libra. Según los astros, se acerca un buen momento en el terreno profesional, pero hasta pasados unos días no se acabarán de resolver algunos de los asuntos que obstaculizan tu carrera. Así que ten paciencia, pero no desesperes porque, aunque te cueste creerlo, todo va a mejor. Mientras, aprovecha esta semana para disfrutar de la pareja y la familia porque es rodeada de los tuyos donde te sentirás en paz y armonía para afrontar todos los retos que te depara el destino. Y si tienes pendiente de resolver algún asunto doméstico, también es buen momento para acabar de solucionarlo y así arrancar esta nueva etapa sin arrastrar lastres ni malos rollos de otros terrenos.

Horóscopo semanal de Escorpio

23 de octubre
al 21 de noviembre

A lo largo de los próximos días, las personas que habéis nacido bajo el signo de Escorpión tendréis que tomaros las cosas con mucha calma y filosofía... Según los astros, no debes dejar que los malos rollos que puedan surgir en el trabajo minen tu estado de ánimo. Aprovecha esta semana para poner en orden tus cosas y prepararte a conciencia para un futuro repleto de posibilidades en el terreno profesional. Y aunque no te sientas bien en los asuntos del corazón por algo que quizás ha fracasado o no ha acabado de salir como esperabas, no desesperes. Las estrellas te aconsejan que mantengas viva la esperanza y sigas confiando en el destino. Nada se pierde, todo se transforma y encaja de un modo u otro tarde o temprano. Tenlo por seguro.

Horóscopo semanal de Sagitario

22 de noviembre
al 20 de diciembre

Se vislumbran muchas dudas en el horizontes para las personas que habéis nacido bajo el signo de Sagitario. Los días previos a las vacaciones de verano es más que probable que sigas sin tener muy claro qué hacer con tu trabajo o un proyecto profesional que tienes entre manos desde hace una eternidad. Aprovecha este tiempo de incertidumbre para seguir reflexionando a fondo acerca de ello, ya que, según los astros, deberías darle unas vueltas más antes de decidirte o lanzarte al vacío. Las estrellas te aconsejan, además, que confíes en la opinión y los consejos de tu pareja, familia o amigos. Su perspectiva distanciada del asunto que te quita el sueño te ayudará a verlo todo mucho más claro. Piensa que solo es cuestión de tiempo y de no precipitarse.

Horóscopo semanal de Capricornio

21 de diciembre
al 20 de enero

A lo largo de los próximos días, las personas que pertenecéis al signo de Capricornio deberéis tener mucha cautela en el terreno laboral. Según los astros, los nervios provocados por la situación actual pueden hacer que no te acabes de entender del todo con tus compañeros de trabajo o que eches a perder posibles proyectos. La buena noticia es que, si te contienes y no saltas a la mínima, podrás aprovechar estos días para reflexionar y poner orden en cómo afrontar estos temas. Además, tanto si estás en casa semana como si has podido hacer algo de vacaciones para salir de tu entorno habitual, te sentirás muy bien en compañía de tu pareja o de tus amigos. Con ellos sí que te entiendes a la perfección y te llenarán del buen rollo y las buenas vibraciones que necesitas.

Horóscopo semanal de Acuario

21 de enero
al 19 de febrero

Esta semana todo continúa en standby para las personas que pertenecéis al signo de Acuario. En el terreno laboral, las estrellas indican que es mejor que esperes a después de las vacaciones de verano para intentar poner sobre la mesa un asunto que te interesa muchísimo, pero que se podría ver frustrado por un malentendido si te precipitas. Así que no des ningún paso en falso. Y en el terreno de los sentimientos, según los astros, todavía no se resuelve un plan en el que habías puesto toda tu esperanza. Pero no te desanimes. En lugar de sentirte frustrada por estos parones, aprovecha estos días para dedicarte un poco más de tiempo a ti misma, que siempre viene bien y, a menudo, no lo haces porque, con tanto compromisos profesionales y familiares, no encuentras el tiempo por ninguna parte.

Horóscopo semanal de Piscis

20 de febrero
al 20 de marzo

A lo largo de los próximos días, las personas que habéis nacido bajo el signo de Piscis hallaréis en vuestros seres queridos el mejor antídoto contra todo lo malo que os suceda. A pesar de que sigues algo encerrada en ti misma en el terreno de los sentimientos, las estrellas te aconsejan que esta semana (y muy especialmente si ya tienes vacaciones de verano) procures hacer piña con los tuyos: pareja, familiares, amigos... y pases mucho más tiempo con ellos. Según los astros, en su compañía hallarás el contrapunto perfecto a este periodo tan estresante y agotador en el trabajo, en el que has tenido que ponerlo todo de tu parte para sacar toda la faena adelante en un tiempo récord y en las peores condiciones. Así que no te hagas la dura y déjate querer.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?