Horóscopo Semanal

Aquí tienes la predicción semanal para tu signo del zodiaco. Guarda esta página en tus favoritos y descubre lo que te deparan los astros cada semana.

Horóscopo semanal de Aries

21 de marzo
al 19 de abril

Las personas que habéis nacido bajo el signo de Aries deberéis tener mucho cuidado esta semana. Las estrellas indican que tu naturaleza impaciente e impulsiva podría llevarte a dar un paso en falso o tomar un decisión que no te conviene en absoluto. Los astros te aconsejan que te tomes las cosas con calma y lo medites bien todo antes de mover ficha. En el ámbito sentimental, si estás en pareja y has pasado por un periodo de crisis, ahora es un buen momento para intentar salvar la situación. Todo apunta a que existe mucho amor entre vosotros y, si os lo proponéis, podéis superar los malos rollos que habéis vivido. Mientras que, si estás sin compromiso y has estado un tiempo esperando que alguien te prestara atención, ya va siendo hora de cambiar tu objetivo. Hay más peces en el mar...

Horóscopo semanal de Tauro

20 de abril
al 20 de mayo

Esta semana, las personas que pertenecéis al signo de Tauro estaréis nerviosas y algo inseguras porque no podréis controlar del todo las situaciones y eso es algo que no lleváis nada bien en general y en particular en el trabajo, donde puede haber novedades que te pondrán en guardia. Según los astros, la clave para sobrellevarlo es aceptarlo y aprender a dejarte llevar por las circunstancias aunque te cueste muchísimo. En el amor, si eres de las que ha empezado hace poco una relación sentimental, no quieras correr demasiado. Espera a conocer un poco más al otro antes de hacer planes. Mientras que si llevas tiempo en una relación es momento de compartir momentos con la pareja. Las estrellas te aconsejan que no te encierres en ti misma. Relacionándote con las personas que quieres es como mejor te sentirás.

Horóscopo semanal de Géminis

21 de mayo
al 20 de junio

Semana crucial si perteneces al signo de Géminis. A lo largo de los próximos días, te irás dando cuenta de que, para que las cosas funcionen, lo primero que tienes que hacer es poner orden en tu vida y hacer todo lo necesario para sentirte bien contigo misma. En este sentido, las estrellas indican que es un momento muy oportuno para revisar hábitos y poner en práctica actividades que sean beneficiosas para tu bienestar físico y mental. Aunque no tengas tiempo, búscalo. A nivel sentimental, es muy posible que estos días te muestre mucho más receptiva que semanas atrás. Estarás más pendiente de tu pareja, si la tienes. Y no te dará tanta pereza esforzarte en llegar al corazón de la persona a amada en el caso de que tengas puesta la mirada en alguien.

Horóscopo semanal de Cáncer

21 de junio
al 22 de julio

Si has nacido bajo el signo de Cáncer, estás de enhorabuena. Según los astros, a lo largo de los próximos días estarás que te sales. El influjo de Luna, tu planeta regente, te hace tener más ganas que nunca de disfrutar y aprovechar hasta el último sorbo de todo lo que te brinda la vida. Aprovecha esta energía positiva para hacer todas esas cosas que nunca haces por un motivo u otro, así como para acortar distancias y compartir momentos con las personas que quieres. Además, la actual coyuntura astral augura que podrías tener muy buenas noticias en el terreno laboral o de la proyección profesional. Las estrellas indican que puedes presentarse esas oportunidades que tanto estabas esperando. Pero también te advierten que debes estar atenta si no quieres que pasen de largo. Así que no te distraigas.

Horóscopo semanal de Leo

23 de julio
al 22 de agosto

Después de los altibajos de los días pasados, las personas que pertenecéis al signo de Leo arrancaréis una semana súper positiva en todo lo relacionado con el trabajo. Según los astros, estás en un momento muy propicio para buscar nuevas oportunidades o explorar nuevos horizontes (si es lo que deseas), así como para conectar con personas con las que emprender proyectos y planes de futuro. Además, sentirás la necesidad de conectar contigo misma y responder a tus propias necesidades. Por fin ves claramente que, para estar en paz y armonía con el resto del mundo y, en especial, con los seres queridos, hay que empezar por reconciliarse con uno mismo y quererse de verdad. Si así lo haces, también resultarán beneficiadas todas tus relaciones personales, tanto las amorosas como las familiares y amistosas. No lo pospongas más.

Horóscopo semanal de Virgo

23 de agosto
al 22 de septiembre

Jornadas de reflexión para las personas que habéis nacido bajo el signo de Virgo. Las estrellas indican que debes replantearte la actitud con la que te enfrentas al día a día. Últimamente es más que probable que estés siendo demasiado estricta o exigente contigo misma y con los que te rodean, y eso no te lleva a ninguna parte. Es más, cada vez te sientes más a disgusto con todo el mundo, incluida ti misma. Para contrarrestarlo, no tendrás más remedio que rebajar el listón que te impones tanto a ti como a los demás, y aprender a relajarte y soltarte de una vez por todas... Recuerda que nadie es perfecto y no es ninguna tragedia. Si logras aceptarlo, te sentirás mucho mejor y, de rebote, podrás tener unas relaciones personales y sentimentales mucho más plenas y placenteras.

Horóscopo semanal de Libra

23 de septiembre
al 22 de octubre

Buenas noticias para las personas que habéis nacido bajo el signo de Libra. La actual coyuntura astral te llenará de fuerza y energía para realizar todas esas cosas que nunca pones en práctica por flojera o inseguridad. Además, como puedes ser la más sociable y diplomática cuando te lo propones, no tendrás ninguna dificultad para conquistar y convencer a todo el mundo por poco que te esfuerces. Sin embargo, ten mucho cuidado en los asuntos del corazón. Las estrellas indican que estarás tan guerrera que, en algunas ocasiones, si no controlas tu temperamento, puedes acabar batallando por cualquier tontería a la mínima de cambio. Antes de saltar en este terreno, piénsate muy bien las cosas y cuenta hasta infinito si es necesario. Ya que, de lo contrario, puedes verte envuelta en alguna batalla de la que te costará salir.

Horóscopo semanal de Escorpio

23 de octubre
al 21 de noviembre

Después de días complicados para las personas que habéis nacido bajo el signo de Escorpión, tanto en el trabajo como en el amor, esta semana la situación mejora muchísimo. Gracias al beneficioso influjo de los astros, estarás más suelta y resolutiva que nunca, y esta actitud te ayudará a solucionar con eficacia, rapidez y determinación cualquier contratiempo que se presente. Según los astros, se ven beneficiados, en especial, los asuntos profesionales y económicos. Si manejas bien tus cartas, puedes mejorar muchísimo tu situación actual. Mientras que en el terreno del amor, no tendrás ningún miedo de luchar por tus deseos o tus intereses o adquirir compromisos en el caso de que estés arrancando alguna historia, lo que que te puede abrir las puertas a relaciones más plenas y placenteras, así como sólidas y duraderas.

Horóscopo semanal de Sagitario

22 de noviembre
al 20 de diciembre

Tendrás que tener mucho cuidado esta semana si has nacido bajo el signo de Sagitario. Las estrellas indican que la presión de las personas que te rodean en el trabajo y en el ámbito social podrían empujarte a hacer cosas o a tomar decisiones que, en realidad, no van contigo en absoluto. Para contrarrestarlo, los astros te aconsejan que te refugies mentalmente en ti misma y escuches tu voz interior antes de dar cualquier paso en falso. A cambio, tienes una magnífica noticia en el terreno del amor. El influjo del amoroso y comedido Venus te ayudará a ver las cosas en su justa medida, así como para afianzar las relaciones sentimentales, ya sea estrechando lazos com la pareja si es que la tienes, o avanzando pasos con la persona amada en el caso de que estés libre.

Horóscopo semanal de Capricornio

21 de diciembre
al 20 de enero

Esta semana, las personas que habéis nacido bajo el signo de Capricornio no tendréis más remedio que echar el freno. Las estrellas indican que corres el riesgo de desbordarte si sigues asumiendo tantos compromisos y responsabilidades. Aunque no seas de las que tiran la toalla así como así, si no dejas algo tienes muchos puntos de acabar fracasando. Por lo tanto, renunciar a algo no es una derrota si no un modo de asegurarte que el resto salga bien. Según los astros, además, tarde o temprano tendrás que replantearte las cosas para estar a gusto contigo misma. Si sientes que no encajas en el sitio en el que estás, quizás ha llegado el momento de buscar nuevos horizontes. Solo así podrás sentirte realizada y llegar a todo sin sentirte mal ni dejarte el alma en ello.

Horóscopo semanal de Acuario

21 de enero
al 19 de febrero

Excelente semana para las personas que pertenecéis al signo de Acuario. La actual coyuntura astral hará que te sientas fuerte y llena de energía para afrontar todo lo que se ponga por delante en el terreno que sea. Las estrellas indican que ha llegado la hora de asumir riesgos, explorar nuevos territorios y comprobar hasta dónde eres capaz de llegar. Gracias a la influjo de los astros, no tendrás ningún miedo de luchar por tus sueños. Además, también tienes muy buenas perspectivas en el terreno de los sentimientos. Según los astros, es más que probable que encuentres la horma de tu zapato. ¿Y qué significa eso? Que si ya tienes pareja, por fin os entenderéis como es debido; y si no la tienes, que no te extrañe que acabes dando con tu media naranja.

Horóscopo semanal de Piscis

20 de febrero
al 20 de marzo

Excelentes noticias para las personas que habéis nacido bajo al signo de Piscis. Las estrellas indican que, a lo largo de los próximos días, comprobarás cómo tu intuición estará más acentuada que nunca. Como por arte de magia, verás el cuadro completo y, gracias a ello, sabrás en cada momento qué hacer y qué no para alcanzar los objetivos que te hayas marcado. Y aunque haya obstáculos que parezcan insalvables, hallarás la manera de esquivarlos o superarlos. Aprovecha esta circunstancia para acercar posiciones con los amigos, la familia y la pareja, si la tienes. O ir en busca del amor en el caso de que así lo desees. Gracias a la actual coyuntura astral, podrás dejarte llevar por tus sentimientos más profundos sin miedo a las consecuencias. Es tiempo de abrirte al mundo y ser tú misma.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?