Horóscopo Semanal

Aquí tienes la predicción semanal para tu signo del zodiaco. Guarda esta página en tus favoritos y descubre lo que te deparan los astros cada semana.

Horóscopo semanal de Aries

21 de marzo
al 19 de abril

Las personas que habéis nacido bajo el signo de Aries ya habéis arrancado vuestro reinado anual y el Sol os ilumina plenamente. Gracias a ello, te sentirás con fuerzas y energías suficientes para hacer frente a cualquier situación, por difícil que sea. Según los astros, a pesar de las distancias y las dificultades presentes, alguien de tu entorno más cercano te prestará todo su apoyo en todos los sentidos para que puedas resolver un asunto que te preocupa mucho últimamente. Confía en el destino y no te dejes llevar por tus impulsos así como así. Aunque no sea lo que se te da mejor, las estrellas indican que son días propicios para la contención y la reflexión; algo que te puede venir muy bien ahora y a largo plazo.

Horóscopo semanal de Tauro

20 de abril
al 20 de mayo

Mucho cuidado con las relaciones personales y familiares si perteneces al signo de Tauro. Como consecuencia de la inseguridad que te provoca la desestabilizadora situación actual, sientes un impulso irrefrenable de encerrarte en ti misma. Y por culpa de ello, las personas que tienes más cerca física o sentimentalmente (pareja, hijos, amigos...) pueden tener la sensación que te estás alejando sin remedio. Para contrarrestarlo, ábrete a tus seres queridos y comparte con ellos lo que piensas o sientes. Aunque seas reacia, será muy beneficioso para ti. Y solo así lograrás salir del bucle en el que corres el peligro de perderte si sigues dándole vueltas a todo obsesivamente. La buena noticia es que, por poco que te lo propongas, puedes conseguirlo. Solo es cuestión de quererlo y ponerte manos a la obra de inmediato.

Horóscopo semanal de Géminis

21 de mayo
al 20 de junio

Si bien es cierto que las personas que habéis nacidos bajo el signo de Géminis no estáis llevando muy bien a ratos esta complicada situación, poco a poco veréis un poco de luz al final del túnel. Las estrellas indican que no tardarás mucho en darte cuenta de que no estás sola en todo esto que nos pasa. Gracias al favorable influjo de los astros, el ámbito de los amigos se verá muy beneficiado y, a pesar de que ahora no puedas tenerlos tan cerca como te gustaría, sentirás todo su apoyo desde la distancia. Con respecto a tu situación actual, tienes que asumir que es probable que muchas de las cosas que tenías en mente hacer no serán posibles ahora. Pero eso no equivale a imposibles. Solo es un parón temporal.

Horóscopo semanal de Cáncer

21 de junio
al 22 de julio

A pesar de los pesares, será una buena semana para las personas que habéis nacido bajo el signo de Cáncer. Gracias al poder de la Luna, tu planeta regente, tendrás súper acentuada esa habilidad que tienes para que los que te rodean tengan más confianza y seguridad en sí mismos; algo que te puede venir muy bien para ayudar a tus seres queridos, tanto si los tienes cerca como si no, en estos tiempos de tanta incertidumbre. Además, también tendrás muy acentuado tu sexto sentido para saber en cada momento qué es lo más adecuado, tanto para ti misma como para las personas de tu entorno más cercano. Si tienes dudas estos días acerca de dónde dirigir tus pasos, déjate llevar por lo que te dicte el corazón y no tendrás nada de lo que arrepentirte.

Horóscopo semanal de Leo

23 de julio
al 22 de agosto

A pesar de la que está cayendo, sigue la buena racha para las personas que habéis nacido bajo el signo de Leo. La actual coyuntura astral propicia el buen desarrollo de todos tus asuntos profesionales. Aunque haya sucedido acontecimientos que han puesto patas arriba tu situación laboral, las estrellas están de tu parte y te ayudarán a salvar todos los obstáculos que se presenten o a encontrar la manera de que te dejen lo menos tocada posible. Pase lo que pase estos días, no de te dejes llevar por el desánimo ni te rindas. Precisamente ahora tienes que prestar mucha atención a todas las posibilidades que tienes a tu alcance y ponerte a trabajar en cómo ir cerrando todos los frentes que tienes abiertos cuando salgamos de esta situación tan imprevista.

Horóscopo semanal de Virgo

23 de agosto
al 22 de septiembre

Continúa el periodo de reflexión para las personas que pertenecéis al signo de Virgo. A lo largo de los próximos días, no podrás evitar perderte en tus pensamientos y tus recuerdos, rememorando mentalmente episodios ya acabados que te dejaron muy mal sabor de boca. La buena noticia es que, gracias a la actual coyuntura astral, encontrarás la manera de encajarlos, asimilarlos y darles carpetazo de una vez por todas de la mejor manera posible. En el terreno amoroso, en cambio, soplan vientos de tempestad. Las estrellas indican que es más que probable que tengas que superar alguna que otra prueba que te depara el destino estos días en este ámbito. Pero no desesperes porque también anuncian que, tras la tormenta, renacerás de tus cenizas mucho más fuerte y segura de ti misma.

Horóscopo semanal de Libra

23 de septiembre
al 22 de octubre

Continúa la recomendación de absoluta cautela para las personas que pertenecéis al signo de Libra. Según los astros, las tensiones y los nervios que estás pasando estos días podrían acabar pasándote factura en breve. Las estrellas te aconsejan que, a lo largo de los próximos días, vayas con mucho tiento a la hora de decir las cosas si quieres evitar conflictos o que alguien se sienta dolido. La parte positiva es que la actual coyuntura astral te ayudará a equilibrarte y te brindará la posibilidad de aprender y vivir nuevas experiencias incluso en el caso de que tengas que estar encerrada en casa. Y si quieres controlar el estrés y la ansiedad que te provoca todo esto, haz cosas que te ayuden a calmarte o relajarte: desde hacer ejercicio en casa hasta practicar la meditación.

Horóscopo semanal de Escorpio

23 de octubre
al 21 de noviembre

La fortaleza para sobrellevar esta situación de las personas que habéis nacido bajo el signo de Escorpión sigue en alza. Según los astros, a pesar de lo complicado que está el panorama actual, tú estarás súper fuerte y concentrada en resolver de la mejor manera posible todos los contratiempos que se presenten, así como hallar la manera de deshacerte de los agobios presentes. En este sentido, podrías aprovechar para echar un cabo a las personas de tu entorno más cercano que no lo estén llevando tan bien. Además, en el caso de que estés pasando por un mal momento, es más que probable que empieces a notar una ligera mejoría esta semana. Todo lo que hagas para relajarte y calmar la ansiedad te irá de maravilla para sentirte bien por dentro y por fuera.

Horóscopo semanal de Sagitario

22 de noviembre
al 20 de diciembre

Después de unos días de cierto bajón, las personas que habéis nacido bajo el signo de Sagitario empezaréis a remontar poco a poco estos días. Gracias a la actual coyuntura astral, las cuestiones personales y sentimentales se verán beneficiadas. A pesar de las complicadas circunstancias que estamos viviendo, a lo largo de la semana tendrás la oportunidad de reconciliarte o acercar posiciones con una persona a la que quieres mucho y con la que habías dejado de conectar por culpa de un encontronazo que habíais tenido no hace mucho. Según los astros, son días para hacer piña con los tuyos, estén donde estén. Según los astros, la clave reside en comunicarte con ellos y confiar en sus sabios consejos. Su perspectiva distanciada de las cosas te ayudará a verlo todo más claro.

Horóscopo semanal de Capricornio

21 de diciembre
al 20 de enero

Esta semana, las personas que pertenecéis al signo de Capricornio tendréis que hacer un esfuerzo para mantener la mente lo más positiva posible. Aunque es probable que algún proyecto personal o profesional se haya paralizado como consecuencia de las actuales circunstancias, no tienes que desesperar ni caer en la tentación de tirar la toalla. Según los astros, tan pronto como pase esta mala racha, vendrán nuevas oportunidades para retomar tu actividad y tus planes. La clave para afrontar estos días es hacer piña con la gente que quieres. Las estrellas te animan a reforzar los vínculos que os unen y a dejar a un lado las suspicacias o las diferencias que te han podido distanciar de los tuyos. Solo tienes que cambiar de actitud y todo comenzará a mejorar como por arte de magia.

Horóscopo semanal de Acuario

21 de enero
al 19 de febrero

Se avecina mucho trabajo para las personas que habéis nacido bajo el signo de Acuario. El retador Saturno ha entrado en tu signo y, como consecuencia de ello, te lo tomarás todo muy en serio y no habrá nada que te parezca imposible por difícil que sea. Gracias a su influjo, serás mucho más rigurosa y disciplinada a la hora de afrontar cualquier situación que se presente, y no descansarás hasta alcanzar todo lo que te propongas. Aprovecha esta magnífica energía a lo largo de los próximos días para planificar y organizarte de cara a lo que se nos viene encima cuando pase esta situación. Y en el día a día, sácale partido estableciendo rutinas y organizando actividades que os ayuden a ti y los tuyos a sentiros activos, útiles y muy unidos.

Horóscopo semanal de Piscis

20 de febrero
al 20 de marzo

Se avecinan ciertos altibajos para las personas que habéis nacido bajo el signo de Piscis. Las estrellas indican que a lo largo de los próximos días pueden surgir inconvenientes profesionales de diversa índole: desde complicaciones en el trabajo hasta bajas temporales o imposibilidad de realizar tus tareas con normalidad. Sin embargo, también indican que los astros te ayudarán a ver cuál es la mejor solución o el camino más indicado a seguir para salir de esta de la manera más ventajosa posible. Además, te recomiendan que te cuides mucho por dentro y por fuera para dar lo mejor de ti a los que te rodean, y más en estos días que es tan importante hacer piña. Recuerda que si estás bien contigo misma, también lo estarás con los demás. ¡Adelante!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?