Horóscopo Semanal

Aquí tienes la predicción semanal para tu signo del zodiaco. Guarda esta página en tus favoritos y descubre lo que te deparan los astros cada semana.

Horóscopo semanal de Aries

21 de marzo
al 19 de abril

¡Estás de suerte! Tienes por delante una semana muy tranquila en el terreno amoroso, los astros están de tu parte y todo irá como la seda. Puede que tu persona especial te sorprenda con algún detalle que no esperabas, así que ya sabes, ¡estate atenta! Aunque en el ámbito laboral siempre quieras tener todo bajo control, como buena Aries que eres, esta semana tu trabajo se verá trastocado por una decisión que deberás tomar. Piensa sabiamente tu elección, ya que podrá tener repercusión en un futuro próximo. Respira hondo, y adelante, ¡que tú puedes!

Horóscopo semanal de Tauro

20 de abril
al 20 de mayo

Esta semana no dejes que tu temperamento se anteponga a tu razón, querida Tauro. Piensa bien antes de actuar y mide muy bien tus palabras, porque estas pueden afectar a tus seres queridos más de lo que piensas. Relativiza un poco, esta semana a menudo te preocuparás por cosas que realmente no son importantes. Sigue tu instinto en el trabajo, ya que aparecerá una oportunidad que, aunque al principio no parezca la más correcta, finalmente lo acabará siendo.

Horóscopo semanal de Géminis

21 de mayo
al 20 de junio

¡Tenemos buenas noticias Géminis! Se avecina una semana llena de buenas vibras, especialmente con tus seres queridos. Los astros están de tu parte y tienes que aprovechar para hacer nuevas actividades y conocer a gente nueva, que eso siempre viene genial. Actúa como la persona fuerte que eres y demuestra a todas aquellas personas que no creían en tus ideas, que estás en lo correcto. ¡Tú puedes!

Horóscopo semanal de Cáncer

21 de junio
al 22 de julio

Deja atrás los rencores y las malas energías de los amores del pasado y concéntrate en ti misma, querida Cáncer. Aprovecha para pasar tiempo sola y (re)enamórate otra vez de tu yo interior, porque ya sabes amiga, ¡el mejor amor es el propio! Te espera una semana de lo más productiva, conseguirás poner orden a tus tareas que tanto tiempo llevabas procrastinando y conseguirás centrarte para progresar en tu trabajo. Dejarás atrás tu orgullo y empezarás a acercarte de nuevo a algún familiar con el que te habías distanciado.

Horóscopo semanal de Leo

23 de julio
al 22 de agosto

Es hora de superarlo, Leo. Estás recuperando tu motivación, y la tienes que utilizar para sanar tu corazón. Deja atrás todo lo malo y concéntrate en el futuro para avanzar, tanto emocional como profesionalmente. Ten cuidado con tus gastos amiga, esta semana tendrás un imprevisto con el que no contabas y puede suponer un desequilibrio en tu economía. Actúa con calma y todo irá bien. ¡Pronto vendrán días mejores!

Horóscopo semanal de Virgo

23 de agosto
al 22 de septiembre

Tu esfuerzo está dando resultados, y eso se nota. Después de unas semanas trabajando a destajo estás viendo los frutos de tu trabajo y sentirás que estás en el camino correcto. ¡Todo va genial Virgo! No te exijas tanto, has empezado un nuevo proyecto que te está siendo rentable económicamente, y ha llegado la hora de priorizar, no puedes llegar a todo. Algún amigo cercano necesitará tu ayuda, y tú como buena Virgo, estarás dispuesta a escucharle y ayudarle en todo lo posible.

Horóscopo semanal de Libra

23 de septiembre
al 22 de octubre

Ve preparándote Libra, porque esta semana llegará una noticia inesperada en tu vida. Aunque de primeras te sorprenderá y te afectará emocionalmente a partes iguales, tendrás que sacar todas tus fuerzas para recuperar la estabilidad que tanto te define. Verás la verdadera cara de alguno de tus allegados. Te entregas mucho, Libra, pero esta semana descubrirás que algunos no son capaces de preocuparse por ti. Ten cuidado en el trabajo, ha habido algunos cambios y te estás empeñando en actuar como si nada hubiera pasado. Confía en ti y todo saldrá bien.

Horóscopo semanal de Escorpio

23 de octubre
al 21 de noviembre

Te espera una semana llena de pasión querida Escorpio. Aún si tienes pareja o estás soltera, deja fluir esa sensualidad y magnetismo que tanto te caracteriza para explorar nuevos caminos. ¡Estás de suerte amiga! Pasarás por una buena época económica y esta semana recibirás un ingreso que no esperabas. Aún así, tendrás que dosificar y no gastar tanto en cosas materiales. ¡Es momento de hacer colchón!

Horóscopo semanal de Sagitario

22 de noviembre
al 20 de diciembre

Sé paciente, Sagitario, porque esta semana te espera una semana muy sensible. Hace poco que conociste a alguien que ha puesto tu vida amorosa patas arriba, y no sabes si siente lo mismo. Esta semana enfócate en poner tus sentimientos en orden, pasa más tiempo con ella y descubre qué es lo que sientes realmente. Aún te encuentras recuperándote de ese gasto inesperado que tuviste la semana pasada, así que se cauteloso y enfócate en lo importante. Esta semana te tendrás que enfrentar a un problema, y hay algo que te está cegando para encontrar la solución. Haz caso a tus seres queridos y todo irá sobre ruedas.

Horóscopo semanal de Capricornio

21 de diciembre
al 20 de enero

Te espera un reto muy importante en tu carrera profesional, Capricornio, y eres consciente de ello. Será una semana llena de transformaciones, pero no te preocupes, tu conocimiento y prudencia te ayudarán a superarla exitosamente. Aunque este reto te traerá mucho estrés, tienes que asegurarte de descansar correctamente para poder llegar a todo y que tu salud no se resienta. ¡No te desesperes! Valora a los que tienes más cerca, llevas una temporada en la que das por sentado que siempre estarán allí, y podrían acabar alejándose.

Horóscopo semanal de Acuario

21 de enero
al 19 de febrero

Sé paciente en el amor, amiga Acuario, que aunque parezca imposible, todo llega. Concéntrate en descubrir qué es lo que no está funcionando con tu pareja ahora mismo y utiliza tus dotes de liderazgo para coger las riendas y encaminar tu relación. Cogerás la confianza que te faltaba en tu trabajo para desarrollar ese proyecto que tenías guardado bajo la manga. Y es que, es una buena semana para empezar nuevos proyectos, ya que la creatividad está de tu parte y tendrás muchas ideas frescas e innovadoras. Deja fluir tu imaginación para que todo el mundo conozca tu potencial.

Horóscopo semanal de Piscis

20 de febrero
al 20 de marzo

Después de la tormenta siempre llega la calma Piscis, y es que tras una época dura para ti y tu pareja, todo empieza a estabilizarse. Los astros aconsejan que aproveches este momento de sosiego para pasar tiempo de calidad con ella y disfrutar al máximo. Esta semana estará llena de oportunidades laborales, así que aprovecha y haz todos los contactos que puedas, nunca se sabe cuando los podrás necesitar.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?