Horóscopo Semanal

Aquí tienes la predicción semanal para tu signo del zodiaco. Guarda esta página en tus favoritos y descubre lo que te deparan los astros cada semana.

Horóscopo semanal de Aries

21 de marzo
al 19 de abril

Querida Aries, es bastante probable que a lo largo de esta semana surjan las primeras señales para que por fin tenga lugar esa oportunidad que llevas tanto tiempo esperando. Se trata de una situación muy ventajosa para ti y que puede cambiar la senda del resto del año. A nivel laboral quedarán atrás esas pequeñas tensiones que se generaron semanas atrás a raíz de una situación en la que no estabas de acuerdo. Saca tu lado más práctico y recuerda la importancia de disfrutar de las pequeñas cosas que te ofrece tu trabajo en el día a día. En el apartado amoroso es importante que no te acomodes y mantén consonancia con ese espíritu aventurero tan tuyo. Buenas sensaciones a nivel general, ¡te lo mereces!

Horóscopo semanal de Tauro

20 de abril
al 20 de mayo

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro estáis de enhorabuena esta semana ya que el Sol se encuentra en vuestro signo y esto bañará de luz cualquier proyecto o idea que ronde estos días por tu cabeza, sobre todo aquellas que estén pensadas para ser ejecutadas a largo plazo. En el ámbito laboral tendrás unas intervenciones realmente brillantes, con ideas geniales que te harán destacar entre los componentes de tu equipo y conseguirás que otras personas lo valoren y lo expresen. Si estás en búsqueda de empleo, sigue el hilo de ese proyecto que te ronda la cabeza desde hace meses. En el amor tu poder de seducción no dejará indiferente a nadie. Además, la salud te acompañará mucho a ti y a los tuyos después de unas semanas en las que estuviste preocupada por alguien de tu entorno más cercano.

Horóscopo semanal de Géminis

21 de mayo
al 20 de junio

Vamos contigo Géminis, entramos en mayo y se nota que esto va poco a poco potenciando tus virtudes, así como la energía más positiva y esa mente privilegiada que tienes. Te encuentras en un momento en el que sientes que por fin toman forma algunos proyectos que llevaban en tu cabeza desde hace tiempo y no terminaban de concretarse. En el ámbito laboral será un buen momento para obtener buenos resultados en exámenes o posibles entrevistas de trabajo. En el amor te vas a sentir muy activa, ofreciendo tanto a tu familia como a tu pareja la mejor versión de ti misma y todo esto te va a volver como un boomerang en forma de cariño y agradecimiento por tu nueva actitud. Estarás más receptiva a todos los niveles y esto va a darle un subidón anímico a todo tu mes de mayo. Lo bueno empieza ahora.

Horóscopo semanal de Cáncer

21 de junio
al 22 de julio

Querida Cáncer, un acontecimiento inesperado puede desencadenar cambios en tus planes. Está claro que a nadie le gustan las sorpresas, pero en este caso lo mejor que puedes hacer es adaptarte y aguardar un momento más oportuno para llevarlos a cabo. En el trabajo vives una buena etapa en la que todo parece estar en su sitio . Que no haya grandes novedades ni a corto ni a largo plazo es la mejor noticia para ti, uno de los signos más sensibles y a los que le gusta tener todo bajo control. En el amor existen ciertos malentendidos que te están perjudicando porque sacan ese lado introvertido que a veces tienes en vez de elegir la opción de decir lo que sientes. No permitas que eso ocurra ya que tu persona especial está más volcada que nunca contigo. La única asignatura pendiente que debes intentar mejorar es la de no permitir que el estrés se apodere de tus pensamientos y sobre todo de tu agenda diaria.

Horóscopo semanal de Leo

23 de julio
al 22 de agosto

Las personas nacidas bajo el signo de Leo entráis en una semana que será importante para vuestro futuro a corto plazo. Llevas meses con la idea en la cabeza de realizar algún cambio importante relacionado con tu trabajo y puede ser buena idea que si lo haces sea a finales del mes de mayo ya que puede liberarte de preocupaciones. No des ningún paso sin antes consultarlo con tu entorno, las opiniones externas te ayudarán a tener una visión mejor. En el amor sentirás que es un buen momento para terminar asuntos pendientes que ya empiezan a lastrar tus ganas e ilusiones. Si tienes pareja enfréntate de una vez a esa conversación que te quema por dentro, luego te sentirás de maravilla.

Horóscopo semanal de Virgo

23 de agosto
al 22 de septiembre

Virgo, ha llegado el momento de que por fin aproveches la positiva energía astral que estás recibiendo para luchar con ganas por tus objetivos a todos los niveles. En el amor empezarás a disfrutar y notar un cambio, aunque a veces tú misma te juzgues por sentir cosas hacia una persona que no sea la opción más fácil. Mayo va a ser un mes clave entre vosotros, será ahora o nunca así que aprovecha que estás en un momento en el que generas mucha atracción a tu alrededor. En el trabajo habrá novedades porque cambiarás de lugar o de puesto y si no tienes trabajo no cierres la puerta a esa oportunidad que puede llegarte en estos días. Has empezado nuevas metas de vida activa que te están funcionando bien así que sigue por ese camino.

Horóscopo semanal de Libra

23 de septiembre
al 22 de octubre

Querida Libra, con la llegada de mayo vienen a tu vida aires nuevos y cambios que esperabas desde hace bastante tiempo, aunque serán importantes los matices que vienen acompañando a dichos cambios. En el entorno laboral vas a conseguir durante estos días que la gente se interese más que de costumbre por tus proyectos o ideas consiguiendo importantes apoyos para mejorar el entorno del equipo. Estás muy luchadora y los que te rodean lo notan y te secundan. Pronto verás el resultado de tus esfuerzos. Tu vida sentimental se está viendo envuelta en un proceso de cambio y lo mejor es que te dejes llevar. Sin duda se acercan días en los que será de gran importancia que busques actividades propicias para reducir el estrés o la ansiedad.

Horóscopo semanal de Escorpio

23 de octubre
al 21 de noviembre

Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio volveréis a luchar durante esta semana con vuestros propios demonios, sobre todo en lo que se refiere al ámbito laboral, donde sin duda estás rodeado de personas que no equilibran bien con tus energías. No permitas que los pensamientos negativos se apoderen de ti porque puedes desaprovechar oportunidades de cambio y progreso. Fuera del ámbito laboral sin embargo las amistades que tenías un poco más atendidas volverán a escena con planes en los que sacarás lo mejor de ti. Estos encuentros con personas que son especiales para ti serán muy beneficiosos en este momento para que sientas el apoyo que necesitas ahora. Pero para que todo esto funciones es muy importante que sepas hacer borrón y cuenta nueva.

Horóscopo semanal de Sagitario

22 de noviembre
al 20 de diciembre

Se acerca una semana un poco inestable para ti, Sagitario, en la que te encontrarás algo desanimada, con la sensación de que hay muchos puntos en tu vida que no son como tú tenías en mente. Sin embargo, habrá una persona cerca de ti que te dará un consejo que puede desbloquear toda esta situación. Abre bien los oídos porque se trata de alguien a quien normalmente no haces mucho caso, pero esta vez dará en la clave. En el trabajo los excesos de responsabilidad te están pasando factura hasta el punto de que están afectando en tu salud y en tu descanso. Piensa en ti y preocúpate tanto como por los demás. En el amor no habrá novedades reseñables ya que no sientes que sea el momento de cambiar nada.

Horóscopo semanal de Capricornio

21 de diciembre
al 20 de enero

Comienza una semana espectacular para ti, Capricornio. El mes de mayo con la Luna transitando por tu signo te invita a liberarte de lo que no te deja ser feliz y sentirás que una energía desbordante se apodera de ti con la llegada del buen tiempo. Nuevos planes y viajes asoman en el horizonte y esto te ilusiona como hacía mucho tiempo no te ilusionaba nada. En el trabajo, gracias a tu labor, minuciosa y responsable, vas a obtener resultados que superarán incluso tus propias expectativas y harán que algunas personas de tu entorno te vean como una referencia. En el amor con la llegada del sol tu seducción se verá potenciada al máximo, sobre todo en el entorno de las amistades nuevas. Vas a tener un estado de ánimo positivo, ¡aprovéchalo!

Horóscopo semanal de Acuario

21 de enero
al 19 de febrero

Sin duda alguna amiga Acuario esta no va a pasar a la historia como la mejor semana de tu vida, pero sin agobios que de todo se aprende. El cansancio acumulado por el estrés de abril y por los cambios climatológicos va a pasarte factura durante estos días y va a haber cambios a tu alrededor que, aunque en un principio te van a producir muchos quebraderos de cabeza, a largo plazo serán muy positivos para ti. Sin duda, vas a tener que poner mucho de tu parte para que las relaciones con tu entorno no sean tensas durante toda la semana porque no todo el mundo va a entender que te encuentras en un momento de cambio. No entres en discusiones que no aporten, y menos aún si son con tu pareja ya que ahora más que nunca os necesitaréis.

Horóscopo semanal de Piscis

20 de febrero
al 20 de marzo

Semana de renovación para ti querida Piscis. Con la llegada del sol vas a dejar atrás algunos aspectos del pasado y por fin te vas a atrever a hacer algún cambio en tu vida que te vendrá de maravilla. Está claro que cuando te propones conocer nuevas sensaciones que te bloqueaban y te das cuenta del crecimiento personal que te aporta no tener límites eres imparable. Te encontrarás exultante tanto a nivel laboral como a nivel sentimental y sentirás que no hay problema que tú no puedas resolver en este momento de tu vida, al menos aquellos que dependan de ti. Los días 5 y 6 serán tus días especiales y sentirás una conexión especial con tu persona especial que puede traducirse en un viaje juntos o un plan que hacía mucho tiempo no hacíais. Te apetece mucho así que disfrútalo. A finales del mes de mayo habrá una gran noticia para ti.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?