Escorpio en el amor

¿Qué signos son compatibles con Escorpio?

Descubre qué signos son compatibles con tu signo del zodiaco. Aquí te contamos qué signos encajan bien con Escorpio en el sentido más sensual y romántico.

Signo zodiacal escorpio
Canva

Te mostramos la compatibilidad de escorpio con el resto de signos del zodiaco. ¡Mira, mira!

celia perez leon
Celia Pérez León

Redactora de contenido especializada en lifestyle, literatura y cultura.

Actualizado a

¿Eres Escorpio y quieres saber con qué signo eres compatible en el sexo y el amor? Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre, entonces eres Escorpio.Quienes nacen en esta fecha con sensuales y entregados en el amor, pasionales, pero algo reservados. Si no tienes claro qué signo eres, compruébalo según tu fecha de nacimiento. ¡Mira, mira!

Signos zodiacales compatibles con Escorpio

El signo de Escorpio es compatible con Cáncer y Piscis. Los tres signos de agua combinan bien entre sí, pues entiende la forma en la que ven la vida. Para ellos las emociones son intensas, y aunque Escorpio es, de los tres signos, el que menos lo demuestra, se siente cómodo junto a personas que le entienden.

Los signos más compatibles con Escorpio son:

  • Cáncer
  • Escorpio
  • Capricornio
  • Piscis
Escorpio: compatibilidad de signos
AriesNeutra
TauroNeutra
GéminisNeutra
CáncerBuena
LeoMala
VirgoNeutra
LibraNeutra
EscorpioBuena
SagitarioMala
CapricornioBuena
AcuarioMala
PiscisBuena

Signos zodiacales incompatibles con Escorpio

El signo de Escorpio es incompatible con Leo y Sagitario. Estos dos signos de fuego son demasiado impulsivos para Escorpio, que en el amor puede tener a ser insegura. Necesita refugiarse en su pareja, y estos signos le dan más razones para enfadarse que para relajarse.

Los signos más incompatibles con Escorpio son:

  • Géminis
  • Leo
  • Sagitario
  • Acuario

¿Cuál es la pareja perfecta para un Escorpio?

La pareja perfecta para Escorpio es Capricornio. Estos dos signos comparten una de las mejores compatibilidades del zodiaco. Incluso si no son pareja, las personas de este signo tenderán a sentir un profundo cariño mutuo, en el que el contacto físico será esencial.

Como pareja, la pasión de Escorpio alaga a Capricornio, que es capaz de dar al signo del escorpión el espacio que necesita para su franqueza.

¿Cómo son los del signo Escorpio en el amor?

En el amor, Escorpio es un signo apasionado, emocional y profundo. Para los nacidos bajo este signo todo es cuestión de magnetismo. Les encantas o te odian. A largo plazo, los Escorpio necesitan personas sinceras y dispuestas a asumir compromiso, porque les gusta la verdad y no suelen hacer las cosas a medias. Si se involucran, es para hacerlo hasta el final.

¿Qué pasa si dos Escorpio se enamoran?

Los encuentros entre dos personas nacidas bajo el signo del escorpión estarán marcados por una pasión desbocada. A nivel sexual, esta combinación es intensa y profunda. En el amor, la unión de dos Escorpio dará lugar a una relación en la que la intuición será la clave y los deseos individuales, el foco de conflictos.

Compatibilidad de Escorpio con Aries

La compatibilidad de Escorpio y Aries es muy complicada. Estos dos signos tienen caracteres muy distintos, lo que será un gran obstáculo para que funcionen como pareja. Mientras que Aries es un signo muy extrovertido, Escorpio es mucho más reservado.

Compatibilidad de Escorpio con Tauro

La compatibilidad de Escorpio y Tauro es mucho más alta de lo que parece. Aunque son signos opuestos en el zodiaco, se atraen mutuamente de forma intensa. La conexión entre Marte y Venus hará que los encuentros entre estos dos signos estén llenos de pasión, aunque pueden chocar en el plano intelectual.

Compatibilidad de Escorpio con Géminis

La compatibilidad entre Escorpio y Géminis es muy baja. Estos dos signos tendrán que trabajar muy duro si quieren que lo suyo funcione. Sus personalidades son completamente opuestas. Mientras Escorpio está en plena conexión con el plano emocional, Géminis puede tender a ser algo superficial, lo que hace que choquen en su forma de ver las relaciones.

Compatibilidad de Escorpio con Cáncer

La compatibilidad entre Escorpio y Cáncer es muy alta, puesto que ambos signos tienden a sentirte muy atraídos entre sí. Estamos ante dos signos emocionales, sensibles y cariñosos. Solo tendrán que ser capaces de vencer sus diferencias a la hora de mostrarlo, pero por lo general la comodidad entre ambos será inmediata.

Compatibilidad de Escorpio con Leo

La compatibilidad entre Escorpio y Leo es muy baja. De primeras son dos signos que se atraen intensamente, pero rápidamente el fuerte carácter de ambos hará que choquen. El único punto en el que estos dos signos se encontrarán con un grado elevado de compatibilidad, será en el plano sexual.

Compatibilidad de Escorpio con Virgo

La compatibilidad entre Escorpio y Virgo es bastante alta. Las combinaciones de Tierra y Agua suelen dar como resultado relaciones fructíferas, por lo que estos dos signos conectan bastante bien. El único problema al que se enfrentan es a la fuerte exigencia que ambos comparten, pero que enfocan de manera distinta.

Compatibilidad de Escorpio con Libra

La compatibilidad entre Escorpio y Libra es buena, puesto que tienen la ventaja de tener una relación equilibrada. Venus, que rige a Libra, representa el amor, el placer y la sensualidad, mientras que Marte, que rige a Escorpio, representa la acción, el ingenio y la estrategia. Es por eso que se consideran signos complementarios.

Compatibilidad de Escorpio con Escorpio

La compatibilidad de Escorpio con Escorpio es muy alta. Estos dos signos harán que suba la temperatura rápidamente, puesto que comparten la increíble pasión de los escorpiones. Las relaciones entre estos dos signos se verán marcadas por un profundo poder emocional, en la que la intuición será clave.

Compatibilidad de Escorpio con Sagitario

La compatibilidad entre Escorpio y Sagitario es complicada, puesto que Sagitario es un signo que adora los cambios y Escorpio necesita mucha más estabilidad y seguridad. El signo del escorpión va directo al compromiso, mientras que el signo de fuego prefiere dejar que las cosas fluyan e ir a su ritmo.

Compatibilidad de Escorpio con Capricornio

La compatibilidad de Escorpio y Capricornio es muy alta. Estamos ante una de las combinaciones más fuertes del zodiaco. Estos dos signos encajan en todo tipo de relación. Escorpio es apasionado y seductor, algo que encanta a Capricornio. Además, el escorpión conseguirá derribar las barreras del signo de Tierra, algo que en realidad está deseando que suceda, pero que no cualquiera conseguiría.

Compatibilidad de Escorpio con Acuario

La compatibilidad entre Escorpio y Acuario es muy baja. Estos dos signos tienen personalidades muy distintas, y enfocan la vida y las relaciones de maneras muy diferentes. Mientras que Escorpio es intenso y emocional, los Acuario tienden a parecer fríos y distantes, algo que ocasionará muchos problemas entre ambos.

Compatibilidad de Escorpio con Piscis

La compatibilidad entre Escorpio y Piscis es muy alta. Esta unión da, casi con total seguridad, un éxito asegurado. Ambos son signos de agua, por lo que todo fluye de manera natural entre ellos. La comunicación que comparten es sutil, pero efectiva, lo que les permitirá desarrollar una relación duradera y estable.

Schema: FAQPage

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?