Virgo hoy

Hoy, Virgo, tu jornada estará presidida por el amor que te puede sorprender muy agradablemente. Si eres de las afortunadas bendecida por los astros, vivirás momentos muy felices junto a la persona de quien estás enamorada o podrías recibir alguna propuesta seria para iniciar una relación. Es un buen día para salir de compras y dar un aire renovado a tu imagen, actualizarte te vendrá bien y te hará sentir más segura de ti misma. Te servirá a diario tanto en el terreno profesional como en el sentimental. Si eres de las Virgo que todavía sigue sola, tienes a un tiro de piedra conocer a alguien que tendrá un gran protagonismo en tu vida, recuerda que hoy es un día propicio. No temas lanzarte a amar de nuevo por una mala experiencia del pasado. Ahora has madurado y aquella situación no se volverá a repetir. Olvídala. 

 

Virgo semanal

Ya va siendo hora de que abandones esos resentimientos que guardas por cosas que pasaron hace mucho tiempo, Virgo,  Ahora te conviene reconciliarte con familiares y amigos con los que habías dejado de tener contacto. Acércate tú a estas personas y dentro de poco te sentirás contenta de haber vencido el rencor y de haberte acercado de nuevo a ellos. En el terreno laboral prepárate para una semana de lo más intensa, aunque tú estás más dispuesta que nunca a esforzarte. Un o una superior reparará en tu buena disposición y te tendrá en cuenta para un cambio de categoría. No lo vas a saber ahora mismo porque esto se producirá más adelante. Pero ten toda la confianza en que así será. El lado negativo es que esta sobrecarga de trabajo y responsabilidades hará que no estés del mejor humor y esto puede perjudicar a tu pareja, que empieza a cansarse de tus reacciones un tanto coléricas cuando no estás de acuerdo en algo. Puedes reconducir el tema pero esfuérzate en controlar tu temperamento.

 

¿Cómo son los Virgo?

Son algo tímidas y reservadas, razón por la que las Virgo pueden parecer personas frías y distantes de entrada. Y corren el riesgo de preocuparse en exceso si no van sobre seguro, lo que hace que suelan detestar la vaguedad, la incertidumbre, los peligros, el desorden y la suciedad. Su extremada meticulosidad mental les lleva a ser algo lentos y con tendencia a ser muy críticos con los demás y consigo mismos. Sin embargo, pocos signos son tan fiables como Virgo.

Su capacidad de entrega, colaboración y trabajo es prácticamente ilimitada. Algo que los convierte en esas piezas indispensables que hacen mover todos los engranajes aunque no estén luciendo en la primera línea de la pasarela de las vanidades.

Profesionalmente, prefieren esquivar los puestos de autoridad, y si llegan a ellos, los ejercen con absoluta discreción. Su lugar preferido es entre bambalinas, moviendo los hilos de todo lo que se cuece sin asumir por completo la responsabilidad y sin necesidad de llamar la atención.

Con una perspectiva como esta, no es extraño que los Virgo triunfen como administradores, científicos, médicos, enfermeras, asistentes sociales, bibliotecarios, maestros, o incluso compositores, instrumentistas, o intérpretes, ya que tienen un especial facilidad para la música.

Como les gusta sentirse seguros y tenerlo todo bajo control, suelen ser muy reacios a emparejarse a toda prisa (la máxima de que es mejor estar sola que mal acompañada la debió inventar un Virgo…). Se toman tanto tiempo como sea necesario para encontrar una pareja adecuada. Y prefieren la soledad a un amor a cualquier precio. Por esta razón, suelen pasar largas temporadas solteros, pero si deciden emparejarse o ya lo están, ten por seguro que lo tienen clarísimo. Porque solo cuando es así se abandonan al amor y, entonces, se entregan por completo.

Planeta: Mercurio.

Elemento: Tierra.

Símbolo: Una virgen.

Estación: Verano.

Día de la semana: Miércoles.

Metal: Mercurio.

Piedra preciosa: Topacio.

Color: Azul y verde oscuro.

Signo opuesto: Piscis.

Ver más