Virgo hoy

Si hoy, Virgo, tienes previsto salir después del trabajo, podrías coincidir con esa persona que te gusta y que no parece haber reparado en ti. Los astros favorecen hoy la creación de lazos afectivos, así  que no  dejes pasar esta ocasión e intenta entablar una conversación interesante. Haz despliegue de tu poder de convicción, el  mismo que utilizas a diario en otros ámbitos, te será de gran utilidad. Si en el trabajo crees que tienes más carga de la que puedes asumir, Virgo, hoy reconoce sencillamente que no llegas a tanto. Probablemente se reconocerá tu esfuerzo y puede que otros de tus méritos. En tu entorno familiar existe un conflicto que te preocupa a diario. Sin embargo, lo mejor es que no te involucres porque saldrías mal parada. Ahora es mejor dejar pasar el tiempo, que siempre acaba poniendo las  cosas en su lugar.

 

Virgo semanal

Empiezas a acusar el cansancio por la desbordante actividad de las últimas semanas, Virgo. Te sientes agotada y baja de energía. Ponle solución ya mismo o tu salud acabará resintiéndose. Deberías pensar en tomarte un descanso, desconectar dos o tres días, claro que si trabajas por cuenta ajena no te va a resultar fácil. Si estás en este caso, intenta ajustar tus horarios y aprovechar todos y cada uno de los minutos de tu tiempo libre. Es importante que te relajes y que te diviertas. Pero también que delegues en la gente de tu alrededor. No te quedes con todas las responsabilidades porque esto no te va a servir para promocionarte ni para ganar más, sólo para desgastarte. En el amor andas bastante decaída. Es posible que decidieras romper una relación por alguien que te deslumbró por completo pero que no es como se mostró al principio. Ahora has descubierto que no quiere ataduras de ningún tipo. Mejor que se vaya, nunca te haría feliz. Para algunas Virgo sentimentalmente libres , se presenta una semana con muchos planes.

¿Cómo son los Virgo?

Son algo tímidas y reservadas, razón por la que las Virgo pueden parecer personas frías y distantes de entrada. Y corren el riesgo de preocuparse en exceso si no van sobre seguro, lo que hace que suelan detestar la vaguedad, la incertidumbre, los peligros, el desorden y la suciedad. Su extremada meticulosidad mental les lleva a ser algo lentos y con tendencia a ser muy críticos con los demás y consigo mismos. Sin embargo, pocos signos son tan fiables como Virgo.

Su capacidad de entrega, colaboración y trabajo es prácticamente ilimitada. Algo que los convierte en esas piezas indispensables que hacen mover todos los engranajes aunque no estén luciendo en la primera línea de la pasarela de las vanidades.

Profesionalmente, prefieren esquivar los puestos de autoridad, y si llegan a ellos, los ejercen con absoluta discreción. Su lugar preferido es entre bambalinas, moviendo los hilos de todo lo que se cuece sin asumir por completo la responsabilidad y sin necesidad de llamar la atención.

Con una perspectiva como esta, no es extraño que los Virgo triunfen como administradores, científicos, médicos, enfermeras, asistentes sociales, bibliotecarios, maestros, o incluso compositores, instrumentistas, o intérpretes, ya que tienen un especial facilidad para la música.

Como les gusta sentirse seguros y tenerlo todo bajo control, suelen ser muy reacios a emparejarse a toda prisa (la máxima de que es mejor estar sola que mal acompañada la debió inventar un Virgo…). Se toman tanto tiempo como sea necesario para encontrar una pareja adecuada. Y prefieren la soledad a un amor a cualquier precio. Por esta razón, suelen pasar largas temporadas solteros, pero si deciden emparejarse o ya lo están, ten por seguro que lo tienen clarísimo. Porque solo cuando es así se abandonan al amor y, entonces, se entregan por completo.

Planeta: Mercurio.

Elemento: Tierra.

Símbolo: Una virgen.

Estación: Verano.

Día de la semana: Miércoles.

Metal: Mercurio.

Piedra preciosa: Topacio.

Color: Azul y verde oscuro.

Signo opuesto: Piscis.

Ver más