Leo hoy

Hoy, Leo, tienes muy buenas perspectivas en el terreno económico. Te llegará un dinero inesperado por un trabajo que realizaste o una cantidad que le prestaste a alguien, Esto equilibrará tus cuentas a diario y te vendrá de perillas ahora, a fin de mes. Sin embargo, mucho ojo con la euforia, porque si  sales de compras te saldrás de nuevo tu presupuesto. Resérvalo para más adelante, cuando recuperes la serenidad. Te llega una buena etapa laboral, Leo, pero tendrás que esforzarte porque no van a regalarte nada. Aún así, celébralo porque tienes muy buenas perspectivas a diario en este terreno y es probable que te promocionen pronto. En el amor, Leo, tus estrategias para ligar te suelen  dar muy buenos resultados pero ahora parece que alguien se te resiste. En lugar de intentar impresionarle, hoy actúa de forma más natural y  los resultados serán  mucho mejores.

 

Leo semanal

Llegan días propicios para practicar la paciencia y la tolerancia, Leo, pero también el perdón hacia quienes te hayan ofendido. Puede ser una buena semana para las relaciones familiares y para recuperar un ambiente de calidez en el hogar. En el terreno laboral es indispensable que esta semana controles tus impulsos y tus palabras. Hay un ambiente tenso, quizá debido a ciertas dificultades que atraviesa la empresa. Por eso ahora no es momento de reivindicaciones. Céntrate en hacer tu trabajo y deja pasar los días. Por otra parte, el aspecto económico marcha viento en popa y es posible que recibas una cantidad de dinero nada despreciable. Controla el deseo que te entrará de comprarlo todo, ahorra un poco porque dentro de nada te saldrá una inversión con la que podrás duplicar ese dinerito. En el terreno sentimental te sientes un poco sola. Has conseguido muchos éxitos profesionales en días pasados pero la persona que amas no parece apreciarlo y esto te desanima. Habla con él de lo que te preocupa. Puede que no esté en su mejor momento.

 

¿Cómo son los Leo?

Además de tener al león como representante, están regidos por el sol, el astro en torno al que giran el resto de todos los planetas. Por este motivo, los Leo suelen poseer un fuerte magnetismo que los hace sumamente atractivos y los coloca en el foco de atención de todas las miradas. Son coquetos y seductores y no hay nada que les alegre más el día que un halago sincero. Es como vitamina para su ego. Sin embargo, tienen mucho más que un irresistible poder de atracción. También son bondadosos e idealistas y muy protectores. Siempre dispuestos a iluminar con sus rayos y dar calor a todo el mundo. Aunque también es cierto que pueden llegar a ser arrogantes y orgullosos y pecar de cierto aire de superioridad cuando no logran canalizar adecuadamente su fuerte magnetismo.

En el terreno profesional, prefieren los puestos de autoridad; no en vano son los reyes de la selva. Y se desenvuelven a la perfección en el mundo de las relaciones públicas. Pero si existe un trabajo donde Leo se siente realmente como en casa es sobre un escenario, real o figurado, siendo el centro de atención. Motivo por el que, si se decantan por el mundo del espectáculo, pueden llegar a ser grandes estrellas.

Magnéticos y atractivos, los Leo no suele tener problemas en el terreno de la seducción, sino todo lo contrario, les encanta flirtear y seducir. Algo que provoca que no acostumbren a ser el signo más fiel del zodiaco... Aunque tampoco significa que no puedan tener una relación estable. Si encuentran el amor verdadero, se entregan como los que más. Y pueden permanecer fieles toda la vida, sobre todo si se tiene un poco de vista y se les deje cierto espacio para desplegar su encanto y flirtear, aunque solo sea para no perder la costumbre.

Planeta: Sol.

Elemento: Fuego.

Símbolo: El león.

Estación: Verano.

Día de la semana: Domingo.

Metal: Oro.

Piedra preciosa: Ámbar y diamante.

Color: Amarillo.

Signo opuesto: Acuario.

Ver más