Leo hoy

Hoy, Leo, quizá esperes secretamente que tu amor te sorprenda y puedes sentirte frustrada si esto no es así. No exijas a diario a tu pareja que tenga detalles contigo, además, tendrías que plantearte tener tú algún detalle con él de vez en cuando. En el ámbito laboral, tal vez no consigas salir a la hora o quizá tengas que dedicar tiempo a resolver un asunto urgente. Procura no alterarte porque lo único que conseguirás es complicar aún más las cosas. Ponte manos a la obra y lo resolverás en menos tiempo del que imaginas. Presta también hoy mucha atención a tus pertenencias, Leo, porque estás en riesgo de que los amigos de lo ajeno te amarguen el día. Revisa a diario las cuentas de los establecimientos a los que vayas porque también es fácil que te quieran cobrar de más.

 

Leo semanal

En estos días el trabajo ocupará toda tu atención y en esta ocasión no porque tengas demasiada carga sino porque habrá ciertos cambios que pondrán a prueba tu capacidad de adaptación, Leo. Tal vez se trate de la incorporación de nuevos métodos, de aparatos de alta tecnología…  Cosas que sólo con pensarlas ya dan pereza, pero no digas ni “mu” en contra porque poner pegas podría perjudicarte. No te resistas y empieza a indagar sobre las novedades. Te vendrá muy bien en todos los sentidos, aunque tardarás algunos días en darte cuenta. Una actitud positiva ante esta evolución será muy valorada por tus superiores. Tenlo muy presente. En el terreno sentimental, si llevas algún  tiempo sufriendo a causa de una ruptura, esta semana el amor puede volver a llamar a tu puerta. Las que tenían dudas acerca de su vida afectiva, tal vez decidan ahora que no vale la pena luchar más y es mejor cambiar de rumbo. En cualquier caso, la felicidad llegará a tu vida de forma inesperada.

¿Cómo son los Leo?

Además de tener al león como representante, están regidos por el sol, el astro en torno al que giran el resto de todos los planetas. Por este motivo, los Leo suelen poseer un fuerte magnetismo que los hace sumamente atractivos y los coloca en el foco de atención de todas las miradas. Son coquetos y seductores y no hay nada que les alegre más el día que un halago sincero. Es como vitamina para su ego. Sin embargo, tienen mucho más que un irresistible poder de atracción. También son bondadosos e idealistas y muy protectores. Siempre dispuestos a iluminar con sus rayos y dar calor a todo el mundo. Aunque también es cierto que pueden llegar a ser arrogantes y orgullosos y pecar de cierto aire de superioridad cuando no logran canalizar adecuadamente su fuerte magnetismo.

En el terreno profesional, prefieren los puestos de autoridad; no en vano son los reyes de la selva. Y se desenvuelven a la perfección en el mundo de las relaciones públicas. Pero si existe un trabajo donde Leo se siente realmente como en casa es sobre un escenario, real o figurado, siendo el centro de atención. Motivo por el que, si se decantan por el mundo del espectáculo, pueden llegar a ser grandes estrellas.

Magnéticos y atractivos, los Leo no suele tener problemas en el terreno de la seducción, sino todo lo contrario, les encanta flirtear y seducir. Algo que provoca que no acostumbren a ser el signo más fiel del zodiaco... Aunque tampoco significa que no puedan tener una relación estable. Si encuentran el amor verdadero, se entregan como los que más. Y pueden permanecer fieles toda la vida, sobre todo si se tiene un poco de vista y se les deje cierto espacio para desplegar su encanto y flirtear, aunque solo sea para no perder la costumbre.

Planeta: Sol.

Elemento: Fuego.

Símbolo: El león.

Estación: Verano.

Día de la semana: Domingo.

Metal: Oro.

Piedra preciosa: Ámbar y diamante.

Color: Amarillo.

Signo opuesto: Acuario.

Ver más