Sagitario hoy

Hoy, Sagitario, tendrás  la oportunidad de ser feliz con alguien que está entrando en tu vida. No dejes que tus inseguridades te cierren la puerta a ese futuro tan prometedor. Se trata de alguien con quien te relacionas a diario, aunque apenas has reparado en que esta persona lleva tiempo intentando un acercamiento y lo ha conseguido hace muy poco. Descubrirás hoy que tú también empiezas a sentir mariposas en el estómago cuando piensas en  él. Desecha todos tus temores porque sus intenciones están bien claras. Ábrete a descubrir el alcance de este amor, Sagitario. Estás en un momento de inseguridad y  necesitas darle más importancia a lo que vas logrando en la vida sin esperar que se la den los demás. Sólo así lograrás aumentar la autoestima y la confianza en ti misma que necesitas a diario para darte cuenta de lo mucho que vales.

Sagitario semanal

Prepárate estos días porque puedes vivir algunos grandes momentos y también situaciones desconcertantes,  Piscis. No va a ser una semana de esas que no se dejan notar. Van a pasar muchas cosas que te afectan, por lo que aprenderás a mejorar tu paciencia. Tú que eres tan impaciente cuando se trata de encontrar soluciones a tus problemas, entre ellos el económico, ahora tendrás que esperar, analizar, reflexionar y dejar pasar el tiempo antes de tomar cualquier decisión. En el trabajo actual gozas de mucho prestigio, así que aunque recibas una oferta aparentemente irrenunciable, no aceptes de entrada. Los astros también te aconsejan no tomar en estos días ninguna decisión respecto a las finanzas y el dinero. Un aspecto muy positivo es que ciertos acontecimientos te ayudarán a dejar atrás el pasado y sanar las heridas emocionales. En el amor, si estás sola y libre, tendrás una excelente semana porque aparecerá alguien que te hará recuperar la ilusión. Con esta persona podrías iniciar una relación estable y con futuro.

¿Cómo son los Sagitario?

Este signo uno de los más optimistas del zodiaco, y uno de los que tiene más confianza en sí mismo. Los nacidos bajo su influjo son valientes y aventureros, les atrae todo lo desconocido y no le temen a nada. Siempre encuentran el modo de salvar los obstáculos que van encontrando en el camino. Y están dispuestos a luchar cueste lo que cueste por una buena causa; motivo por el que también son el signo del idealismo.

En el lado negativo, suelen pecar de inconstantes y tender a los excesos. Por un lado, les atrae todo lo nuevo y lo quieren probar todo. Pero tan pronto como lo prueban es muy probable que no tarden mucho en cansarse de ello a no ser que reciban constantes estímulos que los mantengan interesados. Y por otro, son amantes de todos los placeres de la vida, y en especial de los de la mesa: la comida y la bebida.

En el terreno profesional, no tienen ningún problema en desarrollar cualquier tipo de tarea, siempre y cuando no sea excesivamente meticulosa y rutinaria porque en ese caso les puede llevar al aburrimiento. Si está llena de retos y estímulos, en cambio, les encantará. Y si tiene algo que ver con los descubrimientos, los riesgos, los viajes, la gastronomía, o el activismo social, estarán incluso dispuestos a pagar por ello en lugar de cobrar.

Sentimentalmente, son uno de los signos más conquistadores del zodiaco pero desde la retaguardia, sin llamar la atención. Mientras otros se pavonean en medio del escenario tratando de mostrar sus encantos, Sagitario se queda entre el público enamorando a todo el mundo con su simpatía sin que se den cuenta hasta que ya han caído rendidos a sus pies. Dada su afición al descubrimiento y a lo nuevo, es más que probable que Sagitario acumule más de una pareja a lo largo de su trayectoria. Pero eso no significa que sean contrarios a un único amor. La clave está en mantener despierto su interés.

Planeta: Júpiter.

Elemento: Fuego.

Símbolo: El arquero.

Estación: Otoño.

Día de la semana: Jueves.

Metal: Estaño.

Piedra preciosa: Turquesa y topacio.

Color: Púrpura y violeta.

Signo opuesto: Géminis.

Ver más