Sagitario en el amor

¿Qué signos son compatibles con Sagitario?

Si eres del signo Sagitario, esto te interesa. Hoy te revelamos con qué signos compartes una mayor compatibilidad en el amor y en el sexo. ¡Toma nota!

Sagitario
Canva
celia perez leon
Celia Pérez León

Redactora de contenido especializada en lifestyle, literatura y cultura.

Actualizado a

¿Eres sagitario y quieres saber con qué signo eres compatible en el sexo y el amor?Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre, quédate porque esto te interesa. Quienes nacieron en esta fecha se rigen bajo el signo solar de Sagitario, y hoy vamos a contarte cómo es su compatibilidad con otros signos. Si aun así, no tienes claro cuál es tu signo según tu fecha de nacimiento, compruébalo antes y descubre quien es más afín a ti.

Signos zodiacales compatibles con Sagitario

El signo de Sagitario es compatible con Libra y Acuario. Estos dos signos de aire entienden el espíritu aventurero de Sagitario, que necesita tiempo para aceptar un mayor compromiso y que nunca quiere perder su sentido de la independencia.

Los signos más compatibles con Sagitario son:

  • Leo
  • Libra
  • Sagitario
  • Acuario
Sagitario: compatibilidad de signos
AriesNeutra
TauroNeutra
GéminisNeutra
CáncerMala
LeoBuena
VirgoNeutra
LibraBuena
EscorpioMala
SagitarioBuena
CapricornioNeutra
AcuarioBuena
PiscisNeutra

Signos zodiacales incompatibles con Sagitario

El signo de Sagitario es incompatible con Cáncer y Escorpio. Estos dos signos de agua son muy emocionales, y necesitan obtener un compromiso fuerte de su pareja desde el primer momento para sentirse seguros, algo que Sagitario no puede ofrecer.

Los signos más incompatibles con Sagitario son:

  • Cáncer
  • Escorpio
  • Tauro
  • Virgo

¿Cuál es la pareja perfecta para Sagitario?

La mejor pareja para Sagitario es Leo. La combinación de estos dos signos es prácticamente natural. El romance entre ambos surge casi de forma espontánea, compartiendo con intensidad sus necesidades y deseos.

¿Qué signo le conviene a Sagitario?

El signo que más le conviene a Sagitario es Acuario. Con este signo no solo comparten una gran compatibilidad por las similitudes de carácter, sino que además tienen posibilidades de construir algo que dure en el tiempo gracias a que comparten la misma necesidad de libertad.

¿Qué pasa si dos Sagitario se enamoran?

Cuando dos Sagitarios se enamoran las cosas pueden salir muy bien. Hay astrólogos que piensan que esta es la combinación perfecta para Sagitario, puesto que ambos serán despreocupados e independientes, pero se entregarán con pasión cuando lo deseen. Su compatibilidad en la cama también es muy elevada.

Compatibilidad de Sagitario con Aries

La compatibilidad de Sagitario y Aries es buena. Al ser dos signos de fuego, en esta relación no faltará pasión, variedad y emoción. Ambos signos necesitan cambios constantes, por lo que les puede costar llegar a establecer una relación seria, pero disfrutarán de todo el proceso juntos.

Compatibilidad de Sagitario con Tauro

La compatibilidad entre Sagitario y Tauro es baja. Estos dos signos son muy distintos entre sí. Tauro es un signo práctico, que se preocupa por lo que puede sentir y tocar, por las cosas reales. Para Sagitario las cosas son muy distintas. Este signo cree en la independencia y la espontaneidad por encima de todas las cosas, por lo que no podrá dar a Tauro la seguridad que necesita.

Compatibilidad de Sagitario con Géminis

La compatibilidad entre Sagitario y Géminis es extraña. Aunque ambos signos tendrán que poner de su parte para que funcione, esta combinación puede acabar por encajar. Se trata de signos opuestos, pero comparten la necesidad de libertad que puede ser la clave para que todo funcione.

Compatibilidad de Sagitario con Cáncer

La compatibilidad entre Cáncer y Sagitario es muy baja. Es probable que de primeras estos dos signos se sientan atraídos, pero es muy probable que la relación no funcione a largo plazo. Mientras que Cáncer es muy propenso a enamorarse, Sagitario es independiente y se toma su tiempo en las relaciones.

Compatibilidad de Sagitario con Leo

La compatibilidad de Sagitario y Leo es muy alta. Estos dos signos forman una pareja natural, en la que no faltará pasión y cariño. En el tema de la satisfacción sexual, saltan chispas. Son la pareja que mejor funciona en la cama. Ambos conocen de forma instintiva las necesidades del otro.

Compatibilidad de Sagitario con Virgo

La compatibilidad entre Sagitario y Virgo es baja, puesto que son dos signos muy diferentes. Para Virgo los pequeños detalles son lo más importante, mientras que Sagitario siempre se queda con una visión global de todo. Lo único que tienen a su favor es que ambos son capaces de adaptarse con facilidad.

Compatibilidad de Sagitario con Libra

La combinación entre Sagitario y Libra es muy buena. Estos dos signos comparten una gran complicidad a nivel sexual, que se extrapola a la vida de pareja en forma de aventuras y espontaneidad. Sagitario se sentirá atraído por la sensualidad de Libra, mientras que al signo de la balanza le enamorará el deseo de aventura del arquero.

Compatibilidad de Sagitario con Escorpio

La compatibilidad entre Sagitario y Escorpio es muy mala. Para Sagitario, el cambio es lo más necesario en la vida, mientras que para Escorpio la estabilidad es algo fundamental. El signo del escorpión se compromete desde el principio, algo que puede no encajar con el deseo de aventuras del arquero.

Compatibilidad de Sagitario con Sagitario

La compatibilidad de Sagitario y Sagitario es muy alta. Estos dos signos juntos representan la combinación perfecta en el zodiaco. La pasión entre ellos será increíble, y conseguirán complacerse intensamente en la cama. Además, como ambos son despreocupados e independientes, no habrá choques innecesarios.

Compatibilidad de Sagitario con Capricornio

La compatibilidad entre Sagitario y Capricornio puede ser buena. Estos dos signos no se parecen mucho a simple vista, pero si aprenden a apreciar sus diferencias pueden llegar a funcionar como pareja. El principal reto al que se enfrentarán es que Capricornio suele ser algo pesimista, frente a Sagitario que es un optimista empedernido.

Compatibilidad de Sagitario con Acuario

La compatibilidad entre Sagitario y Acuario es muy alta. Si ambos signos ponen de su parte, estamos ante una combinación que puede durar años. Estos dos tienen mucho en común. Son extrovertidos, sociales y aventureros, por lo que la relación no resultará monótona para ninguno.

Compatibilidad de Sagitario con Piscis

La compatibilidad de Sagitario y Piscis es buena. Estos dos signos son complementarios, pese a ser un signo de fuego y uno de agua. Para Piscis, la energía vital de Sagitario resulta irresistible, mientras que el signo del arquero se ve atraído por la espiritualidad del pez. Pero para que esta relación funcione, Sagitario debe estar interesado en algo más que en el sexo.

Schema: FAQPage

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?