Géminis hoy

Hoy, Géminis, redobla tu atención en el trabajo. Ciertos personajes de este entorno podrían intentar manipularte a causa de los celos por tu buena relación con tus superiores. Aleja de ti estas malas vibras y no dejes que nadie te ponga palos  en las ruedas. Estás en el lugar que mereces, te sobran ideas para  mejorar cualquier cometido, puedes sentirte orgullosa de ello. En el terreno sentimental, tu pareja está colmando tu paciencia. Tienes la impresión de tenerle siempre pegado a tu espalda, cuando tú lo que necesitas es tener a diario más espacio y tu parcela de intimidad. Háblalo hoy mismo con él y explícale claramente lo que te incomoda. Sincérate, pero sé diplomática. Si eres un corazón libre, no estás  preparada todavía para una nueva experiencia. Mantén buenos hábitos alimenticios, elimina el azúcar de tu dieta y sustitúyelo por miel.

Géminis semanal

Estarás esta semana bajo el influjo de cierta conjunción astral y nadie podrá sustraerse a tu magnetismo, Géminis, porque los astros lo potenciarán al máximo. Tanto en el terreno social como en el amoroso estás a tope. Se te avecinan días de intensa actividad social, te reclamarán tus amigos y conocidos, querrán salir contigo, verte, quedar, disfrutar de tu compañía. Haz lo posible por complacerles porque, aparte de que te lo pasarás muy bien, también pueden surgir de estos encuentros oportunidades en otros campos. Tendrás que combinarlo con el trabajo y eso no va a ser fácil porque también andas hasta arriba. Procura tener tiempo para todo y aprovecha todas las opciones porque te conviene mucho. Si tienes pareja, esta semana parecerá más enamorada de ti que nunca y dispuesta a un compromiso serio, de larga duración. Si tú también lo deseas, ¡adelante! Para los corazones libres van a salir pretendientes como setas en el campo. Sólo tendrás que elegir. El jueves será excelente para negocios y  ganar dinerito, que te vendrá muy bien.

 

¿Cómo son los Géminis?

La dualidad de Géminis –representada por los gemelos que simbolizan a este signo– hace que sean personas sumamente versátiles y adaptables. Aunque también un poco indecisas y contradictorias. Algo que unido a su elemento, el Aire, hace que a veces sean un tanto volátiles y escurridizas, pudiendo llegar a caer en la banalidad.

Si hay algo que les atrae realmente, eso es la novedad y la variedad. Cuánto más, mejor. Motivo por el que tanto a nivel profesional como a nivel emocional prefieren ir cambiando que atarse a algo eternamente. ¿Significa eso que son enemigos de los trabajos fijos y de las relaciones estables? No exactamente. La clave para que Géminis siente cabeza es darle libertad. Si se pretende enjaularlo y retenerlo, se marchitará como una flor y, tarde o temprano, buscará una escapatoria. Por el contrario, si se le dejan las puertas abiertas para que pueda entrar y salir a su antojo, y se le despoja de cualquier tipo de cadenas, es más que probable que ni siquiera sienta la necesidad de moverse porque lo que le aterra es la sensación de encarcelamiento, no la estabilidad.

Con una perspectiva como esta, suelen tener fama de poco comprometidos e infieles. Pero no tiene por qué ser así. Al tener a Mercurio –planeta del dios del comercio y mensajero de los dioses– como regente, y gracias a su rapidez mental, a su habilidad con el lenguaje y sus dotes para la música, pueden prosperar y triunfar como políticos, periodistas, escritores y músicos. Así como vendedores y comerciales por su elevado poder de persuasión.

Mientras que en el terreno del amor, aunque puede cambiar de pareja sin problema, Géminis no tiene ningún problema en entregarse totalmente si le dejan espacio y no le asfixian ni le agobian con celos o romanticismos trasnochados.

Planeta: Mercurio.

Elemento: Aire.

Símbolo: Los gemelos.

Estación: Primavera.

Día de la semana: Miércoles.

Metal: Mercurio.

Piedra preciosa: Berilo y topacio.

Color: Blanco y amarillo.

Signo opuesto: Sagitario.

Ver más