Géminis hoy

Tu vida sentimental, Géminis, te tiene hoy acaparada. Evita dejar de lado a diario temas de trabajo o de negocios que te interesan mucho por asuntos del corazón. Has de dar a cada cosa su  tiempo y su espacio. Has dejado escapar ya algún tren en este sentido, procura evitarlo de ahora en adelante. En el terreno sentimental, valora a las personas por lo que guardan en su interior más que por su aspecto físico. No estás tomando las  decisiones  correctas y por ello las cosas no te salen como quieres. Estás en un buen momento para poner en marcha un proyecto al que llevas ya mucho tiempo dando vueltas, Géminis. No te entretengas más y hazlo porque te puede reportar interesantes beneficios. Llevas ahora mucha marcha a diario. Busca tiempo de descanso y relajación. Hoy sal y diviértete. Celebra el inicio del fin  de semana.

 

Géminis semanal

Vivirás en estos días momentos de gran satisfacción y otros que te pueden llenar de inquietud, Géminis. Has de estar muy pendiente de tus reacciones porque podrías perder fácilmente el control y manifestar demasiada agresividad en tus discusiones con la gente. En el terreno laboral te espera una semana tormentosa porque la deferencia con que te tratan tus superiores y tu éxito despierta no pocas envidias y podrían intentar cargarte un muerto que no es tuyo. Tienes inteligencia y astucia suficientes como para salir del lío sin despeinarte. Los astros te protegen y te será muy fácil demostrar la verdad. Además, te servirá para darte cuenta de quienes te rodean y de que has de actuar con precaución. En el ámbito de los negocios, en cambio, serán días muy positivos, en los que podrás concretar esos cambios que querías realizar, aunque tendrás que esforzarte en superar algunos obstáculos de la competencia. El amor será excelente ahora, con salidas y mucha diversión, a veces con amigos.

¿Cómo son los Géminis?

La dualidad de Géminis –representada por los gemelos que simbolizan a este signo– hace que sean personas sumamente versátiles y adaptables. Aunque también un poco indecisas y contradictorias. Algo que unido a su elemento, el Aire, hace que a veces sean un tanto volátiles y escurridizas, pudiendo llegar a caer en la banalidad.

Si hay algo que les atrae realmente, eso es la novedad y la variedad. Cuánto más, mejor. Motivo por el que tanto a nivel profesional como a nivel emocional prefieren ir cambiando que atarse a algo eternamente. ¿Significa eso que son enemigos de los trabajos fijos y de las relaciones estables? No exactamente. La clave para que Géminis siente cabeza es darle libertad. Si se pretende enjaularlo y retenerlo, se marchitará como una flor y, tarde o temprano, buscará una escapatoria. Por el contrario, si se le dejan las puertas abiertas para que pueda entrar y salir a su antojo, y se le despoja de cualquier tipo de cadenas, es más que probable que ni siquiera sienta la necesidad de moverse porque lo que le aterra es la sensación de encarcelamiento, no la estabilidad.

Con una perspectiva como esta, suelen tener fama de poco comprometidos e infieles. Pero no tiene por qué ser así. Al tener a Mercurio –planeta del dios del comercio y mensajero de los dioses– como regente, y gracias a su rapidez mental, a su habilidad con el lenguaje y sus dotes para la música, pueden prosperar y triunfar como políticos, periodistas, escritores y músicos. Así como vendedores y comerciales por su elevado poder de persuasión.

Mientras que en el terreno del amor, aunque puede cambiar de pareja sin problema, Géminis no tiene ningún problema en entregarse totalmente si le dejan espacio y no le asfixian ni le agobian con celos o romanticismos trasnochados.

Planeta: Mercurio.

Elemento: Aire.

Símbolo: Los gemelos.

Estación: Primavera.

Día de la semana: Miércoles.

Metal: Mercurio.

Piedra preciosa: Berilo y topacio.

Color: Blanco y amarillo.

Signo opuesto: Sagitario.

Ver más