Géminis hoy

Hoy, Géminis, estarás de suerte. Alguien importante en el medio en el que te desenvuelves te facilitará una información que te resultará de gran utilidad para resolver un asunto complicado en el trabajo. Esto, sin duda, te dará las herramientas para avanzar a diario en tu progreso profesional. Te falla un poco el orden y la organización. Presta mucha atención a diario a estos puntos porque podrían ser un escollo para llegar al objetivo que quieres conseguir. Empieza hoy mismo a ordenar tu espacio y la forma en que realizas tus tareas. En el ámbito más personal, a lo largo del día quizá tendrás que pararle los pies a alguien que se está inmiscuyendo en tus asuntos más privados, Tauro. No te dejes influenciar por la opinión de terceros, sobre todo si se meten con la persona que comparte su vida contigo.

 

Géminis semanal

Por fin estás tomando conciencia, Géminis,  de que estos arranques de mal genio que tienes de vez en cuando te causan problemas en todos los ámbitos. Es el momento de proponerte controlar este aspecto negativo de tu carácter. Lo conseguirás y enseguida notarás las buenas vibraciones que hay a tu alrededor. Si tienes una empresa, una tienda u otro tipo de negocio, puedes estar un poco descolocada por la cantidad de novedades tecnológicas. Sientes que te sobrepasa y eres un poco reacias a esforzarte por aprender. Esta semana se cruzará en tu vida una persona que te hará ver lo importante que es esta renovación y que te ayudará a entender esas cosas en las que tienes dificultades. Te sorprenderás de tu propia capacidad cuando alcances este nivel óptimo de comprensión. En el ámbito amoroso, te darás cuenta muy a tu pesar, de que tu relación atraviesa una crisis desde hace ya tiempo. No habías querido verlo pero la realidad se ha impuesto. Todavía estás a tiempo de intentar reconducir la situación. 

 

¿Cómo son los Géminis?

La dualidad de Géminis –representada por los gemelos que simbolizan a este signo– hace que sean personas sumamente versátiles y adaptables. Aunque también un poco indecisas y contradictorias. Algo que unido a su elemento, el Aire, hace que a veces sean un tanto volátiles y escurridizas, pudiendo llegar a caer en la banalidad.

Si hay algo que les atrae realmente, eso es la novedad y la variedad. Cuánto más, mejor. Motivo por el que tanto a nivel profesional como a nivel emocional prefieren ir cambiando que atarse a algo eternamente. ¿Significa eso que son enemigos de los trabajos fijos y de las relaciones estables? No exactamente. La clave para que Géminis siente cabeza es darle libertad. Si se pretende enjaularlo y retenerlo, se marchitará como una flor y, tarde o temprano, buscará una escapatoria. Por el contrario, si se le dejan las puertas abiertas para que pueda entrar y salir a su antojo, y se le despoja de cualquier tipo de cadenas, es más que probable que ni siquiera sienta la necesidad de moverse porque lo que le aterra es la sensación de encarcelamiento, no la estabilidad.

Con una perspectiva como esta, suelen tener fama de poco comprometidos e infieles. Pero no tiene por qué ser así. Al tener a Mercurio –planeta del dios del comercio y mensajero de los dioses– como regente, y gracias a su rapidez mental, a su habilidad con el lenguaje y sus dotes para la música, pueden prosperar y triunfar como políticos, periodistas, escritores y músicos. Así como vendedores y comerciales por su elevado poder de persuasión.

Mientras que en el terreno del amor, aunque puede cambiar de pareja sin problema, Géminis no tiene ningún problema en entregarse totalmente si le dejan espacio y no le asfixian ni le agobian con celos o romanticismos trasnochados.

Planeta: Mercurio.

Elemento: Aire.

Símbolo: Los gemelos.

Estación: Primavera.

Día de la semana: Miércoles.

Metal: Mercurio.

Piedra preciosa: Berilo y topacio.

Color: Blanco y amarillo.

Signo opuesto: Sagitario.

Ver más