Libra hoy

Hoy, Libra, te sentirás desanimada pero lo que has de hacer es crecerte ante la adversidad. Estás soñando a diario desde hace tiempo con cierto proyecto que no acaba de hacerse realidad. Es por lo que te sienta fatal que otros hablen de sus sueños, porque te sientes como si tuvieran alguna ventaja respecto a ti. Es verdad que los sueños son los impulsores de nuestros objetivos, pero tienes que ser consciente de que se cumplen sólo con tiempo y mucho trabajo. A veces puede haber un golpe de suerte, pero tienes las mismas posibilidades de que hoy te toque la lotería. Lo mejor es que seas menos soñadora y más realista, Libra, que sepas exactamente lo que te va a costar alcanzar tu meta. Esto no te tiene que desanimar, al contrario, ha de darte aliento a diario para seguir adelante.

 

Libra semanal

Si estás esperando el amor, Libra, esta semana puedes iniciar una relación sentimental muy intensa, de las que dejan huella. Y si eres una Libra con pareja estable, presta algo más de atención porque a veces tu amor se siente relegado a un segundo plano. Estás cargada de energía y lo mejor de todo es que sabes cómo canalizarla para llegar a todo. Se te presenta una semana muy estimulante en la que tu trabajo será muy apreciado. Si trabajas por cuenta ajena tendrás  grandes aciertos en  el desarrollo de tu labor. Esto será muy valorado y tendrá su recompensa, aunque algo más adelante. No te desanimes, ten confianza y paciencia. Si recibes una propuesta para visitar en el fin  de semana a familiares o amigos que viven  lejos de tu localidad, acéptala. Te irá  bien alejarte de tu entorno habitual, te ayudará a verlo todo desde otra perspectiva y mejorará tu estado de ánimo. Tienes ahora cierta estabilidad económica, pero no te duermas en los laureles y  piensa en la forma de afianzarla o incluso de prosperar más.

 

¿Cómo son los Libra?

Al estar gobernados por Venus, suelen ser elegantes y refinados, amables y civilizados, y ser siempre atentos y conciliadores. No hay nada que detesten más que una confrontación. Sin embargo, no son tan dóciles como aparentan y si les ponen entre la espada y la pared, tarde o temprano acaban sacando a relucir esa agudeza mental que les aporta su elemento, el Aire, y dejando a todo el mundo boquiabierto con sus comentarios.

En el aspecto negativo, la búsqueda obsesiva de la belleza y el equilibrio les puede llevar a ser frívolos, superficiales e indecisos. Al fijarse solo en la superficie de las cosas pueden bloquearse ante la toma de decisiones por miedo a no escoger la opción más adecuada. Todo ello hace que Libra se desenvuelva muy bien en trabajos artísticos, sociales, diplomáticos y todos aquellos involucrados en el terreno de la justicia. Desde ilustradores hasta abogados, pasando por blogueros de moda, modistos, diseñadores, cooperantes, moderadores de debate. Pero, aunque no es imposible, rara vez como firmes jefes o dirigentes.

En el amor y las relaciones, hay pocos signos tan entregados como Libra. Son comprensivos, nada rencorosos y están dispuestos a darlo todo por sus amigos. Por lo que rara vez suelen estar solos. Mientras que en el terreno de la seducción, tienen pocos competidores. Aunque suave y dócilmente, no paran hasta alcanzar su objetivo paso a paso, sin prisa pero sin pausa. Y cuando lo consiguen, hacen todo lo que está en sus manos para retener al objeto de su deseo. Un despliegue de atenciones que deben moderar si no quieren acabar desbordando a la persona amada.

Planeta: Venus.

Elemento: Aire.

Símbolo: La balanza.

Estación: Otoño.

Día de la semana: Viernes.

Metal: Cobre y aluminio.

Piedra preciosa: Lapislázuli.

Color: Azul claro y verde pálido.

Signo opuesto: Capricornio.

Ver más