Libra hoy

Hoy, Libra, todos te demostrarán que se dan cuenta de lo mucho que vales y de lo importante que es lo que  haces a diario. Aunque te sorprenda un poco esta actitud, no caigas en  un ataque de modestia de esos que te atacan de vez en  cuando. No es día para ello, sino para todo lo  contrario, Agradece todo lo que te venga de cara, las buenas palabras, los honores, las  alabanzas… ni se te ocurra ruborizarte o decir que no lo mereces. ¡Y tanto que te lo mereces! Eres como una hormiguita que no has parado de luchar y trabajar a diario, lo tienes bien merecido. También es verdad que sin la conjunción astral que hoy te afecta, tal vez este reconocimiento no se habría producido, Libra. Vive el momento, acepta los  halagos  y aprovéchalo al máximo. Quizá esta racha  tarde un poco en repetirse.

 

Libra semanal

Ya puedes respirar algo más tranquila, Libra,  porque esta semana notarás bastante alivio en el tema económico que te tenía tan preocupada desde hace mucho tiempo. A partir de ahora inicias un ciclo en el que se producirán acontecimientos muy favorables para tu presupuesto. El dinero llegará a ti con mayor facilidad y no tendrás que esforzarte tanto para conseguirlo. No estropees este buen momento con temores o inseguridad. Agradece al Universo toda esta prosperidad y siéntete merecedora de ella. Esto aumentará todavía más tus posibilidades. Puedes sentirte satisfecha porque además en estos días gozas de protección astral en todo lo relacionado con la salud. Tendrás una gran energía y te sentirás que puedes con todo. También tu creatividad está en alza y te surgirán ideas muy innovadoras, aunque quizá no encuentres enseguida a alguien preparado para aplicarlas. Ten paciencia, todo llegará. Sobre todo no desistas. El único punto débil es el amor. Te puede invadir la tristeza porque tu relación no marcha como desearías. Piensa, la solución está en tu mente.

 

¿Cómo son los Libra?

Al estar gobernados por Venus, suelen ser elegantes y refinados, amables y civilizados, y ser siempre atentos y conciliadores. No hay nada que detesten más que una confrontación. Sin embargo, no son tan dóciles como aparentan y si les ponen entre la espada y la pared, tarde o temprano acaban sacando a relucir esa agudeza mental que les aporta su elemento, el Aire, y dejando a todo el mundo boquiabierto con sus comentarios.

En el aspecto negativo, la búsqueda obsesiva de la belleza y el equilibrio les puede llevar a ser frívolos, superficiales e indecisos. Al fijarse solo en la superficie de las cosas pueden bloquearse ante la toma de decisiones por miedo a no escoger la opción más adecuada. Todo ello hace que Libra se desenvuelva muy bien en trabajos artísticos, sociales, diplomáticos y todos aquellos involucrados en el terreno de la justicia. Desde ilustradores hasta abogados, pasando por blogueros de moda, modistos, diseñadores, cooperantes, moderadores de debate. Pero, aunque no es imposible, rara vez como firmes jefes o dirigentes.

En el amor y las relaciones, hay pocos signos tan entregados como Libra. Son comprensivos, nada rencorosos y están dispuestos a darlo todo por sus amigos. Por lo que rara vez suelen estar solos. Mientras que en el terreno de la seducción, tienen pocos competidores. Aunque suave y dócilmente, no paran hasta alcanzar su objetivo paso a paso, sin prisa pero sin pausa. Y cuando lo consiguen, hacen todo lo que está en sus manos para retener al objeto de su deseo. Un despliegue de atenciones que deben moderar si no quieren acabar desbordando a la persona amada.

Planeta: Venus.

Elemento: Aire.

Símbolo: La balanza.

Estación: Otoño.

Día de la semana: Viernes.

Metal: Cobre y aluminio.

Piedra preciosa: Lapislázuli.

Color: Azul claro y verde pálido.

Signo opuesto: Capricornio.

Ver más