Libra hoy

Hoy, Libra, dale prioridad a tu relación de pareja. Últimamente no has  estado muy presente. Compensa de algún modo a tu amor que, a pesar de no quejarse ni de hacerte reproches, puede estar empezando a cansarse de soportar esta situación a diario. Una velada romántica esta noche sería muy oportuna. Si tienes alguna propuesta de tus amigos, prueba a integrarle en este círculo donde ambos podéis pasarlo bien, sobre todo si cuidas de que no quede aislado. Dale la  importancia que  merece y que quizá se te está pasando por alto. Estás entusiasmada a diario con el trabajo, hoy mismo puedes tener una fantástica jornada en este aspecto. Si estás al frente de un comercio, hoy haréis una caja insuperable. En este terreno sólo tienes que cuidar de no responsabilizarte de lo que no dominas porque no podrías resolverlo y además te causaría ansiedad.

 

Libra semanal

Estás de suerte, Libra, porque esta semana cierta conjunción astral ejerce sobre tu signo una influencia súper positiva. Esto significa que tendrás una gran sensibilidad para detectar cualquier problema y su solución, además de que tu actitud será positiva y abierta a los cambios y las nuevas experiencias, algo que siempre es enriquecedor. Ahora podrás superar fácilmente las adversidades, incluso las económicas que tanto te han preocupado en las últimas semanas. Esto te va a dar alas y podrás enfrentarte a cualquier cosa con energía y optimismo. En cambio, en el aspecto sentimental no será una semana tan fácil, en especial porque quizá te sientes desilusionada por la actitud de tu pareja, que parece haber perdido interés. No te dejes invadir por la inseguridad y el temor, con la protección astral de la que gozas no has de tener miedo. Afronta el tema de cara y habla con él, porque si callas propiciarás que vaya a más. Para las Libra que estén empezando ahora a salir con alguien, despacito y buena letra. Evita discutir por cualquier cosa.

¿Cómo son los Libra?

Al estar gobernados por Venus, suelen ser elegantes y refinados, amables y civilizados, y ser siempre atentos y conciliadores. No hay nada que detesten más que una confrontación. Sin embargo, no son tan dóciles como aparentan y si les ponen entre la espada y la pared, tarde o temprano acaban sacando a relucir esa agudeza mental que les aporta su elemento, el Aire, y dejando a todo el mundo boquiabierto con sus comentarios.

En el aspecto negativo, la búsqueda obsesiva de la belleza y el equilibrio les puede llevar a ser frívolos, superficiales e indecisos. Al fijarse solo en la superficie de las cosas pueden bloquearse ante la toma de decisiones por miedo a no escoger la opción más adecuada. Todo ello hace que Libra se desenvuelva muy bien en trabajos artísticos, sociales, diplomáticos y todos aquellos involucrados en el terreno de la justicia. Desde ilustradores hasta abogados, pasando por blogueros de moda, modistos, diseñadores, cooperantes, moderadores de debate. Pero, aunque no es imposible, rara vez como firmes jefes o dirigentes.

En el amor y las relaciones, hay pocos signos tan entregados como Libra. Son comprensivos, nada rencorosos y están dispuestos a darlo todo por sus amigos. Por lo que rara vez suelen estar solos. Mientras que en el terreno de la seducción, tienen pocos competidores. Aunque suave y dócilmente, no paran hasta alcanzar su objetivo paso a paso, sin prisa pero sin pausa. Y cuando lo consiguen, hacen todo lo que está en sus manos para retener al objeto de su deseo. Un despliegue de atenciones que deben moderar si no quieren acabar desbordando a la persona amada.

Planeta: Venus.

Elemento: Aire.

Símbolo: La balanza.

Estación: Otoño.

Día de la semana: Viernes.

Metal: Cobre y aluminio.

Piedra preciosa: Lapislázuli.

Color: Azul claro y verde pálido.

Signo opuesto: Capricornio.

Ver más