Aries hoy

Este bajón de energía que hoy experimentas, Aries, no es más que tu preocupación por los momentos complicados que atraviesas a diario en el terreno sentimental. No te lo guardes para ti sola. Busca refugio y consejo en tus amigos. Desahógate con ellos y  presta mucha atención a lo que tienen que decirte. Ellos pueden valorar más objetivamente lo que te ocurre y también sugerirte una solución. Quizá no sea lo que a ti te gustaría oír, pero presta mucha atención porque tu felicidad depende de ello. En  el trabajo, además, hoy toca esforzarte al máximo, aunque no estés del mejor humor y tengas ya ganas de fin de semana, concéntrate bien en lo que tienes entre manos. Despierta tu espíritu de lucha, Aries, porque vale la pena que ahora lo manifiestes. Haz a diario un poco de ejercicio, sé constante y te sentirás mejor.

Aries semanal

Estos días serán muy favorables para reflexionar sobre cómo reaccionas ante ciertas situaciones, Aries. De ello depende que se solucionen favorablemente o todo lo contrario. Esto te hará crecer a nivel espiritual, ver más allá de lo simplemente material. Hay que contemplarlo todo bajo las dos vertientes y quizá hasta ahora no lo habías practicado mucho. Ahora entenderás, por fin, que a veces tú eres tu mayor enemiga y que tus miedos son los que hacen que no puedas superar ciertos obstáculos. A nivel sentimental, tu pareja estará ahora más atenta contigo, agradéceselo. En el terreno profesional, si tienes entre manos algún negocio, en estos días puede atravesar ciertas dificultades, tal vez relacionadas con la compra de algún equipo. Sé previsora y revisa bien los aparatos y los contratos de compra así como las garantías. Los mejores momentos los pasarás rodeada de los tuyos, tu pareja, tu familia y tus amigos. Una de estas personas te dará una sorpresa que te va a encantar. Y  nivel sentimental, tu pareja a partir de ahora estará más atenta contigo.

¿Cómo son los Aries?

Ser el primer signo del horóscopo –que lo simboliza como el recién nacido, el principio, los comienzos y la fuerza vital–, hace que los Aries sean personas independientes y repletas de una energía desbordante que, si consiguen canalizar correctamente, no le temen a nada. Están dispuestas a luchar apasionadamente hasta alcanzar sus deseos y sus sueños. Sin embargo, cuando no logran controlar este torrente de energía desbordante, pueden tender a la ira y la agresividad y, si no alcanzan sus objetivos, a cosechar un desagradable sentimiento de frustración.

Como el recién nacido que los representa, tanto pueden iluminar el mundo con una sonrisa irresistible como atormentarlo con una pataleta descontrolada. La clave está en dar rienda suelta a su entusiasmo inagotable en trabajos, proyectos y aficiones donde puedan explotar todo su potencial y poner en práctica su capacidad de lucha, liderazgo y emprendimiento.

Puestos a elegir, prefieren mandar a ser mandados. Les encantan los retos y los deportes de acción. Y si encuentran una buena causa a la que aportar su granito de arena, no pondrán uno sino todos lo que tengan luchando incansablemente por ella.

Y lo mejor de todo es que, cuando encuentran su lugar en el mundo, no hay personas más generosas y entregadas. Lo saben bien sus familiares, amigos y parejas. No hay pariente, amigo o compañero más comprometido con los suyos que un Aries.

Sin olvidar que su potente deseo sexual los convierte en apasionados amantes que, cuando encuentran el amor de su vida, dejan de tontear con el resto de los mortales y se vuelcan por completo en su ser amado.

Planeta: Marte.

Elemento: Fuego.

Símbolo: El carnero.

Estación: Primavera.

Día de la semana: Martes.

Metal: Hierro.

Piedra preciosa: Diamante y rubí.

Color: Rojo.

Signo opuesto: Libra.

Ver más