Aries hoy

Hoy, Aries, los astros dejan entrever tensiones en tu vida sentimental. Si estás en pareja, la comunicación cierta distancia emocional podría instalarse entre vosotros a diario y si eres todavía un corazón libre, puede apoderarse de ti un sentimiento de soledad y frustración que te hará difícil la búsqueda del amor. Tómate tu tiempo para recuperar tu bienestar emocional y mejora también la confianza en ti misma. En el terreno profesional, tu perspicacia y tu pasión te posicionan de modo natural en papeles destacados. Eres capaz de encargarte de  asuntos que requieren investigación, psicología o gestión de crisis. Tu capacidad de resolver situaciones complejas y  difíciles hacen de ti un elemento muy valioso. Hoy, Aries, no olvides mantener el equilibrio entre tu forma física y la mental, dos elementos que a diario han de estar en perfecta armonía para que tu energía esté en su punto óptimo.

Aries semanal

Tienes esta semana unas perspectivas inmejorables, Aries. No tienes ningún planeta en alineación desfavorable contigo y esto inicia que tus problemas se resolverán por inercia. Si la semana pasada estaba algo falta de energía, ahora la vas a recuperar totalmente. Además estarás muy relajada. No se pueden tener mejores perspectivas, especialmente si has empezado o estás a punto de iniciar tus vacaciones. Tus objetivos a corto plazo en el trabajo se han cumplido tal como esperabas y como consecuencia de ello también estás bien en el plano económico. Todo es fruto de tu esfuerzo constante y tu dedicación. Tendrás muchas opciones esta semana para compartir salidas con los amigos. Si eres un corazón libre, en estos encuentros puedes encontrar a una persona especial. Los buenos aspectos de tu horóscopo así lo indican. Si tienes ya pareja, te espera una semana llena de romanticismo y pasión, la combinación perfecta para el amor, aunque si surge una discusión también puede ser por todo lo alto, pero sin consecuencias dramáticas.

¿Cómo son los Aries?

Ser el primer signo del horóscopo –que lo simboliza como el recién nacido, el principio, los comienzos y la fuerza vital–, hace que los Aries sean personas independientes y repletas de una energía desbordante que, si consiguen canalizar correctamente, no le temen a nada. Están dispuestas a luchar apasionadamente hasta alcanzar sus deseos y sus sueños. Sin embargo, cuando no logran controlar este torrente de energía desbordante, pueden tender a la ira y la agresividad y, si no alcanzan sus objetivos, a cosechar un desagradable sentimiento de frustración.

Como el recién nacido que los representa, tanto pueden iluminar el mundo con una sonrisa irresistible como atormentarlo con una pataleta descontrolada. La clave está en dar rienda suelta a su entusiasmo inagotable en trabajos, proyectos y aficiones donde puedan explotar todo su potencial y poner en práctica su capacidad de lucha, liderazgo y emprendimiento.

Puestos a elegir, prefieren mandar a ser mandados. Les encantan los retos y los deportes de acción. Y si encuentran una buena causa a la que aportar su granito de arena, no pondrán uno sino todos lo que tengan luchando incansablemente por ella.

Y lo mejor de todo es que, cuando encuentran su lugar en el mundo, no hay personas más generosas y entregadas. Lo saben bien sus familiares, amigos y parejas. No hay pariente, amigo o compañero más comprometido con los suyos que un Aries.

Sin olvidar que su potente deseo sexual los convierte en apasionados amantes que, cuando encuentran el amor de su vida, dejan de tontear con el resto de los mortales y se vuelcan por completo en su ser amado.

Planeta: Marte.

Elemento: Fuego.

Símbolo: El carnero.

Estación: Primavera.

Día de la semana: Martes.

Metal: Hierro.

Piedra preciosa: Diamante y rubí.

Color: Rojo.

Signo opuesto: Libra.

Ver más