Aries hoy

Hoy, Aries, tendrás la opción de tener una cita a ciegas. Una de tus amigas está empeñada en montarte un encuentro con alguien que, según ella, te interesará mucho. Si te gustan las emociones, acepta,  pasarás una noche divertida. Pero si eres reacia a estos temas, pídele que lleve a esta persona a una reunión de amigos o que le invite a salir con más gente de vuestro entorno. Si realmente te gusta, Aries, no dejes que el recuerdo diario de un anterior fracaso te haga desistir de intentarlo de nuevo. Una persona distinta te puede cambiar tu visión de la vida por completo. No pierdas la oportunidad de comprobarlo y menos si te lo están poniendo en bandeja. En el terreno profesional, sólo te falta un detalle para redondear tu éxito. Alguien con experiencia te dará hoy algunos consejos que te resultarán muy útiles a diario

Aries semanal

Andas ahora súper liada con temas laborales, Aries, y esto te hace dejar un poco de lado a tu pareja. Sin embargo, este alejamiento  también podría ser debido a que has comenzado a detectar ciertos comportamientos o actitudes suyas que no te gustan nada, sobre todo en lo que se refiere al trato con otras chicas, incluso puede que también que con tus amigas. Antes de decidir cualquier cosa, piénsalo bien, no vayan a ser imaginaciones tuyas, que eres algo celosilla. Pero si ves que no es así y te sientes molesta por cómo actúa, aléjate de él, por mucho que te cueste. Durante esta semana observa, tómate este tiempo de reflexión tan necesario, pero si acabas convenciéndote de que tienes razón y que en realidad es él quien está fallando, no lo dudes ni medio instante y apártalo de tu vida. Por suerte tu responsabilidad profesional, en la que estás tan metida, te hará olvidar, al menos por unas horas cada día, que sentimentalmente no estás al cien por cien.

 

¿Cómo son los Aries?

Ser el primer signo del horóscopo –que lo simboliza como el recién nacido, el principio, los comienzos y la fuerza vital–, hace que los Aries sean personas independientes y repletas de una energía desbordante que, si consiguen canalizar correctamente, no le temen a nada. Están dispuestas a luchar apasionadamente hasta alcanzar sus deseos y sus sueños. Sin embargo, cuando no logran controlar este torrente de energía desbordante, pueden tender a la ira y la agresividad y, si no alcanzan sus objetivos, a cosechar un desagradable sentimiento de frustración.

Como el recién nacido que los representa, tanto pueden iluminar el mundo con una sonrisa irresistible como atormentarlo con una pataleta descontrolada. La clave está en dar rienda suelta a su entusiasmo inagotable en trabajos, proyectos y aficiones donde puedan explotar todo su potencial y poner en práctica su capacidad de lucha, liderazgo y emprendimiento.

Puestos a elegir, prefieren mandar a ser mandados. Les encantan los retos y los deportes de acción. Y si encuentran una buena causa a la que aportar su granito de arena, no pondrán uno sino todos lo que tengan luchando incansablemente por ella.

Y lo mejor de todo es que, cuando encuentran su lugar en el mundo, no hay personas más generosas y entregadas. Lo saben bien sus familiares, amigos y parejas. No hay pariente, amigo o compañero más comprometido con los suyos que un Aries.

Sin olvidar que su potente deseo sexual los convierte en apasionados amantes que, cuando encuentran el amor de su vida, dejan de tontear con el resto de los mortales y se vuelcan por completo en su ser amado.

Planeta: Marte.

Elemento: Fuego.

Símbolo: El carnero.

Estación: Primavera.

Día de la semana: Martes.

Metal: Hierro.

Piedra preciosa: Diamante y rubí.

Color: Rojo.

Signo opuesto: Libra.

Ver más