Cáncer hoy

La vida, Cáncer, puede sorprenderte hoy con algo que has deseado durante mucho tiempo. Levanta el ánimo y prepárate para iniciar un fin de semana que puede ser de los mejores que has vivido. En el amor, si crees que quien está ahora  a tu lado reúne muchas condiciones para afianzar la relación, no esperes más y ¡adelante! Si eres un corazón libre, quizá es porque esperas a diario que se cruce en tu camino alguien que lo tenga absolutamente todo. Podría ser una excusa por miedo al compromiso, pero si  pisas  firme en  el suelo, tendrás que reconocer que el príncipe azul sólo existe en los cuentos. Hoy, Cáncer, aprovecha que todo está en calma en el ámbito laboral y no busques problemas donde no los hay. Alégrate de no tener que tomar decisiones importantes a lo largo de la jornada.

 

Cáncer semanal

El Cosmos está de tu parte, prestándote una influencia muy positiva a través de ciertas conjunciones planetarias que te benefician extraordinariamente y te permiten solucionar los problemas que te tenían inquieta, Cáncer, en especial los de índole laboral, sentimental o familiar. Es decir, todo lo que te preocupa y que es realmente importante. Tendrás mucha claridad mental, que te hará ver la solución más adecuada. Si tienes un negocio, una tienda o una pequeña empresa, esta semana funcionará bien, pero tal vez lleves arrastrando de tiempo atrás un problema económico o de liquidez. Esto es lo que te tenía más desanimada porque hasta el momento no has logrado dar con la solución. A lo largo de esta semana te vendrá a la mente una persona que puede ser la clave para que este problema se resuelva definitivamente. En el terreno amoroso, si estás en duda, ahora los astros te ayudan a tomar la mejor decisión. No temas equivocarte y no dejes pasar más días sin resolver la cuestión que te preocupa. Ellos te conducirán al amor verdadero.

¿Cómo son los Cáncer?

Cáncer tienen tantas facetas como tiene la Luna. Unas veces está pleno y radiante, y destaca por encima de todo y de todos. Otras no se lo encuentra por ninguna parte, está como recogido y escondido. Y en ocasiones solo muestra una parte de su personalidad. Además, cuando quiere algo, se mueve sigilosamente como el cangrejo. En lugar de ir directamente hacia su objetivo, avanza de lado y da rodeos, disimulando y camuflando sus intenciones. Y es que es tan sensible e introvertido por la influencia del agua, su elemento, que prefiere tenerlo todo bajo control y a buen recaudo.

Sin embargo, no te dejes engañar por las apariencias. Bajo ese caparazón duro y esas afiladas pinzas que ondea amenazadoramente en alguna ocasión, se esconde una persona muy tierna y amorosa cuyo mayor sueño es formar un hogar y una familia. El motivo es que Cáncer, entre otras aspectos, rige la casa y la maternidad. Razón por la que son personas muy hogareñas y maternales que pueden triunfar como decoradores, cocineros, maestros o cooperantes. O bien hacerlo en el campo de la psicología o el arte debido a su habilidad para sumergirse en el mundo de los sueños y la fantasía.

Sin embargo, sea donde sea donde triunfen, todos ellos poseen algo en común: la necesidad de tener un lugar confortable y acogedor donde refugiarse y recargar las pilas, a poder ser en compañía de sus seres queridos y de una gran familia. Sí, sí. En el caso de que encuentre a la persona adecuada, Cáncer no le tienen ningún miedo a las familias numerosas. ¡Le encantan!

Planeta: Luna.

Elemento: Agua.

Símbolo: El cangrejo.

Estación: Verano.

Día de la semana: Lunes.

Metal: Plata.

Piedra preciosa: Perla.

Color: Blanco y gris.

Signo opuesto: Capricornio.

Ver más