Cáncer hoy

Hoy, Cáncer, no es un buen momento para decidir nada importante, especialmente si te sientes insegura o no sabes qué camino tomar. Si se te ha pasado por la cabeza dar un giro radical a tu vida, es mejor que esperes un poco y madures más la idea. En el terreno sentimental, si a diario te sientes abatida por un desengaño con la persona que estabas saliendo, antes de dar pasos en falso, recupera la serenidad. Las cosas importantes tienes que decidirlas sólo cuando tengas una visión objetiva, lo otro sería un error que podría tener consecuencias indeseables. Hoy puede que conozcas a alguien importante en tu medio profesional, Cáncer. Podría ayudarte a progresar  pero no parece estar por la labor. Espera un poco, lo hará más adelante. Mientras, esfuérzate a diario por cumplir con tu cometido.

 

Cáncer semanal

La energía te sale por todos los poros, Cáncer, y ahora serás capaz de llevar a cabo cualquier cometido. Se te avecina una excelente semana en el ámbito laboral. Siempre has realizado tu trabajo en pos de la excelencia. Además tienes un carácter integrador, que busca las buenas relaciones tanto con tus superiores como con tus colegas. Sin embargo, estos méritos no se habían visto reconocidos hasta ahora. Pero en estos días una persona de poder que ha llegado recientemente a la empresa, sabrá reconocerlo y recompensarte. En el terreno amoroso vivirás una experiencia fruto de este momento energético que te hace creer que vas a comerte el mundo. Si tienes una relación desde hace tiempo en estos días puede aparecer alguien que te deslumbre por completo. Quizá te plantees romper con todo, arriesgarte por intentarlo con esta persona. Antes de tomar una decisión, reflexiona, porque no habrá vuelta atrás  y podrías lamentarlo mucho. Este enamoramiento fulminante podría acarrearte problemas de todo tipo. Cuenta hasta mil antes de decidir.

 

¿Cómo son los Cáncer?

Cáncer tienen tantas facetas como tiene la Luna. Unas veces está pleno y radiante, y destaca por encima de todo y de todos. Otras no se lo encuentra por ninguna parte, está como recogido y escondido. Y en ocasiones solo muestra una parte de su personalidad. Además, cuando quiere algo, se mueve sigilosamente como el cangrejo. En lugar de ir directamente hacia su objetivo, avanza de lado y da rodeos, disimulando y camuflando sus intenciones. Y es que es tan sensible e introvertido por la influencia del agua, su elemento, que prefiere tenerlo todo bajo control y a buen recaudo.

Sin embargo, no te dejes engañar por las apariencias. Bajo ese caparazón duro y esas afiladas pinzas que ondea amenazadoramente en alguna ocasión, se esconde una persona muy tierna y amorosa cuyo mayor sueño es formar un hogar y una familia. El motivo es que Cáncer, entre otras aspectos, rige la casa y la maternidad. Razón por la que son personas muy hogareñas y maternales que pueden triunfar como decoradores, cocineros, maestros o cooperantes. O bien hacerlo en el campo de la psicología o el arte debido a su habilidad para sumergirse en el mundo de los sueños y la fantasía.

Sin embargo, sea donde sea donde triunfen, todos ellos poseen algo en común: la necesidad de tener un lugar confortable y acogedor donde refugiarse y recargar las pilas, a poder ser en compañía de sus seres queridos y de una gran familia. Sí, sí. En el caso de que encuentre a la persona adecuada, Cáncer no le tienen ningún miedo a las familias numerosas. ¡Le encantan!

Planeta: Luna.

Elemento: Agua.

Símbolo: El cangrejo.

Estación: Verano.

Día de la semana: Lunes.

Metal: Plata.

Piedra preciosa: Perla.

Color: Blanco y gris.

Signo opuesto: Capricornio.

Ver más