Cáncer hoy

Hoy, Cáncer, concéntrate en lo positivo de la vida y atraerás éxito y felicidad a diario. Levanta el ánimo, y no pienses en la posibilidad de que fracases en tus cometidos. Pensar en esta posibilidad es sólo tu percepción porque estás cansada y agobiada, pero no obedece a la realidad. Tampoco te preocupes tanto porque andas escasa de dinero. No eres derrochona y podrás pasar sin problemas este pequeño bache económico que ahora te aqueja. Sobre todo no dejes que esta crisis afecte a tu relación de pareja. En el amor, hoy te sientes un poco confusa porque estás agradecida a alguien que ha cambiado tu forma de ver la vida sustancialmente, Cáncer. Es normal, pero esto no significa que tengas que construir un futuro a largo plazo con esta persona. Mantén a diario la puerta abierta a otras posibilidades o a conocer a alguien nuevo.

Cáncer semanal

Has de quitarte de encima como sea esta melancolía que te invade a ratos, Cáncer. En primer lugar porque no te beneficia en nada, al contrario, puede perjudicarte mucho y también porque podrías ahuyentar a personas que no saben cómo tratarte y que podrían ayudarte en tu progreso. Ésta es una semana trascendental para concretar ciertos asuntos importantes, en especial los profesionales. Aquello que has deseado durante tanto tiempo empieza a materializarse y recibirás ayuda de tus superiores para ello. Les ha impactado tu capacidad creativa, que te hace encontrar soluciones ingeniosas a cualquier problema y comprobar que caes súper bien a clientes y colaboradores. Puede que te surja un viaje profesional. No dudes en aceptar porque será muy positivo. El tema sentimental y el económico esta semana tendrán un gran empuje planetario a causa de la  Luna Llena del 18, la última del verano , pero pon atención a tu relación de pareja porque le falta chispa y pasión. ¡Vuélcate en el amor! Aprovecha también para ello esta situación astral tan favorable.

 

¿Cómo son los Cáncer?

Cáncer tienen tantas facetas como tiene la Luna. Unas veces está pleno y radiante, y destaca por encima de todo y de todos. Otras no se lo encuentra por ninguna parte, está como recogido y escondido. Y en ocasiones solo muestra una parte de su personalidad. Además, cuando quiere algo, se mueve sigilosamente como el cangrejo. En lugar de ir directamente hacia su objetivo, avanza de lado y da rodeos, disimulando y camuflando sus intenciones. Y es que es tan sensible e introvertido por la influencia del agua, su elemento, que prefiere tenerlo todo bajo control y a buen recaudo.

Sin embargo, no te dejes engañar por las apariencias. Bajo ese caparazón duro y esas afiladas pinzas que ondea amenazadoramente en alguna ocasión, se esconde una persona muy tierna y amorosa cuyo mayor sueño es formar un hogar y una familia. El motivo es que Cáncer, entre otras aspectos, rige la casa y la maternidad. Razón por la que son personas muy hogareñas y maternales que pueden triunfar como decoradores, cocineros, maestros o cooperantes. O bien hacerlo en el campo de la psicología o el arte debido a su habilidad para sumergirse en el mundo de los sueños y la fantasía.

Sin embargo, sea donde sea donde triunfen, todos ellos poseen algo en común: la necesidad de tener un lugar confortable y acogedor donde refugiarse y recargar las pilas, a poder ser en compañía de sus seres queridos y de una gran familia. Sí, sí. En el caso de que encuentre a la persona adecuada, Cáncer no le tienen ningún miedo a las familias numerosas. ¡Le encantan!

Planeta: Luna.

Elemento: Agua.

Símbolo: El cangrejo.

Estación: Verano.

Día de la semana: Lunes.

Metal: Plata.

Piedra preciosa: Perla.

Color: Blanco y gris.

Signo opuesto: Capricornio.

Ver más