Acuario hoy

Hoy, Acuario, es un buen momento para demostrar tu amor a la  persona que está contigo y no sólo con palabras, también los gestos de amor serán imprescindibles. Sentirás la  necesidad de estar junto a la persona que quieres, quizá también para reparar el daño que pudieron causar ciertos roces de días pasados. No obstante, estos desencuentros  no han enturbiado vuestra unión, que es sólida y duradera. Si eres un corazón libre, no temas expresar lo que siente tu corazón a la persona que llevas en tus pensamientos. Esta actitud te aportará a diario una gran sensación de bienestar. Atraviesas un período estresante en el trabajo, Acuario, no olvides  desconectar totalmente a diario en cuanto llegues a casa. Tienes necesidad de descanso  y de ejercicio físico, además  de una  alimentación correcta. Aprende a distinguir entre lo que quieres comer y lo que realmente necesitas.

 

Acuario semanal

Sentirás en estos días, Acuario, una cierta inquietud hacia temas espirituales. Si profundizas un poco en ello, aumentará tu percepción extrasensorial, es decir, se agudizará tu sexto sentido, tu intuición. Esto tiene un gran valor y si te lo propones podrás sacarle un gran provecho. Cuando alcances esta percepción al más alto nivel, verás las cosas con mucha más claridad y podrás tomar las decisiones adecuadas sin temor a equivocarte. Te sorprenderás porque podrás comprobar que incluso tienes capacidad para anticiparte a ciertos acontecimientos. Sácale partido mientras dure porque no siempre se está en esta situación tan favorable. Será para ti una gran experiencia. Disfrútala porque no se repite a menudo. No obstante, aunque lo veas todo diáfano, ten cuidado con las finanzas, que eres un poco dada a la locura de las compras. Aplaza las que no sean indispensables, que serán bastantes. Tu salud y tu energía también se hallan en un momento excepcional y esto se reflejará en tu capacidad para cualquier tipo de actividades. Te hará falta en vacaciones.

 

¿Cómo son los Acuario?

Ser el primer signo del horóscopo –que lo simboliza como el recién nacido, el principio, los comienzos y la fuerza vital–, hace que los Aries sean personas independientes y repletas de una energía desbordante que, si consiguen canalizar correctamente, no le temen a nada. Están dispuestas a luchar apasionadamente hasta alcanzar sus deseos y sus sueños. Sin embargo, cuando no logran controlar este torrente de energía desbordante, pueden tender a la ira y la agresividad y, si no alcanzan sus objetivos, a cosechar un desagradable sentimiento de frustración.

Como el recién nacido que los representa, tanto pueden iluminar el mundo con una sonrisa irresistible como atormentarlo con una pataleta descontrolada. La clave está en dar rienda suelta a su entusiasmo inagotable en trabajos, proyectos y aficiones donde puedan explotar todo su potencial y poner en práctica su capacidad de lucha, liderazgo y emprendimiento.

Puestos a elegir, prefieren mandar a ser mandados. Les encantan los retos y los deportes de acción. Y si encuentran una buena causa a la que aportar su granito de arena, no pondrán uno sino todos lo que tengan luchando incansablemente por ella.

Y lo mejor de todo es que, cuando encuentran su lugar en el mundo, no hay personas más generosas y entregadas. Lo saben bien sus familiares, amigos y parejas. No hay pariente, amigo o compañero más comprometido con los suyos que un Aries.

Sin olvidar que su potente deseo sexual los convierte en apasionados amantes que, cuando encuentran el amor de su vida, dejan de tontear con el resto de los mortales y se vuelcan por completo en su ser amado.

Planeta: Marte.

Elemento: Fuego.

Símbolo: El carnero.

Estación: Primavera.

Día de la semana: Martes.

Metal: Hierro.

Piedra preciosa: Diamante y rubí.

Color: Rojo.

Signo opuesto: Libra.

Ver más