Acuario hoy

El amor, Acuario, llegará hoy a tu vida como un rayo de luz. Te sorprenderá alguien que ya conoces pero que nunca has pensado que pudiera estar enamoradísimo de ti. No podrás evitar sentirte impactada y desearás desde ahora mismo pasar mucho tiempo a su lado. Lo tienes todo a tu favor, déjate llevar por la vida. La jornada de hoy te reserva muchas sorpresas y otras situaciones inesperadas, la mayor parte de ellas positivas, pero que te dejarán igualmente desconcertada. Se abren ante ti nuevos caminos y deberías explorarlos, no te eches para atrás porque siempre es positivo conocer y experimentar. Aprenderás a diario muchísimo de ello y ganarás una gran experiencia. Hoy también puede llegarte dinero inesperado, Acuario, inviértelo en ese viajecito con el que sueñas porque te sentará muy bien. Ilusiónate con los preparativos y disfruta de tus planes

Acuario semanal

Los astros influyen ahora favorablemente en tu poder de concentración, Acuario, y esto te va a permitir tomar las decisiones que venías aplazando porque no lo tenías claro. Tú misma te sorprenderás por tu capacidad de ver las cosas como son realmente. También tu intuición estará muy agudizada, o sea que ante cualquier problema, escucha tu voz interior, que te guiará acertadamente. En el terreno profesional has de tener en cuenta dos cuestiones. Una de ellas se refiere a las envidias que pueden sentir hacia ti ciertas personas que quisieran estar en tu lugar. La otra es que ahora tienes que frenar un poco tus impulsos si quieres conseguir tus objetivos. Párate a pensar y déjate guiar por la intuición. Esta semana quizá alguien de proponga realizar un viaje que estabas deseando desde hace tiempo. Piensa en positivo y todos los obstáculos que podría haber se van a solucionar. En el amor, si tu pareja está ahora un poco mandona, tendrás que ceder. Ya le toca llevar la voz cantante, que ya ha hecho bastantes concesiones.

¿Cómo son los Acuario?

Ser el primer signo del horóscopo –que lo simboliza como el recién nacido, el principio, los comienzos y la fuerza vital–, hace que los Aries sean personas independientes y repletas de una energía desbordante que, si consiguen canalizar correctamente, no le temen a nada. Están dispuestas a luchar apasionadamente hasta alcanzar sus deseos y sus sueños. Sin embargo, cuando no logran controlar este torrente de energía desbordante, pueden tender a la ira y la agresividad y, si no alcanzan sus objetivos, a cosechar un desagradable sentimiento de frustración.

Como el recién nacido que los representa, tanto pueden iluminar el mundo con una sonrisa irresistible como atormentarlo con una pataleta descontrolada. La clave está en dar rienda suelta a su entusiasmo inagotable en trabajos, proyectos y aficiones donde puedan explotar todo su potencial y poner en práctica su capacidad de lucha, liderazgo y emprendimiento.

Puestos a elegir, prefieren mandar a ser mandados. Les encantan los retos y los deportes de acción. Y si encuentran una buena causa a la que aportar su granito de arena, no pondrán uno sino todos lo que tengan luchando incansablemente por ella.

Y lo mejor de todo es que, cuando encuentran su lugar en el mundo, no hay personas más generosas y entregadas. Lo saben bien sus familiares, amigos y parejas. No hay pariente, amigo o compañero más comprometido con los suyos que un Aries.

Sin olvidar que su potente deseo sexual los convierte en apasionados amantes que, cuando encuentran el amor de su vida, dejan de tontear con el resto de los mortales y se vuelcan por completo en su ser amado.

Planeta: Marte.

Elemento: Fuego.

Símbolo: El carnero.

Estación: Primavera.

Día de la semana: Martes.

Metal: Hierro.

Piedra preciosa: Diamante y rubí.

Color: Rojo.

Signo opuesto: Libra.

Ver más