Acuario hoy

Hoy, Acuario, descubrirás por puro azar que un proyecto en el que estás trabajando y en el que has depositado muchas ilusiones a diario, tiene un fallo y quizá es  importante. Te entrarán ganas de tirar la toalla, pero no lo hagas. Mañana, afróntalo y subsana el error. Te costará más esfuerzo y más trabajo, pero el proyecto y tu prestigio profesional bien lo valen. Puede que tu pareja intervenga de algún modo en toda esta cuestión, pero no te preocupes porque vuestra relación saldrá fortalecida de este contratiempo. Aparca hoy el tema hasta mañana, Acuario, dándole más vueltas no vas  a resolverlo. Aprovecha el domingo que también te traerá algo bueno y es que si andabas a diario mal de dinero, encontrarás la solución al problema. Al final te darás cuenta de que en el fondo ha sido un buen día.

 

Acuario semanal

Eres muy exigente porque sabes muy bien lo que buscas y lo que quieres, Acuario. Pero esto no puedes traducirlo en ser demasiado autoritaria en el terreno laboral. Has de encontrar las palabras y el tono para dirigirte a quienes dependen de ti. Si fueras de otro signo te diría que hables igual a los de abajo que a los de arriba, pero tú, Acuario, ya lo sueles hacer.  Sin embargo, ahora estás tan segura de lo que expresas, que no te paras a pensar que puede sentar mal. Esto genera resentimiento y quizá alguna traición. Tómate las cosas con calma, aunque te cueste y si en algún momento la pierdes, que no se te caigan los anillos por disculparte. Te salva tu buen rollo y tu simpatía, pero a veces esta parte negativa puede más. Esta semana evita las discusiones con la pareja. Él te demostrará que te quiere y que es muy tolerante, pero no abuses de esto porque puede cansarse. Si notas que te cuesta expresar tus sentimientos escríbele. Una carta a tiempo hace milagros.

 

¿Cómo son los Acuario?

Ser el primer signo del horóscopo –que lo simboliza como el recién nacido, el principio, los comienzos y la fuerza vital–, hace que los Aries sean personas independientes y repletas de una energía desbordante que, si consiguen canalizar correctamente, no le temen a nada. Están dispuestas a luchar apasionadamente hasta alcanzar sus deseos y sus sueños. Sin embargo, cuando no logran controlar este torrente de energía desbordante, pueden tender a la ira y la agresividad y, si no alcanzan sus objetivos, a cosechar un desagradable sentimiento de frustración.

Como el recién nacido que los representa, tanto pueden iluminar el mundo con una sonrisa irresistible como atormentarlo con una pataleta descontrolada. La clave está en dar rienda suelta a su entusiasmo inagotable en trabajos, proyectos y aficiones donde puedan explotar todo su potencial y poner en práctica su capacidad de lucha, liderazgo y emprendimiento.

Puestos a elegir, prefieren mandar a ser mandados. Les encantan los retos y los deportes de acción. Y si encuentran una buena causa a la que aportar su granito de arena, no pondrán uno sino todos lo que tengan luchando incansablemente por ella.

Y lo mejor de todo es que, cuando encuentran su lugar en el mundo, no hay personas más generosas y entregadas. Lo saben bien sus familiares, amigos y parejas. No hay pariente, amigo o compañero más comprometido con los suyos que un Aries.

Sin olvidar que su potente deseo sexual los convierte en apasionados amantes que, cuando encuentran el amor de su vida, dejan de tontear con el resto de los mortales y se vuelcan por completo en su ser amado.

Planeta: Marte.

Elemento: Fuego.

Símbolo: El carnero.

Estación: Primavera.

Día de la semana: Martes.

Metal: Hierro.

Piedra preciosa: Diamante y rubí.

Color: Rojo.

Signo opuesto: Libra.

Ver más