Acuario hoy

Hoy, Acuario, aprovecha tus horas libres para repasar todo aquello que deseas a diario y que no has alcanzado todavía. Anótalo en tu agenda o en tu móvil y repásalo de vez en cuando. Te sorprenderás de ver las muchas cosas que logras alcanzar en poco tiempo. Reflexiona también sobre los pros y los contras que tiene esa oferta de trabajo que te llegó en días pasados. Parece una opción irrenunciable, pero tienes tus dudas. Haces bien en pensar más allá del dinero que supone. Lo importante, Acuario, es que te sientas ilusionada a diario con lo que haces, cómoda en el ambiente y que te valoren como mereces. Si alguno de estos pilares falla, no cambies de empleo. En el aspecto sentimental, parece que la comunicación con tu pareja cada vez es más escasa. Si de verdad le quieres, soluciónalo porque vuestra relación peligra.

 

Acuario semanal

Eres el  centro de atención de todo el mundo Acuario, pero en estos momentos deberías alejarte de ciertas personas de tu entorno, gente que intenta manipularte para conseguir sus fines. Depende de ti que lo consigan. Ponles límites porque su forma de actuar puede afectar a tu bienestar emocional. Esta semana vas a encontrarte con algunas de ellas. Dentro de poco, en el futuro próximo, te llegará una etapa de vacas flacas, tal vez motivada por ciertos gastos que no tenías previstos. Ahorra ahora para tener dinero suficiente para afrontarla sin pasar apuros. Por suerte, tienes ahora la intuición muy agudizada y esto te ayudará a encontrar la solución a muchos problemas, en especial a los amorosos. Esta semana quizá te sientas triste porque no encuentras en tu pareja el apoyo que esperas. En lugar de dejarte abatir pensando que él no te corresponde, podrías pensar que tal vez él pase también por un momento complicado y no ha querido contártelo para no provocarte más estrés. Te quiere, no lo dudes.

 

¿Cómo son los Acuario?

Ser el primer signo del horóscopo –que lo simboliza como el recién nacido, el principio, los comienzos y la fuerza vital–, hace que los Aries sean personas independientes y repletas de una energía desbordante que, si consiguen canalizar correctamente, no le temen a nada. Están dispuestas a luchar apasionadamente hasta alcanzar sus deseos y sus sueños. Sin embargo, cuando no logran controlar este torrente de energía desbordante, pueden tender a la ira y la agresividad y, si no alcanzan sus objetivos, a cosechar un desagradable sentimiento de frustración.

Como el recién nacido que los representa, tanto pueden iluminar el mundo con una sonrisa irresistible como atormentarlo con una pataleta descontrolada. La clave está en dar rienda suelta a su entusiasmo inagotable en trabajos, proyectos y aficiones donde puedan explotar todo su potencial y poner en práctica su capacidad de lucha, liderazgo y emprendimiento.

Puestos a elegir, prefieren mandar a ser mandados. Les encantan los retos y los deportes de acción. Y si encuentran una buena causa a la que aportar su granito de arena, no pondrán uno sino todos lo que tengan luchando incansablemente por ella.

Y lo mejor de todo es que, cuando encuentran su lugar en el mundo, no hay personas más generosas y entregadas. Lo saben bien sus familiares, amigos y parejas. No hay pariente, amigo o compañero más comprometido con los suyos que un Aries.

Sin olvidar que su potente deseo sexual los convierte en apasionados amantes que, cuando encuentran el amor de su vida, dejan de tontear con el resto de los mortales y se vuelcan por completo en su ser amado.

Planeta: Marte.

Elemento: Fuego.

Símbolo: El carnero.

Estación: Primavera.

Día de la semana: Martes.

Metal: Hierro.

Piedra preciosa: Diamante y rubí.

Color: Rojo.

Signo opuesto: Libra.

Ver más