Acuario hoy

Hoy, Acuario, es un día muy bien aspectado para empezar a mirarlo todo por el lado positivo y darte cuenta de que no hay para tanto, que te estás agobiando sin causa. Decide poner solución hoy mismo a ciertas cosas que te preocupan a diario. No lo dejes para mañana, hazlo ahora. Es el momento propicio para pararte a reflexionar sobre los pasos que has de seguir dando a diario de ahora en adelante para conseguir tus objetivos. Céntrate en este análisis porque podrías captar una buena oportunidad que se te está presentando en el trabajo pero que todavía has sabido reconocer. Es posible que este desánimo que estás acusando sea debido a un desengaño amoroso, Acuario. Deja de pensar que ya nada tiene sentido porque tienes muy cerca la llegada de una nueva persona a tu vida que sabrá hacerte feliz y además puedes intuirlo

 

Acuario semanal

Se acercan días de novedades muy estimulantes para ti, inquieta Acuario. Tenías un sueño respecto a tu actividad laboral. Hay una meta que ahora puedes alcanzar. Un puesto de trabajo que ansiabas, seguramente en una empresa distinta a la que estás, ha quedado vacante. Esta semana los astros protegen los cambios de este tipo y si quieres intentarlo aprovecha esta coyuntura astral que te beneficia. Da los pasos para conseguir una entrevista. Si lo haces tienes el éxito garantizado. Sin embargo, antes piénsalo bien y valora lo que dejas atrás. Ya en estos días tenderás a la reflexión y eso te conviene mucho. En el amor la semana no va a ser una balsa de aceite. Pueden surgir diferencias importantes acerca de temas económicos. Puede que tu pareja opine que te pasas con los gastos y es probable que lleve razón. No te sientas ofendida y evita esas compras impulsivas que te dejan sin blanca. También pueden llegar a tus oídos ciertos chismorreos de personas envidiosas. Ni caso, no tienen fundamento.

 

¿Cómo son los Acuario?

Ser el primer signo del horóscopo –que lo simboliza como el recién nacido, el principio, los comienzos y la fuerza vital–, hace que los Aries sean personas independientes y repletas de una energía desbordante que, si consiguen canalizar correctamente, no le temen a nada. Están dispuestas a luchar apasionadamente hasta alcanzar sus deseos y sus sueños. Sin embargo, cuando no logran controlar este torrente de energía desbordante, pueden tender a la ira y la agresividad y, si no alcanzan sus objetivos, a cosechar un desagradable sentimiento de frustración.

Como el recién nacido que los representa, tanto pueden iluminar el mundo con una sonrisa irresistible como atormentarlo con una pataleta descontrolada. La clave está en dar rienda suelta a su entusiasmo inagotable en trabajos, proyectos y aficiones donde puedan explotar todo su potencial y poner en práctica su capacidad de lucha, liderazgo y emprendimiento.

Puestos a elegir, prefieren mandar a ser mandados. Les encantan los retos y los deportes de acción. Y si encuentran una buena causa a la que aportar su granito de arena, no pondrán uno sino todos lo que tengan luchando incansablemente por ella.

Y lo mejor de todo es que, cuando encuentran su lugar en el mundo, no hay personas más generosas y entregadas. Lo saben bien sus familiares, amigos y parejas. No hay pariente, amigo o compañero más comprometido con los suyos que un Aries.

Sin olvidar que su potente deseo sexual los convierte en apasionados amantes que, cuando encuentran el amor de su vida, dejan de tontear con el resto de los mortales y se vuelcan por completo en su ser amado.

Planeta: Marte.

Elemento: Fuego.

Símbolo: El carnero.

Estación: Primavera.

Día de la semana: Martes.

Metal: Hierro.

Piedra preciosa: Diamante y rubí.

Color: Rojo.

Signo opuesto: Libra.

Ver más