Acuario en el amor

¿Qué signos son compatibles con Acuario?

¿Eres Acuario? Hoy queremos advertirte con que signos del zodiaco las cosas pueden acabar muy mal y con cuáles podrías encontrar la relación de tus sueños

Signo del zodiaco aquarius
Canva

Te contamos qué signos son compatibles con Acuario. ¡No te lo pierdas!

celia perez leon
Celia Pérez León

Redactora de contenido especializada en lifestyle, literatura y cultura.

Actualizado a

¿Has nacido entre el 20 de enero y el 18 de febrero? Entonces eres Acuario, y estás de suerte, porque hoy te vamos a contar con qué signos eres compatible en el sexo y el amor. Si de lo contrario tienes dudas de cuál es tu signo según tu fecha de nacimiento, te recomendamos comprobarlo antes de que tu mundo se ponga patas arriba.

Signos zodiacales compatibles con Acuario

El signo de Acuario es compatible con Aries y Sagitario. Estos dos signos de fuego conectan con el de aire en la energía, el carácter fuerte e independiente y su optimismo. Eso hará que una relación con cualquiera de estos dos signos sea positiva para Acuario.

Los signos más compatibles con Acuario son:

  • Aries
  • Géminis
  • Sagitario
  • Acuario
Acuario: compatibilidad de signos
AriesBuena
TauroMala
GéminisBuena
CáncerMala
LeoBuena
VirgoNeutra
LibraNeutra
EscorpioMala
SagitarioBuena
CapricornioNeutra
AcuarioBuena
PiscisMala

Signos zodiacales incompatibles con Acuario

El signo de Acuario es compatible con Cáncer, Escorpio y Piscis. Estos tres signos forman la tríada de agua del horóscopo. Son signos sensibles, marcados por la intensidad y la gran implicación emocional que ponen en sus relaciones. No es de extrañar que para el independiente Acuario todo esto sea demasiado de primeras, por lo que estas relaciones no suelen acabar bien.

Los signos menos compatibles con Acuario son:

  • Tauro
  • Cáncer
  • Escorpio
  • Piscis

¿Qué signo se lleva bien con Acuario?

El signo que mejor se lleva con Acuario es, probablemente, Géminis. Estos dos signos de aire entienden al completo la necesidad de libertad e independencia de ambos, por lo que podrán disfrutar de la compañía mutua sin implicarse más de lo que consideren necesario.

¿Cómo es un Acuario en la cama?

En la cama, quienes nacen en el signo de Acuario demuestran toda su capacidad soñadora. Es muy difícil caer en la monotonía en el aspecto sexual con una persona de este signo, puesto que se entregan a fondo en la cama, buscando siempre nuevas formas de dar placer a su pareja.

¿Qué signo se parece a Acuario?

Probablemente, el signo que más se parece a Acuario de todo el horóscopo es Aries. Pese a que pertenecen a elementos diferentes, estos dos signos tienen infinidad de puntos en común.

Ambos son independientes, optimistas, entusiastas y humanitarios. Desean externalizar una imagen fuerte, y priorizan los sentimientos y emociones que les ayudan a progresar y a sentirse valientes. Es por eso que la atracción entre ambos es inevitable.

Compatibilidad de Acuario con Aries

La compatibilidad entre Acuario y Aries es muy alta. Estos dos signos tienen muchos puntos en común, como su energía inagotable, su entusiasmo y su deseo de independencia. Para los Aries, Acuario resulta irresistible por su valentía y su deseo de evolucionar.

Compatibilidad de Acuario con Tauro

La compatibilidad entre Acuario y Tauro es muy baja. Estos dos signos son incompatibles entre ellos, por lo que para que la cosa funcione tendrán que esforzarse mucho. Mientras que Tauro es práctico y simple, para Acuario ir en contra de las normas es esencial para poder progresar.

Compatibilidad de Acuario con Géminis

La compatibilidad entre Acuario y Géminis es muy elevada. Estos dos signos tienen objetivos muy afines en la vida, por lo que pueden acompañarse en el camino de la vida respetando los límites del otro. La compatibilidad entre ellos es tan alta, que no es raro ver a las parejas de este signo pasando horas y horas compartiendo intereses afines o hablando de cosas que solo a ellos parece importarles.

Compatibilidad de Acuario con Cáncer

La compatibilidad entre Acuario y Cáncer es muy baja. Estos dos signos deberán superar muchos retos si quieren tener una relación positiva. Para ello tendrán que vencer una diferencia esencial. Acuario aboga siempre por la libertad y la independencia, mientras que Cáncer es un signo mucho más conservador. Esto puede acabar haciendo sentir inseguro al cangrejo y hastiado al signo de aire.

Compatibilidad de Acuario con Leo

La compatibilidad entre Acuario y Leo es alta. Estos dos signos son compatibles, pues, aunque son distintos, se consideran signos opuestos que se atraen. La principal diferencia que deberán vencer para que todo vaya bien entre ellos es que Leo exige más intensidad en la relación de la que suele dar Acuario.

Compatibilidad de Acuario con Virgo

La compatibilidad de Acuario y Virgo es baja. Estos dos signos tienen las cosas muy complicadas para funcionar como pareja. De hecho, es raro que estos dos se sientan atraídos el uno por el otro. Lo más común es que sus relaciones se limiten a situaciones de trabajo o estudio.

Compatibilidad de Acuario con Libra

La compatibilidad entre Acuario y Libra es buena. Estos dos signos tienen una buena compatibilidad, puesto que al ser dos signos de aire la comunicación entre ambos es excelente. La diferencia que tendrán vences es que Acuario suele repartir su cariño entre muchos, mientras que Libra es mucho más personal en este aspecto.

Compatibilidad de Acuario con Escorpio

La compatibilidad entre Acuario y Escorpio es muy baja. Estos dos signos tienen personalidades muy distintas. Su forma de enfocar las relaciones y la vida en sí misma es sumamente diferente, lo que hace que una relación larga entre estos dos signos sea muy complicada.

Compatibilidad de Acuario con Sagitario

La compatibilidad entre Acuario y Sagitario es muy alta. Estos dos signos pueden llegar a tener una relación muy larga y feliz con tan solo poner un poco de esfuerzo. Los dos son sociables, extrovertidos y aventureros, por lo que compartirán una vida muy divertida.

Compatibilidad de Acuario con Capricornio

La compatibilidad entre Acuario y Capricornio es buena. Estos dos signos pueden llegar a hacer que las diferencias (importantes) que existen entre ellos se conviertan en algo positivo con algo de esfuerzo. Pero si no consiguen hacer esto, su relación puede ser muy tormentosa.

Compatibilidad de Acuario con Acuario

La compatibilidad entre Acuario y Acuario es muy alta. Dos personas nacidas bajo este signo se comprenderán cómo ninguna otra persona podrá hacerlo, por lo que no sentirán su forma de ser o de ver la vida amenazada, algo esencial para Acuario.

Compatibilidad de Acuario con Piscis

La compatibilidad entre Acuario y Piscis es muy baja. Estos dos signos tendrán que esforzarse mucho para comprenderse y demostrar interés por el otro si quieren que lo suyo funcione. El primer problema que enfrentarán es la confianza, puesto que para Acuario será difícil entregarse sin mesura, como solicita Piscis.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?