Que Brad Pitt es uno de los actores más deseados y atractivos de Hollywood no hay ninguna duda. De hecho, hay estudios científicos que así lo certifican por sus facciones perfectas y siguiendo el principio de proporción áurea. Como él mismo ha reconocido, es "una de esas personas que odias por culpa de la genética". A sus 61 años, el ex de Angelina Jolie sigue tan espléndido como cuando empezó su carrera con pequeños papeles en series de tercera de la pequeña pantalla allá por el año 1987. Desde entonces, el hijo de William Alvin Pitt y Jane Etta ha conseguido dos Oscar, tres Globos de Oro, más de un centenar de premios cinematográficos y 225 nominaciones.
Precisamente en una de esas películas iniciales de los años 90, Brad Pitt lucía un corte de pelo que ahora vuelve a llevar. Se trata del buzz cut militar que consiste en lucir el cabello en versión cortita y uniforme tanto en la parte superior como en los lados. Es casi como un rapado, muy estilo militar.
Gtres
Es un peinado muy práctico porque no implica mucho mantenimiento y, por supuesto, en verano es de lo más fresquito y cómodo. Encima es superfavorecedor a partir de los 50 años, incluso aunque tengas la barba gris. Es perfecto para resaltar las facciones y la forma de la cabeza, especialmente en personas con formas proporcionadas y cabezas bien proporcionadas. Hay que tener mucha personalidad y estar muy seguro de uno mismo para llevarlo.
El corte de pelo del que presumió Brad Pitt en Ciudad de México
A Brad Pitt, que cuenta con unas medidas envidiables y que ya les gustaría a muchos, no hay duda de que no le puede quedar mejor. Lo ha estrenado durante una de las alfombras rojas que ha tenido que asistir para presentar su nueva película: 'F1', que llegó a los cines el pasado 27 de junio.
Gtres
En concreto, Brad Pitt presumió de nuevo peinado el pasado 9 de junio en los dos eventos que se organizaron por este motivo en la Ciudad de México. Ataviado con un traje de chaqueta rosa de tejido de lino con camiseta azul clarita y deportivas que le quedaba como un guante, el veterano actor dio buena cuenta de por qué es el guapo de Hollywood. Lo hizo acompañado por su nueva pareja, Inés de Ramón. Desde que se hizo pública la relación, la empresaria de origen español y experta en el sector de la joyería de lujo se ha convertido en la protagonista de todos los flashes.
No es pare menos porque conforman una de las parejas más estilosas y envidiadas del panorama internacional del momento. Brad Pitt no atravesó buenos momentos después de su separación de Angelina Jolie, pero parece que ha vuelto a encontrar la estabilidad de la mano de Inés de Ramón. Por su parte, la graduada en Administración de Empresas por la Universidad de Ginebra en el año 2013 estuvo casada con el actor Paul Wesley, conocido por su papel en la exitosa serie juvenil 'Crónicas vampíricas.
Los otros cortes de pelo de Brad Pitt
Brad Pitt es un hombre al que le gusta cambiar cada cierto tiempo. A lo largo de su trayectoria en la gran pantalla, al actor se le ha visto con flequillo, mechones rubios, con los pelos de punta, con tupé, coleta... Ha lucido todos los cortes de pelo y peinados que podamos imaginar en un hombre. Es una muestra de que no tiene miedo y que se siente muy seguro de sí mismo.