Hasta hace no mucho, Inés de Ramón (32 años) era una auténtica desconocida. Podía pasear tranquilamente por la calle e irse de compras sin ser fotografiada o seguida por algún reportero. Había estado casada ya con un actor de renombre como es Paul Wesley, conocido por su papel en 'Crónicas vampíricas', pero es ahora cuando todas las miradas se han centrado en ella. ¿El motivo? Su relación con Brad Pitt. Y es que el ex y padre de los hijos de Angelina Jolie no es uno más de Hollywood.

Desde que se hizo pública la relación, la empresaria de origen español y experta en el sector de la joyería de lujo se ha convertido en la protagonista de todos los flashes. Buen ejemplo de ello fue hace unas semanas durante el estreno de la película de la Fórmula 1 en la que trabaja su pareja. Cierto es que no era su primer acto público juntos porque ya aparecieron en el concierto de la banda irlandesa, U2, pero sí la primera vez que posaban oficialmente ante los medios de comunicación en una alfombra roja.

Inés de Ramón
Gtres

Graduada en Administración de Empresas por la Universidad de Ginebra en el año 2013, Inés de Ramón domina el francés, español, inglés, alemán e italiano. No es en lo único que destaca la nueva novia de Brad Pitt porque también tiene un estilo propio, que derrocha en cada aparición pública. Siempre va a la última y perfecta. Su corte de pelo no se queda atrás. Ana Martínez, Education Manager de Franck Provost, analiza para CLARA el peinado de Inés de Ramón y nos da las claves para lucirlo perfecto, además de algunos consejos útiles.

El corte de pelo con degradado de Inés de Ramón

"Es un corte, evidentemente, de cabello largo, con un degradado no demasiado corto, un degradado medio. En la parte del contorno lleva también movimiento, lleva un desfilado que nosotros lo llamamos ovalización, que nos va a ayudar a tener mucha más flexibilidad y movimiento en el rostro", comienza diciendo la experta a CLARA sobre este peinado de Inés de Ramón.

Inés de Ramón
Gtres

Y añade Ana Martínez sobre la novia de Brad Pitt: "Una de sus principales características es que nos ayuda a tener un corte con mucho movimiento y con volumen. Al darle ese degradado nos va a ayudar mucho a crear diferentes estilos de peinado y de volúmenes".

Para qué tipo de rostros es adecuado este corte de pelo de degradado medio de Inés de Ramón

En palabras de la experta en el sector Ana Martínez, el corte de pelo de Inés de Ramón no es adecuado para todos los rostros. Si te gusta, consulta aquí si es ideal para ti.

  • Para un rostro redondopuede ir bien porque es un cabello largo. Ese degradado nos va a aportar un poco de volumen y de movimiento, entonces ese rostro redondo va a crear una sensación y efecto óptico de rostro más alargado por el volumen que da el movimiento y también por el largo.
  • Para un rostro cuadrado, que al ser una facción muy marcada, ese degradado también nos va a ayudar a la ovalización, es decir,  a que se vea un rostro más ovalado, por el desplazado del contorno del rostro. También nos lo va a alargar, puesto que un rostro cuadrado necesita que se vea un poco más alargado. Esos volúmenes y ese movimiento nos va a dar también un efecto óptico de un rostro más alargado.