Escorpio hoy

Hoy, Escorpio, tu romanticismo algo exagerado está marcando tu  vida, aunque esto no será negativo. Te lo pasarás genial y te sentirás extraordinariamente relajada si compartes con la persona que quieres, o con tus amigos del alma, una salida cerca del mar, un río, un lago o un pantano. Es importante el paisaje de agua, tanto como la buena compañía, porque te transmitirá el tipo de energía que ahora necesitas. Quizá en este mismo lugar tendrás ocasión de vivir un momento muy bello. Lograrás olvidarte de las preocupaciones de diario y llegarás a emocionarte sintiendo las  vibras positivas de los seres humanos que están contigo en ese entorno, Escorpio. Si tu vida amorosa últimamente se ha enfriado un poco, hoy puedes ponerle solución. A la vuelta refúgiate con tu amor en la intimidad y deja que corra la pasión.

 

Escorpio semanal

Entras en una semana genial, Escorpio. Ahora te sientes fuerte y esto te hace estar optimista a tope. Tendrás energía sobrada para  realizar todo aquello que vienes deseando desde hace tanto tiempo. Los astros están a tu favor y todo lo que emprendas está destinado al éxito. También será un buen momento para dar pasos de cara a un aumento de salario o tal vez un ascenso que te vendría de perillas. Pero no descuides el humor de quienes te rodean en el ámbito laboral, que no será tan excelente como el tuyo. Esta positividad puede despertar muchas envidias y pueden generar rumores en tu contra. Tenlo en cuenta y protégete, aunque al final quienes quedarán mal serán tus enemigos. Tú conserva la calma y concéntrate porque estás en un momento muy favorable. En el terreno sentimental, serán días propicios a reconciliaciones y declaraciones. Si tienes pareja, evita presionarle para que cambie. Esto sienta mal a cualquiera. Acéptale tal como es. Si estás libre puede surgir ahora una relación apasionada.

 

¿Cómo son los Escorpio?

Aunque es cierto que Escorpión es el signo de la muerte y que está representado por el escorpión, el animal que es capaz de autolesionarse cuando se siente acorralado, también lo es de la resurrección y, como el Ave Fénix, puede renacer de sus cenizas. Por este motivo, es un signo con una energía muy fuerte, que es capaz de bajar hasta los infiernos y regresar renovado. Aunque de entrada, pueden pasar desapercibidos y parecer tranquilos y apacibles, no te dejes engañar por las apariencias. Como si se tratara de una olla exprés, en su interior hay un torrente de agua en ebullición que conviene no destapar descontroladamente.

Los delata su profunda mirada, siempre atenta, observándolo todo para tenerlo bajo control y decidir cuándo actuar. Y cuando lo hacen, van a por todas. Su perseverancia y su fuerza de voluntad son impresionantes, aunque puede peligrar por su elevada sensibilidad y su tendencia a la susceptibilidad.

Si se lo proponen, los Escorpión pueden triunfar en casi todos los ámbitos. Pero se desenvuelven especialmente bien en el terreno de la medicina, la justicia, la criminología, la psicología, la religión o el esoterismo. En definitiva en todo aquello donde puedan desplegar su enorme capacidad de análisis, profundización y espiritualidad. Y si creen en una buena causa, le pondrán la misma voluntad y el mismo empeño que le ponen a todo.

Además de ser el signo de la muerte, Escorpión también lo es de la sexualidad. Algo que hace que sean personas sumamente sensuales y apasionadas, sin demasiados límites a la hora de llevar a cabo sus deseos sexuales. Con esta perspectiva, no es de extrañar que tengan fama de infieles, pero sí suelen ser muy leales. Y si siente que han encontrado realmente el amor de su vida, no tienen ningún inconveniente en renunciar a todos los demás y estar ahí dándolo todo.

Planeta: Plutón.

Elemento: Agua.

Símbolo: El escorpión y el ave Fénix.

Estación: Otoño.

Día de la semana: Martes.

Metal: Hierro y plutonio.

Piedra preciosa: Rubí y ópalo.

Color: Negro y rojo oscuro.

Signo opuesto: Tauro.

Ver más