Escorpio hoy

Hoy, Escorpio, te espera una excelente jornada profesional y un buen día también para los negocios. Si estás pensando en realizar una venta o asociarte con alguien, hoy es el día ideal para concretar los detalles, firmar contratos o iniciar el papeleo, pero no estará de más que leas muy bien todo lo que firmes. También la letra pequeña. Estás en una situación insuperable, pero mantén los ojos bien abiertos a diario para que no se escapen las oportunidades que se cruzan en tu camino. En el terreno sentimental, estás en el momento ideal para volver a enamorarte, Escorpio. Si se te presenta la ocasión, no te dejes vencer por el temor a un nuevo fracaso. Deja estos miedos que a diario te quitan las ganas de encontrar a alguien con quien compartir tu vida. Si tienes buena disposición y te lo propones, darás con la persona adecuada.

 

Escorpio semanal

La clave esta  semana si quieres que todo te salga bien, es  la  mesura, Escorpio. Vivirás algunas situaciones tensas, pero si logras mantener tu temperamento bajo control no te afectarán. Ya sabes que la vida sin problemas no existe, pero puedes afrontarlos de forma serena y positivamente. Así es más fácil que  puedas   superarlos. Entras en un ciclo de espiritualidad y apertura de consciencia que te permitirá cambiar la perspectiva  que tenías del mundo y de las cosas. Aprenderás a ver como oportunidades  las situaciones difíciles. Crecerás y  evolucionarás en todos los aspectos. En el terreno laboral, te esperan días complicados. Estarán en el aire los celos y las envidas, intentarán adjudicarte la responsabilidad de algo en lo que no has participado. No te preocupes, porque cierta conjunción astral  te  protege y saldrás indemne de este rifi-rafe. Esto te servirá de advertencia, para que no confíes con los ojos cerrados en quienes tienes cerca. El amor será  lo mejor en estos días. Te espera una semana idílica y  sea cual sea  tu situación  sentimental, todo  te saldrá rodado.

 

¿Cómo son los Escorpio?

Aunque es cierto que Escorpión es el signo de la muerte y que está representado por el escorpión, el animal que es capaz de autolesionarse cuando se siente acorralado, también lo es de la resurrección y, como el Ave Fénix, puede renacer de sus cenizas. Por este motivo, es un signo con una energía muy fuerte, que es capaz de bajar hasta los infiernos y regresar renovado. Aunque de entrada, pueden pasar desapercibidos y parecer tranquilos y apacibles, no te dejes engañar por las apariencias. Como si se tratara de una olla exprés, en su interior hay un torrente de agua en ebullición que conviene no destapar descontroladamente.

Los delata su profunda mirada, siempre atenta, observándolo todo para tenerlo bajo control y decidir cuándo actuar. Y cuando lo hacen, van a por todas. Su perseverancia y su fuerza de voluntad son impresionantes, aunque puede peligrar por su elevada sensibilidad y su tendencia a la susceptibilidad.

Si se lo proponen, los Escorpión pueden triunfar en casi todos los ámbitos. Pero se desenvuelven especialmente bien en el terreno de la medicina, la justicia, la criminología, la psicología, la religión o el esoterismo. En definitiva en todo aquello donde puedan desplegar su enorme capacidad de análisis, profundización y espiritualidad. Y si creen en una buena causa, le pondrán la misma voluntad y el mismo empeño que le ponen a todo.

Además de ser el signo de la muerte, Escorpión también lo es de la sexualidad. Algo que hace que sean personas sumamente sensuales y apasionadas, sin demasiados límites a la hora de llevar a cabo sus deseos sexuales. Con esta perspectiva, no es de extrañar que tengan fama de infieles, pero sí suelen ser muy leales. Y si siente que han encontrado realmente el amor de su vida, no tienen ningún inconveniente en renunciar a todos los demás y estar ahí dándolo todo.

Planeta: Plutón.

Elemento: Agua.

Símbolo: El escorpión y el ave Fénix.

Estación: Otoño.

Día de la semana: Martes.

Metal: Hierro y plutonio.

Piedra preciosa: Rubí y ópalo.

Color: Negro y rojo oscuro.

Signo opuesto: Tauro.

Ver más