Piscis hoy

Hoy, Piscis, te convencerás de que toda espera tiene su recompensa, aunque a veces esta esperase haga eterna. Algo que estabas deseando a diario que ocurriera desde hace ya un montón de tiempo hoy se va a materializar en la forma menos común. Esta parte muy buena de este domingo, sin embargo, tendrá una contrapartida porque te relacionas con una persona que siempre aprovecha para hablar contigo cosas que sabe te molestan profundamente. Hoy lo volverá a intentar. Plántate y dile que te deje en paz. No es una amiga y si la tienes por tal, con amigas así no necesitas enemigas, condescendiente Piscis. También estás preocupada por los números de tu cuenta bancaria. Es verdad que te has de apretar un poco el cinturón a diario y moderar el uso de tu tarjeta bancaria pero no es el fin del mundo.

 

Piscis semanal

Podrás dejar de preocuparte ahora por el tema económico, Piscis, has logrado  equilibrar tus cuentas y esto te deja vía libre para ocuparte de otros temas. Tu vida sentimental necesita que le prestes mucha atención y  que no lo dejes todo a merced de la inercia. Llevas un tiempo de altibajos en tu relación pero parece que no te importa lidiar todos los días con este torrente de sensaciones que pasan desde el desespero a la pasión más arrebatada. A ti quizá esto ya te vale, pero recuerda que hay otra persona implicada y quizá no se haya podido acostumbrar. Ten siempre en cuenta los sentimientos de los demás. Ahora te sientes segura de ti misma porque notas la atracción que ejerces sobre otras personas, pero se avecinan cambios inesperados en tu vida social, que la harán menos estable. Sin embargo, es cierto que será también más emocionante y esto a ti te va bastante. Algún amigo quizá se aleje pero llegarán otras personas muy interesantes, entre ellas quizá tu alma gemela.

 

¿Cómo son los Piscis?

Ser el primer signo del horóscopo –que lo simboliza como el recién nacido, el principio, los comienzos y la fuerza vital–, hace que los Aries sean personas independientes y repletas de una energía desbordante que, si consiguen canalizar correctamente, no le temen a nada. Están dispuestas a luchar apasionadamente hasta alcanzar sus deseos y sus sueños. Sin embargo, cuando no logran controlar este torrente de energía desbordante, pueden tender a la ira y la agresividad y, si no alcanzan sus objetivos, a cosechar un desagradable sentimiento de frustración.

Como el recién nacido que los representa, tanto pueden iluminar el mundo con una sonrisa irresistible como atormentarlo con una pataleta descontrolada. La clave está en dar rienda suelta a su entusiasmo inagotable en trabajos, proyectos y aficiones donde puedan explotar todo su potencial y poner en práctica su capacidad de lucha, liderazgo y emprendimiento.

Puestos a elegir, prefieren mandar a ser mandados. Les encantan los retos y los deportes de acción. Y si encuentran una buena causa a la que aportar su granito de arena, no pondrán uno sino todos lo que tengan luchando incansablemente por ella.

Y lo mejor de todo es que, cuando encuentran su lugar en el mundo, no hay personas más generosas y entregadas. Lo saben bien sus familiares, amigos y parejas. No hay pariente, amigo o compañero más comprometido con los suyos que un Aries.

Sin olvidar que su potente deseo sexual los convierte en apasionados amantes que, cuando encuentran el amor de su vida, dejan de tontear con el resto de los mortales y se vuelcan por completo en su ser amado.

Planeta: Marte.

Elemento: Fuego.

Símbolo: El carnero.

Estación: Primavera.

Día de la semana: Martes.

Metal: Hierro.

Piedra preciosa: Diamante y rubí.

Color: Rojo.

Signo opuesto: Libra.

Ver más