Piscis hoy

Hoy, Piscis, las emociones de desencadenarán, creando una  pasión intensa en las parejas. Aprovecha este momento para explorar juntos a diario nuevos horizontes, reforzando los lazos existentes o planificando una aventura extraordinaria para compartir. Si eres un corazón libre, un encuentro inesperado puede emocionarte. Abre la puerta a esta experiencia. Hoy, Piscis, has de tener una gran confianza en ti misma. Te esperan ciertos retos que deberás  superar. Tu forma  de proceder tan metódica y tu capacidad de gestión, sólo pueden hacerte brillar. Si ponen a prueba tus capacidades, sabrás estar a la altura. Demuestra tu determinación y concéntrate para alcanzar tus objetivos. Estás en buena forma física, Piscis, pero te falta algo de voluntad. Procura no caer en la pereza, tu peor enemigo. Trázate un plan diario para evitar estas situaciones en que pasa el tiempo y no has hecho lo que  debías. Cumple y relájate.

 

Piscis semanal

Empezará a reinar la calma en las relaciones tormentosas que están viviendo algunas nativas de Piscis. La vida sentimental se volverá ahora, en general, más fácil y te dará un respiro para que puedas pensar en otros intereses que también tienen su importancia. En estos días tendrás más paciencia y estarás más dispuesta a atender a tus seres queridos que ya estaban echándote de menos. Estás en un momento clave para avanzar en tu profesión, para subir peldaños en tu trabajo, pero has de esforzarte un poco y adquirir los conocimientos que tú sabes que te faltan para triunfar en lo que te encomienden. Tienes tiempo por delante para reflexionar sobre ello y pasar a la práctica. Estás en un período de máxima creatividad, tus ideas serán valoradas y esto influirá directamente en tu bolsillo, aunque el dinero de tu trabajo todavía tardará un tiempo en llegar. De todos modos, tu economía es buena,  pero no corras riesgos innecesarios, no gastes todo lo que tienes. Reserva para imprevistos.

¿Cómo son los Piscis?

Ser el primer signo del horóscopo –que lo simboliza como el recién nacido, el principio, los comienzos y la fuerza vital–, hace que los Aries sean personas independientes y repletas de una energía desbordante que, si consiguen canalizar correctamente, no le temen a nada. Están dispuestas a luchar apasionadamente hasta alcanzar sus deseos y sus sueños. Sin embargo, cuando no logran controlar este torrente de energía desbordante, pueden tender a la ira y la agresividad y, si no alcanzan sus objetivos, a cosechar un desagradable sentimiento de frustración.

Como el recién nacido que los representa, tanto pueden iluminar el mundo con una sonrisa irresistible como atormentarlo con una pataleta descontrolada. La clave está en dar rienda suelta a su entusiasmo inagotable en trabajos, proyectos y aficiones donde puedan explotar todo su potencial y poner en práctica su capacidad de lucha, liderazgo y emprendimiento.

Puestos a elegir, prefieren mandar a ser mandados. Les encantan los retos y los deportes de acción. Y si encuentran una buena causa a la que aportar su granito de arena, no pondrán uno sino todos lo que tengan luchando incansablemente por ella.

Y lo mejor de todo es que, cuando encuentran su lugar en el mundo, no hay personas más generosas y entregadas. Lo saben bien sus familiares, amigos y parejas. No hay pariente, amigo o compañero más comprometido con los suyos que un Aries.

Sin olvidar que su potente deseo sexual los convierte en apasionados amantes que, cuando encuentran el amor de su vida, dejan de tontear con el resto de los mortales y se vuelcan por completo en su ser amado.

Planeta: Marte.

Elemento: Fuego.

Símbolo: El carnero.

Estación: Primavera.

Día de la semana: Martes.

Metal: Hierro.

Piedra preciosa: Diamante y rubí.

Color: Rojo.

Signo opuesto: Libra.

Ver más