Piscis hoy

Hoy, Piscis, los astros favorecen el hogar, tanto para las parejas consolidadas como para quienes están buscando un lugar donde instalar su nido. Traza tus planes para recorrer este fin de semana con tu amor los lugares donde te gustaría vivir. Pasea por tus calles preferidas y visualiza tu futuro hogar junto a quien ocupa tu corazón. Aplica en ello toda tu energía. Encontrarás lo que deseas y tendrás una gran satisfacción. Esta noche, sorprende a tu pareja con una cena romántica y hazle partícipe de este proyecto, que también le entusiasmará. Es un momento excelente para trazar a diario planes de futuro. En el ámbito laboral, en cambio, las circunstancias no serán hoy tan favorables pero no permitas que te amarguen el día, pasa de puntillas por los temas espinosos, olvídate del mundo y céntrate en tu amor.

 

Piscis semanal

Prepárate estos días porque puedes vivir algunos grandes momentos y también situaciones desconcertantes,  Piscis. No va a ser una semana de esas que no se dejan notar. Van a pasar muchas cosas que te afectan, por lo que aprenderás a mejorar tu paciencia. Tú que eres tan impaciente cuando se trata de encontrar soluciones a tus problemas, entre ellos el económico, ahora tendrás que esperar, analizar, reflexionar y dejar pasar el tiempo antes de tomar cualquier decisión. En el trabajo actual gozas de mucho prestigio, así que aunque recibas una oferta aparentemente irrenunciable, no aceptes de entrada. Los astros también te aconsejan no tomar en estos días ninguna decisión respecto a las finanzas y el dinero. Un aspecto muy positivo es que ciertos acontecimientos te ayudarán a dejar atrás el pasado y sanar las heridas emocionales. En el amor, si estás sola y libre, tendrás una excelente semana porque aparecerá alguien que te hará recuperar la ilusión. Con esta persona podrías iniciar una relación estable y con futuro.

¿Cómo son los Piscis?

Ser el primer signo del horóscopo –que lo simboliza como el recién nacido, el principio, los comienzos y la fuerza vital–, hace que los Aries sean personas independientes y repletas de una energía desbordante que, si consiguen canalizar correctamente, no le temen a nada. Están dispuestas a luchar apasionadamente hasta alcanzar sus deseos y sus sueños. Sin embargo, cuando no logran controlar este torrente de energía desbordante, pueden tender a la ira y la agresividad y, si no alcanzan sus objetivos, a cosechar un desagradable sentimiento de frustración.

Como el recién nacido que los representa, tanto pueden iluminar el mundo con una sonrisa irresistible como atormentarlo con una pataleta descontrolada. La clave está en dar rienda suelta a su entusiasmo inagotable en trabajos, proyectos y aficiones donde puedan explotar todo su potencial y poner en práctica su capacidad de lucha, liderazgo y emprendimiento.

Puestos a elegir, prefieren mandar a ser mandados. Les encantan los retos y los deportes de acción. Y si encuentran una buena causa a la que aportar su granito de arena, no pondrán uno sino todos lo que tengan luchando incansablemente por ella.

Y lo mejor de todo es que, cuando encuentran su lugar en el mundo, no hay personas más generosas y entregadas. Lo saben bien sus familiares, amigos y parejas. No hay pariente, amigo o compañero más comprometido con los suyos que un Aries.

Sin olvidar que su potente deseo sexual los convierte en apasionados amantes que, cuando encuentran el amor de su vida, dejan de tontear con el resto de los mortales y se vuelcan por completo en su ser amado.

Planeta: Marte.

Elemento: Fuego.

Símbolo: El carnero.

Estación: Primavera.

Día de la semana: Martes.

Metal: Hierro.

Piedra preciosa: Diamante y rubí.

Color: Rojo.

Signo opuesto: Libra.

Ver más