Piscis en el amor

¿Qué signos son compatibles con Piscis?

Si has nacido bajo el signo de Piscis, hoy traemos algo especial para ti. Vamos a ayudarte a averiguar de qué signo podría ser el amor de tu vida o, por el contrario, tu peor pesadilla.

Piscis
Canva

Te mostramos qué signos son compatibles con Piscis. ¡Toma nota!

celia perez leon
Celia Pérez León

Redactora de contenido especializada en lifestyle, literatura y cultura.

Actualizado a

¿Eres del signo Piscis y quieres saber con qué signo eres compatible en el sexo y el amor? Según las fechas del horóscopo, los nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo tienen su signo solar en Piscis. Así que si es tu caso, quédate, porque hoy te vamos a contar de qué signo podría ser el amor de tu vida. Si de lo contrario, no tienes claro cuál es tu signo según tu fecha de nacimiento, revísalo y descubre con qué signos tienes más afinidad.

Signos zodiacales compatibles con Piscis

El signo de Piscis es compatible con Escorpio y Cáncer. Estos dos signos entienden la intensidad con la que el pez vive las emociones y las relaciones personales, por lo que le harán sentir comprendido y seguro.

Los signos más compatibles con Piscis son:

  • Tauro
  • Cáncer
  • Escorpio
  • Piscis
Piscis: compatibilidad de signos
AriesMala
TauroBuena
GéminisMala
CáncerBuena
LeoNeutra
VirgoNeutra
LibraNeutra
EscorpioBuena
SagitarioNeutra
CapricornioNeutra
AcuarioMala
PiscisBuena

Signos zodiacales incompatibles con Piscis

El signo de Piscis es incompatible con Géminis y Acuario. Estos dos signos de aire no suelen entregarse demasiado a las relaciones íntimas y personales, por lo que puede que Piscis sienta que no le entregan todo el amor o el compromiso que necesita para sentirse bien en una relación.

Los signos más incompatibles con Piscis son:

  • Aries
  • Géminis
  • Acuario

¿Qué signo no se lleva con Piscis?

El signo que no se lleva con Piscis es Géminis. Este signo tiene muy poco en común con Piscis, y lo que comparte no es precisamente positivo para la relación que mantienen. Por ejemplo, ambos signos son bastante inconstantes, lo que hará que lo suyo difícilmente funcione.

¿Cómo es el signo de Piscis en la cama?

El signo de Piscis en la cama destaca por la entrega. Esta comienza desde el primer momento, siendo famoso por sus preliminares. A la hora de mantener relaciones sexuales, este signo de agua no se cortará a la hora de dejar volar la imaginación, probar cosas nuevas y buscar posiciones creativas.

¿Cuál es el peor enemigo de Piscis?

Probablemente, el peor enemigo para Piscis sea Acuario. Estos dos signos son muy distintos entre sí. En cualquier relación que compartan, el deseo de libertad de Acuario será percibido como falta de implicación por Piscis. Esta falta de entendimiento hará que lo suyo acabe muy mal siempre.

Compatibilidad de Piscis con Aries

La compatibilidad entre Piscis y Aries es mala. Estos dos signos tendrán que superar grandes retos si quieren estar juntos y que lo suyo funcione, aunque existe una gran atracción inicial entre ambos. Pero, incluso si consiguen que la relación funcione, lo hará de una forma extraña y diferente.

Compatibilidad de Piscis con Tauro

La compatibilidad entre Piscis y Tauro es muy buena. Estos dos signos comparten muchas ideas, en especial todas aquellas que tienen que ver con el compañerismo y las relaciones sociales. Ambos son signos muy comprensivos, despreocupados y amigables, lo que hará que su relación sea idílica.

Compatibilidad de Piscis con Géminis

La compatibilidad entre Piscis y Géminis es muy mala. Estos dos signos tienen que poner muchísimo de su parte si quieren tener algo, puesto que son muy diferentes. Los signos de aire se relacionan con la mente, mientras que los de agua se relacionan con las emociones. Esto hará que las discusiones entre ambos no encuentren final.

Compatibilidad de Piscis con Cáncer

La compatibilidad entre Piscis y Cáncer es muy buena. Estos dos signos tienen muchas cosas en común y su compatibilidad emocional es elevadísima. El lazo kármico entre ambos hará que conecten en todos los sentidos. Piscis anima a Cáncer a poner en marcha sus ideas filosóficas, y el cangrejo ayuda al pez a centrarse en lo concreto, especialmente en la familia.

Compatibilidad de Piscis con Leo

La compatibilidad entre Piscis y Leo es complicada. Estos dos signos se sentirán muy atraídos en un primer encuentro, y su compatibilidad sexual es muy elevada. Pero en el aspecto emocional, son muy diferentes. Mientras que Piscis es introvertido y soñador, Leo es extrovertido y orgulloso.

Compatibilidad de Piscis con Virgo

La compatibilidad entre Piscis y Virgo es buena, pese a que existen algunas contradicciones entre estos dos signos.Tendrán que vencer algunas diferencias esenciales que existen entre ambos, puesto que Piscis es un signo mucho más emocional que Virgo, que tiende a ser racional.

Compatibilidad de Piscis con Libra

La compatibilidad entre Piscis y Libra es extraña. Aunque es una combinación poco usual, la relación que compartan será muy intensa. Estos dos signos no encajan de forma fácil, tendrán que esforzarse mucho para que funcione, pero si lo hace la relación será maravillosa.

Compatibilidad de Piscis con Escorpio

La compatibilidad entre Piscis y Escorpio es muy alta. Estos dos signos tienen muchas posibilidades de tener una relación larga y duradera. Esto se debe a que ambos son apasionados y fieles, lo que hará que el compañerismo entre los dos sea algo prácticamente natural.

Compatibilidad de Piscis con Sagitario

La compatibilidad entre Piscis y Sagitario es buena. Estos dos signos se consideran complementarios. Ambos están regidos por Júpiter, por lo que comparten un carácter soñador y de amplios horizontes. Es muy probable que la atracción entre ambos sea intensa.

Compatibilidad de Piscis con Capricornio

La compatibilidad entre Piscis y Capricornio es buena, aunque para que funcione tendrán que superar algunas dudas al comienzo. Frente al carácter soñador y frágil de Piscis, tenemos la practicidad y el conservadurismo de Capricornio. Esto hará que lo suyo sea difícil, incluso si comparten otros muchos puntos en común.

Compatibilidad de Piscis con Acuario

La compatibilidad entre Piscis y Acuario es muy complicada. Estos dos signos podrían llegar a tener una relación intensa, pero la compatibilidad entre ellos lo pone difícil. Todo se debe a que Acuario no se entrega a las relaciones tanto como lo hace Piscis, lo que hará que el signo de agua se sienta inseguro y surja la desconfianza.

Compatibilidad de Piscis con Piscis

La compatibilidad de Piscis y Piscis es muy buena. Dos personas nacidas con este signo pueden convertir su relación en un paraíso, aunque también pueden convertirse en la peor pesadilla el uno del otro. Todo dependerá de si deciden seguir la corriente o nadar en contra. Cualquier opción es válida, mientras lo hagan juntos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?