Tauro hoy

Hoy, Tauro, te espera un día magnifico. Te sentirás relajada y positiva, requisitos indispensables para que te funcione a diario todo lo que hagas. Si te proponen participar en un negocio o te ofrecen un trabajo, antes de aceptar lee muy bien la letra pequeña, no porque vayan a engañarte sino porque podría ser que tengas que pedir que modifiquen algún detalle. Puede tratarse de un buen asunto aunque tiene algún pequeño fallo que tú puedes corregir. En el terreno sentimental, si tienes pareja hoy puede sorprenderte mucho con un detalle que no te imaginas y que te puede llegar a emocionar. Y si estás libre sentimentalmente, Tauro, te conviene salir a diario y conocer más gente. Si hoy surge alguien que demuestra interés en ti, dale una oportunidad y procura conocerle mejor. Tal vez se trata de tu alma gemela.

 

Tauro semanal

En el terreno laboral esta semana tendrás noticias alentadoras, Tauro. Ahora sabrás que tu forma de llevar a cabo el trabajo se valora y que cuentan contigo para participar en un nuevo proyecto que te ilusionará mucho. Todavía tardará un tiempo en ponerse en marcha, pero la satisfacción la tendrás desde hoy mismo y esto te hará acudir cada día con ilusión renovada y muy motivada. Convéncete de que los esfuerzos siempre tienen su recompensa. También puedes estar contenta porque en estos días una persona de tu entorno social te dará las pautas para que tu economía salga a flote. Se acabó sufrir por el dinerito, ahora podrás optimizar tus recursos gracias a estos consejos. En el amor, puedes llevarte una buena sorpresa después de los momentos difíciles que has vivido últimamente. Puede que tu pareja rompiera vuestra relación y esto te llenó de tristeza. Pensabas que no podrías recuperarte, pero ahora ves que te has repuesto y tienes ganas de volver a salir y divertirte. Hazlo, te conviene mucho.

 

¿Cómo son los Tauro?

Pertenecientes al elemento Tierra y regidos por Venus (el planeta de la diosa del amor y la belleza), los nacidos bajo el signo de Tauro son personas sensuales, hedonistas y materialistas a las que les gusta disfrutar de todos los placeres de la vida. No tienen ninguna prisa. Muy sólidos, firmes y pacientes, son capaces de esperar una eternidad si es necesario para alcanzar sus sueños. Y tienen tanta paciencia y tanta fuerza de voluntad que, tarde o temprano, los alcanzan.

Sin embargo, no hay que fiarse por completo de la aparente docilidad de Tauro. Como el toro, el animal que representa a las personas nacidas bajo este signo, pueden estar paciendo tranquilamente en un prado durante siglos hasta que, de repente, algo o alguien las molesta y, entonces, emprenden una embestida imparable. La buena noticia es que para enfadarse tiene que ser algo realmente grave. Aunque mejor no poner a prueba su paciencia…

Fiables, metódicos, resolutivos y con dotes de mando, los Tauro no tienen ningún problema en asumir responsabilidades y ejercer la autoridad en el trabajo. Motivo por el que se desenvuelven muy bien en cargos directivos de cualquier ámbito. Mientras que en el amor, son de pareja estable y para toda la vida debido a su enorme necesidad de seguridad. Algo que persiguen incansablemente y que les puede hacer ser celosos y posesivos, a veces, pero también extremadamente leales y entregados. Un auténtico amor de personas, cuyo único peligro es que conviertan su inigualable firmeza en tozudez o inflexibilidad.

Planeta: Venus.

Elemento: Tierra.

Símbolo: El toro.

Estación: Primavera.

Día de la semana: Viernes.

Metal: Cobre.

Piedra preciosa: Esmeralda y aguamarina.

Color: Verde y azul.

Signo opuesto: Escorpión.

Ver más