Tauro hoy

Hoy, Tauro, si te vienen a la mente ciertos recuerdos de tu pasado sentimental, una historia que viviste junto a una persona muy especial, de entrada no lo consideres algo negativo, aunque te pongas un poco nostálgica. No sería bueno quedarte anclada en este recuerdo o dejar que te invadiera una melancolía inútil a diario, pero revivir puntualmente bonitos recuerdos, te ayudara a avanzar. Estás ahora en un buen momento y tienes el don de sobreponerte a cualquier situación. Últimamente parecía que las  fuerzas te habían abandonado, pero nada más lejos de la realidad. Hoy, a raíz de esta nostalgia puntual, Tauro, experimentarás un gran  cambio en tu forma de ver la vida. Volverán a ti a diario los pensamientos positivos que te animan a seguir adelante. Te ayudará el consejo de alguien que te hará dar cuenta de que en realidad eres muy afortunada.

 

Tauro semanal

Entras en una muy buena semana, con el ambiente laboral tranquilo y llena de toda la vitalidad que te confiere una conjunción astral positiva para tus intereses, Tauro. Ahora todas las situaciones que te causaban tanta preocupación empezarán a resolverse sin que tú tengas que hacer grandes esfuerzos. Te está llegando también en estos días un ciclo de renovación, una etapa en la que se producirán cambios extraordinarios en tu realidad. Esto no significa que los cambios se noten de un día para otro. Todavía tendrás que esperar un tiempo para apreciarlos, aunque quizá ya han empezado a producirse. En el terreno amoroso, sin embargo, no te sientes precisamente optimista. Cuando tu amor se muestra amable y simpático con otras chicas, nada que se aparte de lo normal, lo vives como una tragedia. De hecho es temor a perderle, poca seguridad en ti misma, por eso te angustias. Cambia de actitud porque no vas a cambiar su esencia. Si él es tan seductor, o cambias tú y lo aceptas o cambia de pareja.

¿Cómo son los Tauro?

Pertenecientes al elemento Tierra y regidos por Venus (el planeta de la diosa del amor y la belleza), los nacidos bajo el signo de Tauro son personas sensuales, hedonistas y materialistas a las que les gusta disfrutar de todos los placeres de la vida. No tienen ninguna prisa. Muy sólidos, firmes y pacientes, son capaces de esperar una eternidad si es necesario para alcanzar sus sueños. Y tienen tanta paciencia y tanta fuerza de voluntad que, tarde o temprano, los alcanzan.

Sin embargo, no hay que fiarse por completo de la aparente docilidad de Tauro. Como el toro, el animal que representa a las personas nacidas bajo este signo, pueden estar paciendo tranquilamente en un prado durante siglos hasta que, de repente, algo o alguien las molesta y, entonces, emprenden una embestida imparable. La buena noticia es que para enfadarse tiene que ser algo realmente grave. Aunque mejor no poner a prueba su paciencia…

Fiables, metódicos, resolutivos y con dotes de mando, los Tauro no tienen ningún problema en asumir responsabilidades y ejercer la autoridad en el trabajo. Motivo por el que se desenvuelven muy bien en cargos directivos de cualquier ámbito. Mientras que en el amor, son de pareja estable y para toda la vida debido a su enorme necesidad de seguridad. Algo que persiguen incansablemente y que les puede hacer ser celosos y posesivos, a veces, pero también extremadamente leales y entregados. Un auténtico amor de personas, cuyo único peligro es que conviertan su inigualable firmeza en tozudez o inflexibilidad.

Planeta: Venus.

Elemento: Tierra.

Símbolo: El toro.

Estación: Primavera.

Día de la semana: Viernes.

Metal: Cobre.

Piedra preciosa: Esmeralda y aguamarina.

Color: Verde y azul.

Signo opuesto: Escorpión.

Ver más