Tauro hoy

Hoy, Tauro,  no  te dejes arrastrar por las circunstancias a lugares donde no quieres estar. Sabes muy bien lo que quieres a diario y también cómo conseguirlo. Tú eres la única responsable a la hora de elegir el camino acertado que te conduzca al objetivo que te has propuesto. Hoy es el día apropiado para reflexionar sobre ello y dejar a un lado todos los temores que te frenan en tu camino hacia el éxito. Ahora se dan todos los requisitos para dar el gran paso en tu vida, pero tú no pareces  reconocerlo, Tauro. Tampoco te dejes influenciar hoy por la persona que tienes al lado y que se supone tiene que apoyarte a diario. Si no lo hace y además intenta convencerte con sus ideas, ponle límites. El verdadero amor no pretende supeditarte o que adoptes su forma de pensar.

Tauro semanal

Has pasado por un tiempo de adversidades económicas Tauro. El dinero te ha hecho pasar una época tensa que te llenó de aflicción. Tuviste que enfrentarte a circunstancias muy adversas y sentiste mucha frustración por no  hallar la solución a tus problemas. A partir de esta semana entrarás en un período de estabilidad y podrás relajarte en este sentido. En el  terreno laboral, tendrás que tomar ahora determinaciones importantes. Hace  algún tiempo tuviste una discusión con un superior y aparentemente llegasteis a un acuerdo. Tú, sin embargo, no confías en  esta persona, crees que está esperando el momento oportuno para vengarse y te gustaría encontrar otro empleo. A veces, sin embargo, llegas a pensar que estos temores son exagerados. Confía en tu intuición. Si tu voz interior te dice que tienes que alejarte de esta persona, hazlo, y cuanto antes mejor. En el  amor también te espera una  semana complicada. Si perdiste el control en una  discusión y ahora el orgullo te impide reconocerlo, te arriesgas a perder también a la persona que quieres.

¿Cómo son los Tauro?

Pertenecientes al elemento Tierra y regidos por Venus (el planeta de la diosa del amor y la belleza), los nacidos bajo el signo de Tauro son personas sensuales, hedonistas y materialistas a las que les gusta disfrutar de todos los placeres de la vida. No tienen ninguna prisa. Muy sólidos, firmes y pacientes, son capaces de esperar una eternidad si es necesario para alcanzar sus sueños. Y tienen tanta paciencia y tanta fuerza de voluntad que, tarde o temprano, los alcanzan.

Sin embargo, no hay que fiarse por completo de la aparente docilidad de Tauro. Como el toro, el animal que representa a las personas nacidas bajo este signo, pueden estar paciendo tranquilamente en un prado durante siglos hasta que, de repente, algo o alguien las molesta y, entonces, emprenden una embestida imparable. La buena noticia es que para enfadarse tiene que ser algo realmente grave. Aunque mejor no poner a prueba su paciencia…

Fiables, metódicos, resolutivos y con dotes de mando, los Tauro no tienen ningún problema en asumir responsabilidades y ejercer la autoridad en el trabajo. Motivo por el que se desenvuelven muy bien en cargos directivos de cualquier ámbito. Mientras que en el amor, son de pareja estable y para toda la vida debido a su enorme necesidad de seguridad. Algo que persiguen incansablemente y que les puede hacer ser celosos y posesivos, a veces, pero también extremadamente leales y entregados. Un auténtico amor de personas, cuyo único peligro es que conviertan su inigualable firmeza en tozudez o inflexibilidad.

Planeta: Venus.

Elemento: Tierra.

Símbolo: El toro.

Estación: Primavera.

Día de la semana: Viernes.

Metal: Cobre.

Piedra preciosa: Esmeralda y aguamarina.

Color: Verde y azul.

Signo opuesto: Escorpión.

Ver más