Tauro en el amor

¿Qué signos son compatibles con Tauro?

Como Tauro, necesitas alguien que te haga la vida sencilla y agradable. Por eso es mejor que compruebes tu compatibilidad con esa persona que empieza a gustarte antes de nada

Tauro signo del zodiaco
Canva

Te mostramos la compatibilidad de Tauro con el resto de signos del zodiaco. ¡Te sorprenderá!

celia perez leon
Celia Pérez León

Redactora de contenido especializada en lifestyle, literatura y cultura.

Actualizado a

¿Eres Tauro y quieres saber con qué signo eres compatible en el sexo y el amor?Tauro es un signo apasionado, pero estable, lo que puede hacer que no sea compatible con todos los signos del zodiaco. Por eso, si has nacido entre el 20 de abril y el 20 de mayo, te conviene echar un vistazo a tu compatibilidad con otros signos antes de aventurarte a nada. Y si naciste en otra fecha, puedes consultar aquí cuál es tu signo.

Signos zodiacales compatibles con Tauro

El signo de Tauro es compatible con Aries y Cáncer, ya que ambos dan al toro algo que necesita para ser feliz: mucho cariño y pasión. Este signo puede ser especialmente compatible con otros signos de Tierra, aunque también se lleva bien con algunos de agua y de fuego.

Los signos más compatibles con Tauro son los siguientes:

  • Aries
  • Cáncer
  • Virgo
  • Capricornio
  • Piscis
Tauro: compatibilidad de signos
AriesBuena
TauroBuena
GéminisNeutra
CáncerBuena
LeoMala
VirgoBuena
LibraNeutra
EscorpioNeutra
SagitarioNeutra
CapricornioBuena
AcuarioMala
PiscisBuena

Signos zodiacales incompatibles con Tauro

El signo de Tauro es incompatible con Leo y Acuario, ya que pueden acabar yendo en contra de las normas, algo que el signo del toro no entenderá en absoluto. En general, este signo de Tierra no tiene compatibilidad muy elevada con ningún signo de aire.

Los signos menos compatibles con Tauro son:

  • Géminis
  • Leo
  • Libra
  • Acuario

¿Cuál es la pareja perfecta para Tauro?

La pareja perfecta para Tauro es Aries. Con este signo, encuentra ese toque de energía que tanto necesita, que le lleva a vivir nuevas experiencias satisfactorias. Comparte con el signo de fuego su inclinación hacia los placeres de la vida, y en el sexo se encuentra cómodo envuelto en la pasión de Aries.

¿Qué signo se lleva mal con Tauro?

El signo que peor se lleva con Tauro es Acuario. Mientras que el toro quiere tenerlo todo bajo control y cumple con las normas para llevar una vida tranquila y apacible, Acuario lucha siempre contra la corriente, intentando renovar todo a su alrededor.

¿Cómo es el signo de Tauro en la cama?

En la cama, el signo de Tauro puede ser algo demandante y dominante, ya que le gusta que le complazcan al máximo y no suelen conformarse con menos. Son habilidosos y apasionados, entregando tanto como esperan recibir.

Compatibilidad de Tauro con Aries

La compatibilidad entre Tauro y Aries es muy elevada. Ambos signos se sienten inclinados por los placeres terrenales, y combinan a la perfección sus características. Tauro da equilibrio a Aries y recibe un torrente de energía que necesita. En la cama, además, se siente complacido por la entrega y la pasión del signo de fuego, que agradece su deseo de amor físico.

Compatibilidad de Tauro con Tauro

La compatibilidad entre Tauro y Tauro es muy alta. Dos personas de este signo tendrán un gran potencial para crear una relación con una base muy sólida. Destacará la practicidad y la sinceridad entre ambos, que hará que las cosas sean sencilla. En el sexo, el romanticismo hará que las relaciones sean muy satisfactorias.

Compatibilidad de Tauro con Géminis

La compatibilidad entre Tauro y Géminis no es muy elevada. Aunque hay ciertos puntos en común, las motivaciones de ambos signos son muy dispares, lo que dificultará construir un proyecto de vida en común. Tauro es muy demandante en el amor, y Géminis ansía libertad. En el sexo también pueden tener choques, ya que Tauro va más lento que el signo de aire.

Compatibilidad de Tauro con Cáncer

La compatibilidad de Tauro y Cáncer es muy elevada. Y es que Tauro podrá dar al cangrejo la estabilidad que tanto necesita. Solo tendrán que ser capaces de vencer los constantes cambios de humor que pueden sufrir ambos. En la cama habrá una gran conexión a nivel sexual y emocional, que es especialmente importante para Cáncer.

Compatibilidad de Tauro con Leo

La compatibilidad de Tauro y Leo es complicada, ya que ambos signos son muy diferentes y muy tercos. Mientras que Leo está en constante proceso de socialización, los Tauro necesitan estar en casa y son más reservados. En la cama, por otro lado, Tauro puede llegar a sentir que sus necesidades emocionales no están siendo escuchadas.

Compatibilidad de Tauro con Virgo

La compatibilidad de Tauro y Virgo es muy alta. Ambos signos son prácticos, lo que hace que puedan construir una base sólida para una relación larga, en la que se complementarán en muchos aspectos, tanto física como emocionalmente. En el sexo, la conexión entre ambos es poderosa, por lo que alcanzarán un gran placer juntos.

Compatibilidad de Tauro con Libra

La compatibilidad entre Tauro y Libra no es precisamente alta, pese a que ambos signos estén regidos por Venus. Mientras que Libra es indeciso, Tauro exige un alto nivel de entrega. En la cama, sin embargo, comparten una compatibilidad muy elevada, ya que ambos disfrutan de los placeres y el romanticismo.

Compatibilidad de Tauro con Escorpio

La compatibilidad entre Tauro y Escorpio es buena, aunque a simple vista no lo parezca. Si son capaces de dejar de lado un poco de testarudez, pueden llegar a construir una relación bonita. En el sexo son compatibles, aunque no demasiado. Escorpio demuestra su amor en el sexo, y puede que Tauro necesita un poco más de cariño.

Compatibilidad de Tauro con Sagitario

La compatibilidad de Tauro y Sagitario es baja. Ambos signos tienen necesidades muy diferentes, y no pueden encontrar un punto en común donde los dos estén satisfechos. Sagitario quiere espacio, salir de casa, ir a fiestas, viajar, mientras que Tauro necesita estabilidad, quedarse en casa y estar pegado a su pareja. En el sexo, sin embargo, se llevan bien.

Compatibilidad de Tauro con Capricornio

La compatibilidad entre Tauro y Capricornio es muy elevada, ya que tienen muchos puntos en común. Es fácil que estos dos signos construyan una vida feliz juntos. Ambos signos son muy tradicionales, lo que hace que se sientan en sintonía en cuanto a proyectos y necesidades. En el sexo, sin embargo, deberán poner algo de empeño para superar la seriedad de Capricornio.

Compatibilidad de Tauro con Acuario

La compatibilidad entre Tauro y Acuario no es muy alta, puesto que el signo de tierra tiende a simplicar las cosas, con su marcado sentido de la practicidad, mientras que Acuario intenta ir contra las normas y cuestionar todo a su al rededor. En la cama deberán esforzarse para conseguir buenos resultados.

Compatibilidad de Tauro con Piscis

La compatibilidad entre Tauro y Piscis es muy elevada. Son de esas parejas que, incluso si se separan, seguirán pudiendo ser grandes amigos. Tauro se sentirá deleitado por las fantasías y la pasión de Piscis, mientras que el signo del pez agradecerá que el toro le ponga los pies en la tierra. A nivel sexual, su conexión es poderosa.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?