Capricornio hoy

Hoy, Capricornio, aprecia más lo que tienes, dale valor a la gente que te rodea a diario y tendrás un día genial. Podrás hacerlo porque has empezado esa etapa de cambios que te iba haciendo falta. Nada más despertar haz una reflexión, contempla en tu interior lo que eres y en tu exterior lo que tienes. Seguro que tu humor mejora bastante. Donde te sentirás hoy mejor es cerca de la gente que te quiere y se preocupa por ti a diario, Capricornio. Si hoy también es día laboral para ti porque estás en establecimiento de servicios, tendrás un gran día, con buena energía y muchas ventas que te reportarán buenos beneficios. A la salida, reúnete con tus amigos y, por supuesto, con tu pareja. Te espera una velada inolvidable y con grandes dosis de romanticismo y pasión.

 

Capricornio semanal

Llevas ya mucho tiempo esforzándote para situarte en tu trabajo y para alcanzar tus objetivos, Capricornio. No te desanimes ahora porque esta semana podrías conseguirlo. Sin embargo, recelas de ciertas personas y esta desconfianza con la gente que te rodea podría acabar mandándolo todo al traste. Es una sola persona con quien que tienes que tener cuidado, no hay más, no sospeches de los otros. Intenta averiguar de quien se trata y bastará con no contarle nada que te pueda perjudicar. Los demás están de tu parte. La detectarás porque intenta manipularte. No seas cándida y plántate. Confía en ti misma, que tienes suficientes recursos para no dejarte enrollar por nadie. Sigue tu criterio y mucho cuidado con los consejos, no todos son honestos. En el  amor te espera una semana algo tormentosa, tendrás que capear el temporal  y cuando vuelva a salir el sol todo será mucho más fácil. Puedes hacerlo porque la persona que está a tu lado te quiere de verdad.

 

¿Cómo son los Capricornio?

Ser el primer signo del horóscopo –que lo simboliza como el recién nacido, el principio, los comienzos y la fuerza vital–, hace que los Aries sean personas independientes y repletas de una energía desbordante que, si consiguen canalizar correctamente, no le temen a nada. Están dispuestas a luchar apasionadamente hasta alcanzar sus deseos y sus sueños. Sin embargo, cuando no logran controlar este torrente de energía desbordante, pueden tender a la ira y la agresividad y, si no alcanzan sus objetivos, a cosechar un desagradable sentimiento de frustración.

Como el recién nacido que los representa, tanto pueden iluminar el mundo con una sonrisa irresistible como atormentarlo con una pataleta descontrolada. La clave está en dar rienda suelta a su entusiasmo inagotable en trabajos, proyectos y aficiones donde puedan explotar todo su potencial y poner en práctica su capacidad de lucha, liderazgo y emprendimiento.

Puestos a elegir, prefieren mandar a ser mandados. Les encantan los retos y los deportes de acción. Y si encuentran una buena causa a la que aportar su granito de arena, no pondrán uno sino todos lo que tengan luchando incansablemente por ella.

Y lo mejor de todo es que, cuando encuentran su lugar en el mundo, no hay personas más generosas y entregadas. Lo saben bien sus familiares, amigos y parejas. No hay pariente, amigo o compañero más comprometido con los suyos que un Aries.

Sin olvidar que su potente deseo sexual los convierte en apasionados amantes que, cuando encuentran el amor de su vida, dejan de tontear con el resto de los mortales y se vuelcan por completo en su ser amado.

Planeta: Marte.

Elemento: Fuego.

Símbolo: El carnero.

Estación: Primavera.

Día de la semana: Martes.

Metal: Hierro.

Piedra preciosa: Diamante y rubí.

Color: Rojo.

Signo opuesto: Libra.

Ver más