Capricornio hoy

Hoy, Capricornio, piensa seriamente en lo que te conviene a nivel profesional, no  dejes pasar más  tiempo sin planteártelo. Si ya tienes claro que quieres progresar, no esperes demasiado en tomar la decisión que esto requiere. Busca la manera de avanzar a diario en este terreno y de perfeccionarte constantemente. Es la clave del éxito. Aún así, puedes estar bien satisfecha de lo que has conseguido a diario hasta ahora. Saborea hoy estos logros. En el amor, si en estos momentos estás sentimentalmente libre, hay alguien que no te conoce personalmente pero que sabe de ti a través de terceros y que a diario muestra un gran interés, Capricornio. Puede que alguna amiga tenga que ver con ello. Hoy quizá le conozcas y tal vez de entrada no te impresione pero luego tu opinión cambiará. Podría ser quien estabas esperando desde hace tiempo. 

 

Capricornio semanal

Aprovecha estos días en que tienes a tope tu sensibilidad y tu intuición, Capricornio. Podrás ver con claridad lo que has de hacer en cada momento. Lo comprobarás sobre todo en el ámbito laboral porque te darás cuenta de las verdaderas intenciones de alguien que está por encima de ti y que siempre te ha mostrado consideración y ha sido amable contigo. Era sólo una pose. En realidad te tiene envidia y realmente no hará nunca nada que pueda favorecerte profesionalmente. Es un lobo disfrazado de cordero. No te pongas en su contra pero tampoco le bailes el agua porque no se lo merece. Si te proponen una inversión, ten por seguro que tendrá éxito, pero las ganancias pueden tardar en llegar más de lo previsto y tú ahora no estás para tirar cohetes en el aspecto económico. Precisamente éste es el motivo de que haya bastante tensión en tu relación amorosa. El dinero siempre es fuente de roces y conflictos. Expresa lo que sientes y escucha a tu pareja. Mejora la comunicación y podréis superarlo.´

¿Cómo son los Capricornio?

Ser el primer signo del horóscopo –que lo simboliza como el recién nacido, el principio, los comienzos y la fuerza vital–, hace que los Aries sean personas independientes y repletas de una energía desbordante que, si consiguen canalizar correctamente, no le temen a nada. Están dispuestas a luchar apasionadamente hasta alcanzar sus deseos y sus sueños. Sin embargo, cuando no logran controlar este torrente de energía desbordante, pueden tender a la ira y la agresividad y, si no alcanzan sus objetivos, a cosechar un desagradable sentimiento de frustración.

Como el recién nacido que los representa, tanto pueden iluminar el mundo con una sonrisa irresistible como atormentarlo con una pataleta descontrolada. La clave está en dar rienda suelta a su entusiasmo inagotable en trabajos, proyectos y aficiones donde puedan explotar todo su potencial y poner en práctica su capacidad de lucha, liderazgo y emprendimiento.

Puestos a elegir, prefieren mandar a ser mandados. Les encantan los retos y los deportes de acción. Y si encuentran una buena causa a la que aportar su granito de arena, no pondrán uno sino todos lo que tengan luchando incansablemente por ella.

Y lo mejor de todo es que, cuando encuentran su lugar en el mundo, no hay personas más generosas y entregadas. Lo saben bien sus familiares, amigos y parejas. No hay pariente, amigo o compañero más comprometido con los suyos que un Aries.

Sin olvidar que su potente deseo sexual los convierte en apasionados amantes que, cuando encuentran el amor de su vida, dejan de tontear con el resto de los mortales y se vuelcan por completo en su ser amado.

Planeta: Marte.

Elemento: Fuego.

Símbolo: El carnero.

Estación: Primavera.

Día de la semana: Martes.

Metal: Hierro.

Piedra preciosa: Diamante y rubí.

Color: Rojo.

Signo opuesto: Libra.

Ver más