Cuando cruzamos la barrera de los 65 años, nos damos cuenta de la comodidad de un calzado con algunos centímetros de altura frente a uno completamente plano. Un calzado elegante que nos asegura comodidad y seguridad en todo momento. Y esto no solo se traduce en la pisada y estabilidad, sino también en la autoestima. Ya que al saber que llevamos un calzado que nos favorece, no hay nada que nos pueda parar.

No es ningún secreto: a ciertas edades, cuando los pies pueden presentar desgaste o cambios relacionados con la edad, las cuñas de los zapatos altos ayudan a amortiguar el impacto al caminar y mantener una postura más natural y estilizada. Además de una opción con estilo, las cuñas son también una opción saludable y elegante para mujeres maduras.

Skechers está triunfando con estas zapatillas
Launchmetrics Spotlight

Si pienso en una persona que tiene claro que las sandalias planas ya no se llevan, esas es mi madre. Además, estoy seguro de que si tuviera que elegir una sola marca con la que sobrevivir el resto de su vida —sus varios pares en el zapatero lo confirman— optaría por Skechers. Algo que no es de extrañar porque es una de las firmas más codiciadas entre las mujeres de su edad y no solo por su comodidad, sino también por su estilo.

¿Quieres vestir bien sin complicarte la vida? Clica aquí y descarga gratis nuestro armario cápsula por temporadas.

 

Vive el verano más cómodo con estos modelos de Skechers tipo cuña

Gracias a las Skechers, la comodidad no está reñida con el estilo. Y estos cinco modelos tipo cuña lo demuestran a la perfección. Todas ellas con suela ergonómica, un diseño cuidado y un toque de altura ideal. Cualquiera de ellas se convertirá en tu calzado imprescindible si buscas caminar con confort sin renunciar a un look veraniego y actual.

skechers1
Skechers

Las sandalias Annie, con una cuña media, es un diseño que no puede faltar en los días de verano más ajetreados. Incorpora una plantilla amortiguadora extraíble que ofrece una experiencia más cómoda. Tiene un acabado discreto y funcional y su color rosado las convierte en un básico infalible, fácil de combinar con todo tipo de prendas.

Son ideales para realizar actividades físicas al aire libre, ya que, como indica la marca, "nuestra ligera amortiguación Ultra GO proporciona un efecto de gran respuesta y retorno de energía en cada zancada".

skechers2
Skechers

Las BOBS Desert Kiss-Golden Lily tienen ese aire natural, rústico y relajado, gracias a su color y el yute de la cuña, que tanto nos gusta en verano. Son perfectas para llevar con vestidos de lino, faldas fluidas o incluso jeans, y logran ese equilibrio ideal entre estilo boho y comodidad diaria.

No te cansarás de andar con ellas ni de combinarlas con todo tu armario. Está diseñada con el sistema exclusivo de la marca Heel Pillow, que mantiene el pie en su sitio de forma segura durante todo el día.

skechers5
Skechers

Estas Skechers, las Reggae Cup-Independence, podrían ser perfectamente las favoritas de mi madre para cualquier verano en el que se quiera sentir extremadamente cómoda. Lo mejor es que su cuña de 2,5 cm aportan ese extra de altura que hace que todo favorezca mucho más. Palabra de mi madre.

Una sandalia casual con talón descubierto y tiras ajustables que que garantizan una sujeción perfecta. Combinan estilo y practicidad a partes iguales: su plantilla posee amortiguación y cuenta con media suela con absorción de impactos.

skechers4
Skechers

Las cuñas Beverlee-Love Stays equipadas con la plantilla Arch Fit son la comodidad absoluta. Poseen un estilo femenino con un sencillo diseño y un acabado que las hace ideales tanto para looks casuales como para ocasiones más especiales de verano. Actuales y versátiles.

La forma de esta calzado está diseñada por podólogos, desarrollada tras 20 años de datos y 120.000 exploraciones de pie diferentes. Se adapta al arco del pie y mejora la pisada.

skechers3
Skechers

Las sandalias Renee, con una altura de 3,8 cm, tienen todo lo que necesita un calzado con personalidad para deslumbrar en verano: una suela divertida, doble tira, correa ajustable y el toque justo de brillito para aportar luminosidad. ¿Imaginas cómo quedarán cuando se te broncee la piel?

Lo más curioso de este modelo es que su media suela ondulada Massage Fit está creada para masajear suavemente tus pies a cada paso y, además, posee otra media suela con la máxima amortiguación gracias a unas células esféricas que hacen sentir que no llevamos nada.