Aries en el amor

¿Qué signos son compatibles con Aries?

Si eres Aries, es importante que sepas con qué signos eres compatibles para que nadie apague tu fuego intenso, sino que te haga vibrar de energía.

compatibilidad aries
Canva
celia perez leon
Celia Pérez León

Redactora de contenido especializada en lifestyle, literatura y cultura.

Actualizado a

¿Eres Aries y quieres saber con qué signo eres compatible en el sexo y el amor? Antes de lanzarte a la aventura, si has nacido entre el 21 de marzo y el 19 de abril, echa un vistazo a tu compatibilidad con otros signos del zodiaco. Y si no es tu caso, comprueba cuál es tu signo según tu fecha de nacimiento.

Signos zodiacales compatibles con Aries

El signo de Aries es compatible con Tauro y Leo, especialmente. Y es que este signo, tan entregado y retador al mismo tiempo, necesita alguien que no tenga miedo de enfrentarse a los distintos desafíos que le proponga la vida. Por lo general, este signo de fuego es más compatible con otros signos de su tríada o con los signos de aire.

Entre los más compatibles encontramos los siguientes:

  • Tauro
  • Leo
  • Acuario
  • Aries
Aries: compatibilidad de signos
AriesBuena
TauroBuena
GéminisNeutra
CáncerMala
LeoBuena
VirgoNeutra
LibraMala
EscorpioNeutra
SagitarioNeutra
CapricornioMala
AcuarioBuena
PiscisMala

    Signos zodiacales incompatibles con Aries

    El signo Aries es incompatible con Cáncer y Piscis. Para un signo tan visceral como Aries, tratar con estos dos zodiacos es complicado, ya que puede llegar a hacerles daño debido a su impulsividad. Y es que Cáncer y Piscis se encuentra entre los signos más sensibles del horóscopo, algo que puede complicar las cosas son este signo de fuego.

    Entre los más incompatibles con Aries encontramos los siguientes:

    • Cáncer
    • Libra
    • Capricornio
    • Piscis

    ¿Cuál es la pareja perfecta para un Aries?

    La pareja perfecta para un Aries es, sin duda, un Tauro. Estos dos signos tienen una alta compatibilidad tanto en el amor como en el sexo. Sus relaciones suelen estar muy centradas en el aspecto materialista, algo en lo que ambos signos coinciden.

    De esta forma, se consigue una excelente combinación en la que habrá aventuras y placeres compartidos. Al convivir, Aries conseguirá algo más de equilibrio y Tauro ganará energía.

    ¿Cómo es el signo de Aries en el amor?

    En el amor, Aries es un signo directo y honesto. Esto es positivo, aunque puede llevar a este signo de fuego a parecer irritable y a, sin darse cuenta, hacer daño a los demás.

    En el sexo, los Aries son apasionados y entregados. A veces esto les lleva a equivocarse, porque pueden llegar a tener dificultades para ser fieles o sentar la cabeza con una sola persona. Sin embargo, su entrega y dedicación pueden llevarlos a construir relaciones intensas y duraderas, si dan con la persona adecuada.

    ¿Qué pasa cuando un Aries se enamora?

    Cuando Aries se enamora pasa a entregar toda su pasión y su fuego a su pareja. Tienen un deseo insaciable de complacer, tanto a nivel sentimental como a nivel físico. Es uno de los signos con más poder en la cama, porque consigue llegar hasta lo más profundo de la persona a la que desea.

    Compatibilidad de Aries con Aries

    La compatibilidad de Aries y Aries es muy elevada, especialmente en el sexo. Cuando dos personas de este signo se encuentran en la cama, la satisfacción será plena, ya que se entenderán a la perfección y se entregarán de lleno libre de inhibiciones y cargados de pasión. A nivel romántico, tan solo deberán evitar las discusiones improductivas.

    Compatibilidad de Aries con Tauro

    La compatibilidad de Aries y Tauro es una de las más elevadas para el signo. Tauro dará a Aries algo de equilibrio, mientras que el signo de fuego dará al toro algo de energía. Ambos serán capaces de construir un proyecto de vida próspero. En el sexo, el encuentro de ambos signos será muy apasionados, combinando la impulsividad de Aries y el deseo de amor de Tauro.

    Compatibilidad de Aries con Géminis

    La compatibilidad entre Aries y Géminis es regular. Aries tiene demasiada energía, y aunque Géminis siempre parece dispuesto a la actividad, puede sentirte exhausto junto al signo de fuego. En el sexo, sin embargo, la compatibilidad aumenta, ya que Géminis inspira a Aries y ambos disfrutan en la búsqueda de nuevas experiencias.

    Compatibilidad de Aries con Cáncer

    La compatibilidad de Aries y Cáncer es mala. El cangrejo necesita un grado de compromiso elevado, que el signo de fuego no siempre puede ofrecer. Otro punto que les juega en contra es que Cáncer es un signo mucho más emocional que Aries, por lo la comprensión entre ambos será mala. En la cama, Cáncer notará falta de claridad emocional, y Aries puede llegar a aburrirse.

    Compatibilidad de Aries con Leo

    La compatibilidad de Aries y Leo es muy buena. Cuando estos dos signos de fuego se encuentran, rápidamente saltan chispas. En la cama, se encontrarán en una lucha constante de dominancia para complacer los deseos del otro que hará de la experiencia una muy satisfactoria. Para triunfar como pareja, tan solo tendrán que superar su terquedad.

    Compatibilidad de Aries con Virgo

    La compatibilidad entre Aries y Virgo no es muy buena. Aunque ambos son muy trabajadores, hacen las cosas de forma muy diferente. Mientras que Virgo necesita estabilidad, Aries no deja de proponer cambios y aventuras. En el sexo, Virgo necesita conectar a nivel intelectual y Aries se entrega con pasión salvaje, por lo que puede no ser muy satisfactorio.

    Compatibilidad de Aries con Libra

    La compatibilidad entre Aries y Libra es muy mala. Mientras que el signo de fuego necesita tomar el control y puede llegar a ser algo mandón, el signo de aire no se entrega con facilidad, y se toma su tiempo para tomar cada decisión. En la cama, sin embargo, el encuentro será explosivo y muy satisfactorio.

    Compatibilidad de Aries con Escorpio

    La compatibilidad entre Aries y Escorpio es regular, ya que es muy complicada. Para que una relación entre ambos signos funcionara tendrían que poner mucho de su parte, pues son muy diferentes. En la cama, sin embargo, su compatibilidad es muy alta, puesto que ambos están regidos por el apasionado Marte.

    Compatibilidad de Aries con Sagitario

    La compatibilidad de Sagitario y Aries es muy buena, aunque pueden tener algunos problemas al proyectarse a largo plazo, ya que ambos son muy impulsivos y soñadores. En el sexo, su compatibilidad se eleva hasta las nubes. Los dos signos buscarán formas nuevas de demostrar su amor de manera constante.

    Compatibilidad de Aries con Capricornio

    La compatibilidad entre Aries y Capricornio es muy baja. Mientras que Aries necesita ritmo y variedad, Capricornio quiere que las cosas vayan despacio, con calma. A nivel sexual también encontrarán dificultades, ya que mientras que el signo de fuego quiere ser atrevido en la cama, el de tierra prefiere lo tradicional.

    Compatibilidad de Aries con Acuario

    La compatibilidad de Aries y Acuario es muy alta, puesto que tienen muchas cosas en común. Los dos son signos independientes y entusiastas que se motivarán el uno al otro. No obstante, deberán vencer la barrera del egocentrismo de Aries, porque Acuario tiende a preocuparse mucho por los demás. En el sexo, sus relaciones serán satisfactorias para ambos.

    Compatibilidad de Aries con Piscis

    La compatibilidad entre Aries y Piscis es mala. Mientras que para Piscis todo está relacionado con lo emocional, lo profundo y lo trascendental, para Aries el mundo material tiene una gran importancia, lo que puede hacer que el signo de agua lo perciba como superficial. En el sexo las relaciones serán buenas si hay amor, de lo contrario pueden ser poco satisfactorias.

    ¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?