Géminis en el amor

¿Qué signos son compatibles con Géminis?

Si eres Géminis quizá te cuesta asumir un compromiso mayor en el amor. ¡Lo tuyo es ser libre! Pero comprobando tu compatibilidad con otros signos puedes averiguar con quien merece la pena hacer el esfuerzo. ¡Mira, mira!

Géminis signo del zodiaco
Canva
celia perez leon
Celia Pérez León

Redactora de contenido especializada en lifestyle, literatura y cultura.

Actualizado a

¿Naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio? ¡Entonces eres Géminis! Tu signo es el de los gemelos, lleno de dualidades, deseo de libertad y algún que otro problema para el compromiso. Por eso es importante que conozcas con qué signos eres compatible en el amor y el sexo antes de lanzarte a la aventura. Y si resulta que no eres Géminis, solo tienes que comprobar qué signo eres según tu fecha de nacimiento para comprobar tu compatibilidad con este signo.

Signos zodiacales compatibles con Géminis

El signo de Géminis es compatible con Libra y Acuario, ya que al igual que este signo, pertenecen a la tríada de Aire. Esto hace que los problemas de compromiso de Géminis se diluyan, porque quienes nacen en Libra o Acuario también son almas libres y bastante independencia, que le darán el tiempo que necesita para avanzar en la relación a su ritmo.

Entre los signos más compatibles con Géminis se encuentran:

  • Aries
  • Géminis
  • Libra
  • Acuario
Géminis: compatibilidad de signos
AriesNeutra
TauroNeutra
GéminisNeutra
CáncerNeutra
LeoMala
VirgoMala
LibraBuena
EscorpioNeutra
SagitarioNeutra
CapricornioMala
AcuarioBuena
PiscisMala

Signos zodiacales incompatibles con Géminis

El signo de Géminis es incompatible con Capricornio y Tauro, y es que, en general, a este signo de aire le cuesta encajar con la tríada de tierra. Mientras que los signos de aire abogan por un estilo de vida independiente y lleno de libertades, para signos como Tauro o Capricornio la seriedad y la estabilidad son fundamentales.

Entre los signos menos compatibles con Géminis se encuentran:

  • Tauro
  • Capricornio
  • Virgo
  • Leo

¿Qué signo se lleva mal con Géminis?

El signo que, probablemente, peor se lleva con Géminis es Capricornio. Ambos signos enfocan su vida de una forma muy distinta, por lo que será difícil que construyan juntos algo duradero.

¿Cuál es el mejor signo para Géminis?

El mejor signo para Géminis es Libra, ya que ambos signos necesitan mucho espacio para sí mismos. Los dos, además, tienen una gran facilidad a la hora de comunicarse y les gusta saber lo que siente el otro, por lo que es muy probable que construyan juntos una buena relación.

¿Cómo es el signo Géminis en el sexo?

En el sexo, Géminis es un gran amante. Para ellos el sexo lo es todo cuando se ponen en acción, y cubre el aspecto emocional, el sensual, el físico e incluso el intelectual. Dentro de sus relaciones toman la iniciativa e intentan innovar, probar cosas nuevas y disfrutar de formas distintas de su pasión.

Compatibilidad de Géminis con Aries

La compatibilidad entre Géminis y Aries es buena, ya que al signo de fuego le atrae rápidamente la energía y la creatividad de signo de los gemelos. La combinación de estos signos, sin embargo, será más favorable en la amistad que en el amor. En el sexo, el resultado será satisfactorio.

Compatibilidad de Géminis con Tauro

La compatibilidad entre Géminis y Tauro es baja, pese a que los planetas de ambos, Mercurio y Venus (respectivamente), casen bien. Para Tauro es importante avanzar a paso firme en la vida, mientras que Géminis salta de una cosa a otra constantemente. En el sexo su compatibilidad tampoco es demasiado alta.

Compatibilidad de Géminis con Géminis

La compatibilidad de Géminis y Géminis es alta. Una relación entre dos personas de este signo, muy probablemente sea divertida, llena de aventura y variedad, lo que permita que el compromiso no parezca tan lejano. En el sexo la compatibilidad será también muy elevada, la química entre ambos será muy especial.

Compatibilidad de Géminis con Cáncer

La compatibilidad de Géminis y Cáncer es muy baja, puesto que las diferencias entre ambos son demasiado grandes, tanto en cuanto a los objetivos que se marcan como en su forma de conseguirlo. El cangrejo se sentirá abrumado e inseguro por la pasión en la que Géminis se vuelca en las actividades fuera de casa, como la fiesta o los viajes.

Compatibilidad de Géminis con Leo

La compatibilidad entre Géminis y Leo es complicada. Si bien tienen mucho en común, Leo es un signo muy egocéntrico que puede llegar a sentir muchos celos de la libertad con la que enfrenta Géminis sus relaciones. Además, el signo del león tiende a ser dominante, lo que puede espantar al signo de aire. En el sexo, sin embargo, pueden llegar a pasarlo bien.

Compatibilidad de Géminis con Virgo

La compatibilidad entre Géminis y Virgo es compleja, ya que pueden llegar a conectar si se esfuerzan, pero deberán poner mucho de su parte para conseguirlo. En el sexo encontrarán algunas dificultades, puesto que Virgo es muy conservador, mientras que Géminis prefiere innovar y probar cosas nuevas sin inhibiciones.

Compatibilidad de Géminis con Libra

La compatibilidad entre Géminis y Libra es muy alta, por lo que si dos personas de este signo se juntan las probabilidades de éxito son muy elevadas. Los dos signos sienten pasión por la comunicación y son muy extrovertidos, los que les ayudará a no caer en la monotonía que tanto odian. El sexo entre estos dos signos, además, será el mejor que hayan probado en sus vidas.

Compatibilidad de Géminis con Escorpio

La compatibilidad de Géminis y Escorpio no es muy alta. Estos dos signos son polos opuestos. Mientras que el escorpión se desvive en sus emociones, para Géminis las relaciones románticas tienden a ser superficiales. No obstante, en el sexo Géminis quedará sorprendido con Escorpio, que vuelca una pasión descomunal en cada encuentro.

Compatibilidad de Géminis con Sagitario

La compatibilidad entre Géminis y Sagitario es compleja. Son signos opuestos, por lo que pueden sentirse muy atraídos, pero dependerá de su actitud conseguir buenos resultados. Ambos son inquietos, por lo que compartirán momentos muy frenéticos y compartirán muchos puntos en común. A nivel sexual la compatibilidad es buena.

Compatibilidad de Géminis con Capricornio

La compatibilidad entre Géminis y Capricornio es muy baja. Los dos signos tienen una forma muy distinta de ver la vida y las relaciones. Mientras que Capricornio está ansioso por avanzar en la vida, Géminis es impulsivo y cambiante. En el sexo, sin embargo, Géminis puede descubrir a Capricornio todo un mundo nuevo de sensaciones.

Compatibilidad de Géminis con Acuario

La compatibilidad entre Géminis y Acuario es muy alta. Estos dos signos comparten muchos puntos en común y conseguirán sacar lo mejor el uno del otro gracias a sus diferencias. Acuario necesita ir por libre, y eso a Géminis le encanta. En cuanto al sexo, las relaciones serán satisfactorias, pero tampoco nada del otro mundo.

Compatibilidad de Géminis con Piscis

La compatibilidad entre Géminis y Piscis es baja. Estos dos signos tendrán que esforzarse mucho si quieren que las cosas funcionen entre ellos. El problema es que ninguno de los dos es constante en lo que empieza, por lo que es difícil que la relación sea duradera. En el sexo, por otro lado, la conexión entre ambos será complicada, ya que Piscis es mucho más emocional que Géminis.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?