¡Un nuevo año!

La predicción del HORÓSCOPO 2024 según una astróloga: descubre cómo le irá a tu signo en el nuevo año

El 2024 será un año lleno de cambios. No dejes que te pillen por sorpresa. Adelántate con estas predicciones que traemos hoy para ti.

predicción del horóscopo 2024 para todos los signos del zodiaco
Canva
celia perez leon
Celia Pérez León

Redactora especializada en lifestyle, literatura y cultura.

natalia porro astrologa
Natalia Porro

Técnica en Astrología Científica y Numerología

Actualizado a

¡El 2023 ha terminado! Para bien o para mal, es hora de dejar atrás todo lo que nos ha dado esta vuelta al Sol. Quédate con lo que has aprendido y prepárate para un nuevo año. El 2024 trae grandes cambios que afectarán a todos los signos del zodiaco.

Será especialmente favorable para Géminis, Escorpio, Sagitario y Capricornio. Y es que este año, Plutón abandona Capricornio para ingresar en Acuario. Júpiter sigue su tránsito en Tauro hasta el mes de mayo, en el que cambia a Géminis. Urano y Saturno no cambian de constelación. Siguen, por lo tanto, en Tauro y Piscis, respectivamente. En esta última constelación permanece también Neptuno durante todo el 2024. De ahí que el misticismo, la ilusión y la fantasía sigan muy presentes en la vida de los signos este año. 

¿Todavía no sabes cuál es tu signo del zodiaco? Antes de seguir leyendo, comprueba la fecha de los signos y sus características. Tampoco te vendría mal conocer el calendario lunar o la compatibilidad de tu signo en el amor. ¡Así podrás encontrar pareja o reforzar tus relaciones este 2024

Claves mágicas de 2024

No esperes que 2024 vaya a ser un año tranquilo. Con dos cambios de planetas, uno social y otro transpersonal, que tardan años en pasar de una constelación a otra, los cambios que vamos a experimentar este año no van a ser pocos. Aunque no te asustes. Eso no tiene por qué ser para mal. Te damos algunos consejitos generales que te ayudarán a transitar este año sin problemas. 

  • Descansa. Este año va a ser intenso para la mayoría de los signos, por lo que este consejo se aplica a todos. Asegúrate de descansar y de compensar en esfuerzo con tiempo de calidad para ti misma. 
  • Lánzate a por todas. En medio de este mar de cambios, es el momento perfecto para lanzarte a por tus metas. Toma la iniciativa y no dejes que las ideas se queden solo en eso, en ideas. 
  • No evites el conflicto. Aunque con Neptuno en Piscis es normal tomar cierta actitud huidiza ante el conflicto, es importante no dejar conversaciones pendientes este 2024. Aclara los malentendidos en cuanto surjan. 

Aries: del 21 de marzo al 19 de abril

Las claves del año para Aries. Este año 2024 tienes que ser más proactiva y directa. Ve a por lo que te propongas, sin miedo al fracaso. 

Aries, cuidado con... La intolerancia. Tienes que trabajar tu capacidad de convivir con personas que ven las cosas de forma diferentes a ti sin saltar a la defensiva. 

Aries en el amor. Este año tienes que esforzarte en reparar los errores del pasado. Ten cuidado también con las discusiones familiares, podrían acabar afectándote en el ámbito financiero. Descubre qué signos son compatibles con Aries.

Aries en el dinero. El 2024 sacará tu lado más ambicioso. Pero cuidado con las compras impulsivas. No pagues más de lo que deberías por actuar por impulso. 

Aries en la salud. Este año te regala energía de sobra para cumplir todas tus metas. Pero debes canalizarla bien. Es importante que descanses bien, porque pueden surgir problemas de insomnio este 2024. 

El número de la suerte de Aries en 2024. 9

El talismán de Aries en 2024. El Jaspe Rojo

Tu prenda estrella: Pantalón de vestir. 

La banda sonora del 2024 de Aries suena cómo... Nochentera, de Vicco

Signo Aries
Mercurio retrogrado 2023

Artículo relacionado

¡Ten cuidado!

Mercurio retrógrado 2024: fechas de este año y cómo afecta a los signos

Celia Pérez León

Tauro: del 20 de abril al 20 de mayo

Las claves del año para Tauro. Este año tómate las cosas con calma, no te apresures a la hora de tomar decisiones. Es importante que vayas poco a poco. 

Tauro, cuidado con... Los cambios. Los movimientos planetarios harán que muchas cosas cambien en tu vida. Todo lo que has esperado, llegará este año, quieras o no. 

Tauro en el amor. No te apresures ni intentes acelerar las cosas. Lo que tenga que suceder, sucederá. Y lo que no, sencillamente no estaba escrito que pasara. Descubre qué signos son compatibles con Tauro.

Tauro en el dinero. El 2024 será bueno en el ámbito económico y material. Tus inversiones, de todo tipo, no tardarán demasiado en dar sus frutos. Y si tienes problemas legales, las resoluciones saldrán a tu favor. 

Tauro en la salud. En cuanto a la salud, puede que este año te notes mucho más cansada de lo habitual. Ten cuidado con el estrés. 

El número de la suerte de Tauro en 2024. 1

El talismán de Tauro en 2024. Cuarzo rosa

Tu prenda estrella: Vestido lencero

La banda sonora del 2024 de Tauro suena cómo... TQG, de Karol G y Shakira

Signo Tauro

Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Las claves del año para Géminis. El 2024 trae para ti nuevos planes, y muy ambiciosos. Déjate llevar por tus sueños y esfuérzate al máximo. 

Géminis, cuidado con... Los viajes. Habrá muchos en tu camino este 2024, por lo que debes organizarte bien si quieres que todos salgan perfectos. 

Géminis en el amor. Este año será muy bueno para ti en el amor. Tendrás la oportunidad de asumir mayor compromiso en el amor. Es un buen año para casarse o empezar a convivir en pareja. Descubre qué signos son compatibles con Géminis.

Géminis en el dinero. El 2024 te permitirá cumplir muchas metas en lo profesional, aunque debes evitar mezclar el placer y lo profesional. Para conseguir tus metas, tendrás que viajar. 

Géminis en la salud. Con respecto a tu salud, este año no tienes que preocuparte de nada. Estás perfecta. 

El número de la suerte de Géminis en 2024. 2

El talismán de Géminis en 2024. Ojo de Tigre

Tu prenda estrella: Prendas con un estilo bohemio

La banda sonora del 2024 de Géminis suena cómo... Flowers, de Miley Cyrus

Geminis

Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Las claves del año para Cáncer. Este año será clave en tu historia vital. Tendrás que asumir mayor compromiso y tomar la iniciativa en lo profesional.

Cáncer, cuidado con... La impulsividad. No tomes decisiones si no te lo has pensado muy bien antes. 

Cáncer en el amor. Tienes que ser más demostrativa con tu pareja o las personas a las que quieres este año. No pueden adivinar lo que sientes por ellos. Descubre qué signos son compatibles con Cáncer.

Cáncer en el dinero. Con respecto al dinero, este año debes ser muy precavida con tus inversiones. No te adelantes ni te arriesgues demasiado. 

Cáncer en la salud. En cuanto a la salud, ten cuidado con las tensiones que puedan ir apareciendo, porque pueden causarte problemas digestivos. 

El número de la suerte de Cáncer en 2024. 11

El talismán de Cáncer en 2024. Esperalda

Tu prenda estrella: Vestido puffball

La banda sonora del 2024 de Cáncer suena cómo... Exist for love, de Aurora

Signo cáncer
CANVA

Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Las claves del año para Leo. Este año 2024 será genial para ti en lo social, Leo. Los contactos que consigas serán muy valiosos para la evolución en otras áreas de tu vida. 

Leo, cuidado con... La impaciencia. Los movimientos de los astros pueden causar retrasos. No te impacientes, lo bueno siempre tarda en llegar. 

Leo en el amor. Ten cuidado en la forma en la que te comunicas, Leo. Porque en el amor surgirán roces indeseados si no te aseguras de encontrar las palabras y el momento indicado para comunicarte. Descubre qué signos son compatibles con Leo.

Leo en el dinero. En cuanto al dinero, asegúrate de comunicarte adecuadamente. Si quieres una subida de sueldo o cualquier otro ajuste en el ámbito laboral, este es un buen año para negociar. 

Leo en la salud. En cuanto a tu salud, ten cuidado con la alimentación. Debes asumir hábitos más saludables. 

El número de la suerte de Leo en 2024. 8

El talismán de Leo en 2024. Rubí

Tu prenda estrella: Prendas con plisados y fruncidos

La banda sonora del 2024 de Leo suena cómo... Shivers, de Ed Sheeran

Leo signo del zodiaco
Canva

Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Las claves del año para Virgo. El 2024 va a ser un año lleno de obligaciones. Virgo, en el que te quedará muy poco tiempo para ti misma. Asegúrate de aprovechar cada minuto. 

Virgo, cuidado con... La velocidad. No conduzcas rápido ni te metas prisas en momentos delicados. 

Virgo en el amor. En el amor, Virgo, este año es muy importante que dejes claro lo que necesitas. Estás teniendo algunos problemas de comunicación que debes resolver cuánto antes. Descubre qué signos son compatibles con Virgo.

Virgo en el dinero. Con respecto al dinero, no te arriesgues a firmar ningún contrato sin antes leer bien la letra pequeña. Y en caso de que lo necesites, pide asesoramiento antes de firmar ningún acuerdo. 

Virgo en la salud. Tu salud estará bien, Virgo, pero alguien de tu familia podría pasarlo mal en este aspecto este año. No te asustes, solo céntrate en ir resolviendo un problema a la vez. 

El número de la suerte de Virgo en 2024. 6

El talismán de Virgo en 2024. Ónice

Tu prenda estrella: Conjuntos de punto.

La banda sonora del 2024 de Virgo suena cómo... Bones, de Imagine Dragons

Virgo

Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Las claves del año para Libra. Empieza el año con calma, espera a que Júpiter ingrese en Géminis para que la suerte esté de tu lado. 

Libra, cuidado con... La pereza. Este año tienes que esforzarte al máximo para demostrar todo lo que vales. 

Libra en el amor. El 2024 no será un gran año para ti en este aspecto. Estarás menos social de lo normal, lo que hará que te cueste conectar con los demás. Descubre qué signos son compatibles con Libra.

Libra en el dinero. Tu situación financiera se mantendrá estable este año. Pero es importante que aprendas a ahorrar e invertir bien tu dinero si quieres seguir mejorando. 

Libra en la salud. Con respecto a la salud, Libra, este año debes tener mucho cuidado con tu salud renal. Vigila bien tus riñones. 

El número de la suerte de Libra en 2024. 5

El talismán de Libra en 2024. Zafiro

Tu prenda estrella: Mini-falda

La banda sonora del 2024 de Libra suena cómo... Despechá, de Rosalía

Libra

Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Las claves del año para Escorpio. Este será un año muy positivo para ti. Tienes una gran capacidad creadora, que se verá potenciada en el primer semestre del año. 

Escorpio, cuidado con... El esfuerzo. El 2024 tiene lo que necesitas, pero solo podrás alcanzarlo si te esfuerzas y lo das todo de ti. 

Escorpio en el amor. Será un gran año para ti en lo referente al amor. Es un  buen año para avanzar y crecer en pareja. De hecho, el 2024 podría sorprenderte con descendencia si estás buscando quedarte embarazada. Descubre qué signos son compatibles con Escorpio.

Escorpio en el dinero. En el dinero las cosas irán bien este 2024. Manifiesta lo que quieres, habla en el trabajo de ese ascenso que deseas, y todo llegará. 

Escorpio en la salud. En la salud las cosas no irán mal este 2024, pero debes asegurarte de cuidarte mucho. Porque tienes mucho trabajo por delante, y necesitarás descansar para poder sacarlo adelante. 

El número de la suerte de Escorpio en 2024. 7

El talismán de Escorpio en 2024. Granate

Tu prenda estrella: Prendas very peri

La banda sonora del 2024 de Escorpio suena cómo... Infinity, de Jaymes Young

Escorpio

Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Las claves del año para Sagitario. Este 2024 podrás construir contactos que te ayudarán a tomar futuras decisiones. 

Sagitario, cuidado con... El plagio. Sigue trabajando en esas ideas que tienes en mente, pero no hables de ellas hasta que no se hayan concretado. Tus competidores podrían aprovecharse de tu indiscreción. 

Sagitario en el amor. En el amor tienes que echar un vistazo a las personas que te rodean, intentar entenderlas. Si solo miras tu propio ombligo, acabarás alejándolas. Descubre qué signos son compatibles con Sagitario.

Sagitario en el dinero. Este año debes invertir en estudios y formación. Las habilidades que adquieras por el camino te servirán para mejorar tu situación financiera a largo plazo. 

Sagitario en la salud. Tu salud estará bien este año, Sagitario, pero debes aprender a soltar el rencor. En la vida todo vuelve, y el rencor es un veneno que preparas para otros, pero acabas bebiendo tú misma. 

El número de la suerte de Sagitario en 2024. 12

El talismán de Sagitario en 2024. Lapislázuli

Tu prenda estrella: Prendas con flecos

La banda sonora del 2024 de Sagitario suena cómo... Dance the night, de Dua Lipa

Sagitario

Capricornio: del 22 de diciembre al 19 de enero

Las claves del año para Capricornio. Tu 2024 será liberador. Plutón se marcha de tu signo, y tu vida vuelve a estabilizarse. 

Capricornio, cuidado con... Los límites. En especial en lo profesional, no puedes seguir cargando con la responsabilidad de otros. 

Capricornio en el amor. El 2024 será increíble para ti en el amor. Anímate a pedirle a salir a esa persona, propón matrimonio, empieza a convivir con esa persona. Ve a por todas. Descubre qué signos son compatibles con Capricornio.

Capricornio en el dinero. Habrá mucho movimiento en lo que respecta al dinero este 2024, tanto en ingresos como en gastos. El saldo final será positivo, no te preocupes. 

Capricornio en la salud. Este año será fantástico para ti en términos generales, pero para eso debes cuidar de tu salud. Asegúrate de hacer descansos cortos pero habituales en tu día a día. 

El número de la suerte de Capricornio en 2024. 4

El talismán de Capricornio en 2024. Obsidiana

Tu prenda estrella: Look minimalista

La banda sonora del 2024 de Capricornio suena cómo... Easy on me, de Adele

Signo Capricornio
CANVA

La constelación de Capricornio está representada por la cabra.

Acuario: del 20 de enero al 18 de febrero

Las claves del año para Acuario. Plutón ingresa en tu signo, trayéndote grandes cambios en este 2024. En especial, si naciste en los primeros días del signo. 

Acuario, cuidado con... La exigencia. El 2024 ya te va a poner las cosas complicadas, así que procura no exigirte aún más de lo que lo hará la propia vida. No temas al fracaso. 

Acuario en el amor. Aunque las cosas se pongan complicadas, Acuario, este 2024 descubrirás que estás rodeada de personas que te quieren muchísimo y que están más que dispuestas a ayudarte. Descubre qué signos son compatibles con Acuario.

Acuario en el dinero. Con respecto a las finanzas, debes controlar tu ansiedad. No dejes que el miedo a la incertidumbre te lleve a tomar decisiones precipitadas. 

Acuario en la salud. Todos los cambios que te propone el 2024 te dejarán agotada, tanto física como mentalmente. Asegúrate de descansar y reponer fuerzas. 

El número de la suerte de Acuario en 2024. 10

El talismán de Acuario en 2024. Turquesa

Tu prenda estrella: Corsets

La banda sonora del 2024 de Acuario suena cómo... vampire, de Olivia Rodrigo

Acuario (1)

Piscis: del 19 de febrero al 20 de marzo

Las claves del año para Piscis. Este 2024 será muy intenso para ti con Saturno y Neptuno en tu signo. 

Piscis, cuidado con... Los trámites. Comprueba bien que tengas todo en orden para evitar demoras, en especial en lo que respecta a los viajes.

Piscis en el amor. Este año debes trabajar mucho en tu amor propio. Debes reconectar con tu lado más juvenil, reordenando tus prioridades para darle importancia a lo que de verdad la tiene. Descubre qué signos son compatibles con Piscis.

Piscis en el dinero. Conseguirás desarrollar grandes habilidades que se traducirán, a la larga, en beneficios profesionales y económicos. 

Piscis en la salud. Asegúrate de hacer caminatas o cualquier otro ejercicio que te guste. No solo mejorará tu salud física, también te ayudará a pensar con claridad.  

El número de la suerte de Piscis en 2024. 3

El talismán de Piscis en 2024. Amatista

Tu prenda estrella: Falda de cuadros

La banda sonora del 2024 de Piscis suena cómo... Cruel Summer, de Taylor Swift

Piscis (2)
frases de amor globos love

Artículo relacionado

Necesitas

50 frases de amor originales para compartir

Celia Pérez León