Horóscopos al desnudo

Los defectos que los Virgo no quieren que sepas de ellos

¿Despreocupados, súper lanzados y segurísimos de sí mismos? En otra vida, a lo mejor. Pero si quieres saber cómo es Virgo realmente en esta, no te pierdas los defectos que esconden y todo lo que te contamos a continuación...

Por Angel Tintorer | Actualizado el 05 de octubre de 2018, 16:47

Exageradamente perfeccionistas

Sí... No lo pueden evitar. Para Virgo, hacer las cosas bien no es una obligación, es un reto que nunca tiene fin.

Foto: Blake Lively en El secreto de Adaline.

1 / 16

Repelentes (sin querer)

Su sexto sentido para detectar los fallos les hace ser el ojo que todo lo ve y dar lecciones sin darse cuenta...

Foto: Cameron Diaz en Malas enseñanzas.

2 / 16

Incorregiblemente criticones

Y es que por más que intentan resistirse, tarde o temprano acaban soltando los fallos que ven.

Foto: Hugh Grant en Love Actually.

3 / 16

Preguntones hasta la saciedad

Lo quieren tener todo bajo control. Prohibida la incertidumbre y los misterios. Virgo se pone a preguntar, preguntar y preguntar hasta enfermar.

Foto: James Marsden en Perros de paja.

4 / 16

Víctimas de la inseguridad

Pero, claro, resulta imposible hacerlo todo bien y tenerlo todo bajo control. Así que... "Toc, toc", la inseguridad llama a la puerta. 

Foto: Evan Rachel Wood en Los idus de marzo.

5 / 16

Desconfianza sistemática

Con un panorama como este, a nadie le sorprende que los Virgo tiendan a ser muuuuuuy desconfiados. 

Foto: Michelle Jenner en Tenemos que hablar.

6 / 16

No demasiado valientes...

Como tampoco son de los que arriesgan así como así, prefieren retirarse de la primera línea de batalla...

Foto: Alfie Allen en Juego de tronos.

7 / 16

Conformistas por naturaleza

Del mismo modo que no son los más valientes, los nativos de Virgo tampoco son los más revolucionarios. Son más de dejarse llevar por la corriente y conformarse con las cosas (motivo por el que, entre otras cosas, acaban llevando el jersey que le regaló mamá para Navidad...).

Foto: Colin Firth en El diario de Bridget Jones.

8 / 16

Tendencia a la pasividad

Más pasivos que activos, los Virgo prefieren adaptarse y sacar el máximo partido a la situación reinante, que ser los motores del cambio o los que llevan las riendas de los acontecimientos.

Foto: Blake Lively en La vida secreta de Pippa Lee.

9 / 16

Muuuuy aprensivos

Uno de los puntos débiles de Virgo es su tendencia enfermiza a la aprensión, lo que los lleva (cuando no están bien) a alarmarse por cualquier tontería.

Foto: Michelle Jenner en Julieta.

10 / 16

Maniáticos y escrupulosos

En el día a día, esa aprensión los hace ser un poco tiquismiquis, bastante escrupulosos y, a menudo, maniáticos (hasta el punto de perder los nervios si les cambias sus cosas de sitio).

Foto: James Marsden en X-Men.

11 / 16

Obsesivos y un pelín paranoicos

Además, tienden a obsesionarse por las cosas a la mínima de cambio (y en algunos casos pueden ponerse un poquito paranoicos...).

Foto: Michael Keaton en Birdman.

12 / 16

Súper vergonzosos

Es su otro talón de Aquiles. Nadie es tan vergonzoso ni tiene tanto sentido del ridículo como Virgo. En una situación embarazosa lo puede pasar realmente mal. 

Foto: Cameron Diaz en Sex Tape. Algo pasa en la nube.

13 / 16

Poco sensibles

De cara a los demás, los Virgo pueden pecar de poco sensibles o de falta de empatía, y ser algo distantes. 

Foto: Tom Hardy en Esto es la guerra.

14 / 16

A menudo muy solitarios

Y es que es uno de los signos que mejor lleva la soledad. Como les gusta tenerlo todo bajo control y sentirse seguros por encima de todas las cosas, muchas veces prefieren no arriesgar y aislarse en sí mismos.

Foto: Keanu Reeves en John Wick.

15 / 16

Y mucho más...

Descúbrelo todo de Virgo.

16 / 16

Si te trae de cabeza una persona nacida bajo el signo de Virgo y quieres saber todo lo que esconde bajo esa apariencia discreta y comedida, no te pierdas sus secretos inconfesables (incluidos sus peores defectos), y todo lo que te contamos a continuación.

Perfeccionista e incorregiblemente criticón

Regido por Mercurio y simbolizado por una virgen, Virgo se caracteriza por ser muuuuy perfeccionista. Tanto que, cuando se pasa de la raya y lleva el perfeccionismo hasta el último extremo, puede convertirlo en un auténtico defecto que lo lleva a ser intransigente consigo mismo –antes que nadie– y, de rebote, también con los demás.

Tienes un sexto sentido para detectar los fallos

No lo hace con ninguna mala intención, por supuesto. Simplemente tiene un sexto sentido para detectar los fallos y los errores y eso hace que, a menudo, no pueda parar de corregir sin descanso...

La peor consecuencia es que de tan sabelotodo puede comportarse de un modo repelente y ser incorregiblemente criticón. Pero la verdad es que lo hace sin querer. Simplemente, no lo puede evitar. Se le escapa sin más.

Víctima de la inseguridad y conformista

Además, Virgo no soporta la incertidumbre, y no se lleva demasiado bien con la improvisación. Necesita tenerlo todo bajo control para sentirse seguro. Motivo por el que suele ser preguntón hasta el aburrimiento y bastante desconfiado.

Le gana la prudencia y el instinto de supervivencia

La inseguridad no es su característica principal de entrada, pero si no lo tiene todo controlado puede hacer acto de presencia en su vida e instalarse como un intruso al que no hay manera de desalojar. Por este motivo, también, Virgo no suele ser unos de los signos más valientes del zodíaco. Le gana la prudencia y el instinto de supervivencia.

Casi nunca lo verás encabezando revoluciones, Virgo es más de dejarse llevar por la corriente y conformarse con las cosas. Más pasivo que activo, prefiere adaptarse y sacar el máximo partido a la situación reinante, que ser el motor del cambio o el que lleva las riendas de los acontecimientos.

Muy aprensivo y algo distante y solitario

Aparte de un incurable sentido del ridículo, sus puntos débiles son la tendencia enfermiza a ser muy aprensivo y a obsesionarse por las cosas, lo que lo lleva a ser (cuando no está bien) un poco tiquismiquis, bastante escrupuloso, a menudo maniático, y en algunos casos extremos a montarse películas y, en consecuencia, ser un pelín paranoico o hipocondríaco. Sip...

Virgo prefiere aislarse en sí mismo que arriesgar

De cara a los demás, Virgo puede pecar de poco sensible o empático, y ser algo distante. Y es que es uno de los signos que mejor lleva la soledad. Como le gusta tenerlo todo bajo control y sentirse seguro por encima de todas las cosas, muchas veces prefiere no arriesgar en el amor y aislarse en sí mismo. De ahí que sea uno de los firmes defensores de la máxima "mejor solo que mal acompañado".

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?