Horóscopos al desnudo

Los secretos que los Acuario no quieren que sepas de ellos

¿Humilde, sensible, constante, convencional...? En su otra vida, quizás. Descubre los peores defectos de Acuario, sus secretos y cómo es realmente este signo huracanado.

Por Daniela Puertas | Actualizado el 23 de enero de 2018, 16:19

Un carácter de armas tomar

Si ya has sufrido alguna vez el carácter de un Acuario, lo más probable es que todo lo que te vamos a contar confirme la peor de tus teorías. Y es que a pesar de ser uno de los signos más alegres, sociables y amistosos del zodíaco, cuando se deja arrastrar por el lado oscuro de Urano, ya puedes salir corriendo...

Foto: Macarena Gómez en Skykiller.

1 / 12

Aparentemente suave...

De entrada, es tan simpático y dicharachero que parece una cálida y suave brisa. Y es ahí donde precisamente radica el peligro...

Foto: Marisol

2 / 12

Pero, en realidad, huracanado

Como te hace sentir tan bien, tan a gusto y tan cómoda, entonces te relajas y, de repente, ¡zasca! Te suelta un moco de los suyos...

Foto: Christina Ricci en Más allá de la muerte.

3 / 12

Repelente a su pesar

Acuario puede llegar a ser muuuuy repelente y arrogante. Dotado de una inteligencia muy acentuada, tiende a sentir secretamente que el resto de la humanidad no está a su altura.

Foto: Christian Bale en American Psicho.

4 / 12

Y altanero sin querer

Por este motivo, a menudo se le escapa mirar por encima del hombro o hacer algún comentario o algún gesto que te da a entender que está por encima de ti...

Foto: Christina Ricci en La Maldición.

5 / 12

Mental y volátil

Sí. Como buen signo del elemento Aire, Acuario es muy mental, muy cambiante y muy volátil. Y en consecuencia, mucho menos pasional, emocional y estable que los representantes de los otros elementos.

Foto: Jennifer Aniston en Separados.

6 / 12

No demasiado empático

La consecuencia de todo esto es que Acuario suele resultar bastante frío e insensible, o sea que le cuesta ponerse en la piel del otro.

Foto: Alicia Borrachero en Niños robados.

7 / 12

Tendente a ser superficial

Como prefiere la novedad, no suele pararse el tiempo suficiente en las cosas como para profundizar en ellas, motivo por el que puede caer fácilmente en la superficialidad y la frivolidad.

Foto: Ashton Kutcher en Colega, ¿dónde esta mi coche?

8 / 12

Casi siempre inconstante

Otra consecuencia de esta inclinación a todo lo nuevo es la inconstancia. Si no encuentra estímulos suficientes, se aburre y deja las cosas a medias.

Foto: Justin Timberlake en Apuesta máxima.

9 / 12

Un picaflor

Y si se aburre puede caer en el picoteo descontrolado en todos los ámbitos, incluido el sentimental...

Foto: Joseph Gordon-Levitt en Don Jon.

10 / 12

Excéntrico hasta la médula

Si quieres que sea convencional, ya puedes ir esperando... Incluso al más conservador de los Acuario siempre se le escapa un destello que permite intuir el revolucionario que lleva dentro.

Foto: Ashton Kutcher en Sin compromiso.

11 / 12

Y mucho más...

Descubre todos los secretos de Acuario.

Foto: Farrah Fawcett.

12 / 12

Si ya has sufrido alguna vez el huracanado carácter de una persona nacida bajo el signo de Acuario, lo más probable es que todo lo que te vamos a contar sobre sus defectos confirme la peor de tus teorías sobre él...

Y es que a pesar de ser uno de los signos más alegres, sociables y amistosos del zodíaco, cuando Acuario se deja arrastrar por el lado oscuro de Urano (su planeta regente), ya puedes agarrarte a algo si no quieres ser víctima de un tornado...

Un carácter huracanado

Ya, ya, de entrada es tan simpático y dicharachero que parece una cálida y suave brisa. Y es ahí donde precisamente radica el peligro. Como te hace sentir tan bien, tan a gusto y tan cómoda, entonces te relajas y, de repente, ¡zasca! te suelta un moco de los suyos...

Sí, lo primero que debe tener en cuenta cualquiera que se cruce en su camino es que Acuario puede llegar a ser muuuuy repelente y arrogante. Dotado de una inteligencia muy acentuada (que no saca a relucir de entrada), tiende a sentir secretamente que el resto de la humanidad no está a su altura. Por suerte, normalmente se lo calla. Sin embargo, cuando se le cruzan los cables, te lo hace saber de un modo u otro (aunque no se lo hayas preguntado ni te sirva para nada...)

Tendencia a la inconstancia

Además, como buen signo de Aire, es muy mental, muy cambiante y muy volátil. Y en consecuencia, mucho menos pasional, emocional y estable que los representantes de los otros elementos. ¿Y en qué se traduce todo esto? Pues en una persona que puede resultar bastante fría, cuya sensibilidad no es su virtud más brillante, y tendente a ser superficial e inconstante.

Sin embargo, el primer damnificado de sus ráfagas de carácter es él mismo. Adicto a la novedad y el cambio, Acuario tiene una tendencia innata a aburrirse cuando no encuentra estímulos lo bastante atractivos. Y en consecuencia puede caer en el picoteo descontrolado en todos los ámbitos. Sí, en el sentimental también a no ser que dé con alguien que le resulte realmente estimulante.

Excéntrico hasta la médula

Sea como sea, nunca le pidas o esperes que sea alguien rígido y convencional. Recuerda que está regido por Urano, que representa la ruptura con lo tradicional y el comienzo de lo nuevo; y está representado por la persona que transporta el agua, es decir la que pone en marcha las transformaciones.

Por este motivo, incluso al más conservador de los Acuario siempre se le escapa un destello que permite intuir el revolucionario que lleva dentro: desde un look estrafalario hasta una relación de pareja que se salta las normas establecidas o un trabajo que ni siquiera sabías que existía.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?