CELEBRITY BEAUTY

Los cortes de pelo y peinados más fáciles de copiar de la historia de los Oscar

Calentamos motores para la próxima edición de los Oscar que se celebra este domingo con una recopilación de los 'beauty looks' más sencillos y estilosos que han pasado por la alfombra roja en los últimos 20 años.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 13
Emma Stone, Premios Oscar 2016

Emma Stone, Premios Oscar 2016

Ya sabéis que somos ultra fans de los looks de todas las alfombras rojas pero más allá de los vestidos, nos encanta fijarnos en los beauty looks de las actrices. Así que, para prepararnos para la 92a edición de los Oscar hemos hecho una selección de los peinados y cortes de pelo más fáciles de imitar de las celebrities.

Empezamos con Emma Stone en 2016 y es que nos puede gustarnos más este peinado: semi recogido, raya al lado y ondas. Perfecto si tienes el pelo corto y quieres hacerte un recogido sencillo y elegante.

1 / 13

Jennifer Aniston, Premios Oscar 2015

Jennifer Aniston, Premios Oscar 2015

Jennifer Aniston siempre es una de las más estilosas de la alfombra roja. No suele arriesgar demasiado en este tema y prácticamente no cambia de peinado, pero nos encanta este pelo liso con volumen que tanto favorece. ¿Y las mechas sand storm? ¡Qué preciosidad!

2 / 13

lucy boynton tendencias maquillaje primavera verano 2019

Lucy Boynton, Premios Oscar 2019

La actriz británica pisaba por segunda vez la alfombra roja de los Oscar el año pasado para representar la película Bohemian RhapsodyCon corte bob, raya al lado y ondas al agua al más puro estilo años 20. Desde ese momento, Lucy Boynton se ha convertido en un icono de estilo y sus beauty looks son los más copiados. 

3 / 13

Jennifer Lawrence, Premios Oscar 2013

Jennifer Lawrence, Premios Oscar 2013

Jennifer Lawrence llevó en 2013 un moño bajo muy favorecedor. Si quieres llevar moño sin verte repeinada, te recomendamos llevarlo con dos mechones sueltos a los lados de la cara.

4 / 13

Kate Winslet, Premios Oscar 2010

Kate Winslet, Premios Oscar 2010

La actriz de Titanic llevó en 2019 raya al lado y unas ondas al más puro estilo clásico. Un peinado muy elegante que nunca falla. Un maquillaje sutil y muy natural es lo único que necesitas para completar un look de 10.

5 / 13

Penélope Cruz, Premios Oscar 2007

Penélope Cruz, Premios Oscar 2007

Penélope Cruz se decantó por el pelo liso con raya en medio para asistir a los Oscar en 2007. El pelo liso no pasa de moda y este año se ha convertido en el peinado ganador de la alfombra roja de los Grammys. Ve encendiendo la plancha y echa un vistazo a estos trucos para planchar bien tu pelo ¡y no dañarlo!

6 / 13

Nicole Kidman, Premios Oscar 2007

Nicole Kidman, Premios Oscar 2007

Nicole Kidman también optó por el pelo ultra liso en 2007, pero lo llevó con raya al lado a diferencia de Penélope. La raya al lado es la clave para parecer más sofisticada si quieres llevar el pelo suelto. Si optas por una melena ultra lista no olvides elegir un protector del calor adecuado a tu tipo de pelo.

7 / 13

Jennifer Lopez, Premios Oscar 2001

Jennifer Lopez, Premios Oscar 2001

Jennifer Lopez brillaba en 2001 con un moño tipo bailarina. Este tipo de moños bajos y pulidos le aportan un plus de estilo a cualquier look y es un peinado muy sencillo que puedes hacerte en casa. Cómo te gusta más ver a J.Lo, ¿con un moño o con su melena XL al viento?

8 / 13

peinados oscars

Gywneth Paltrow, Premios Oscar 2005

Gywneth Paltrow se decantó por unas ondas deshechas en 2005. Un peinado atemporal y perfecto si quieres dar un toque desenfadado a tu estilismo. El primer paso para copiar este look es hacerte unas ondas en casa, ¡te contamos cómo hacértelas paso a paso!

9 / 13

Zendaya, Premios Oscar 2018

Zendaya, Premios Oscar 2018

Zendaya fue una de las mejores peinadas de los Oscar 2018. Nos encanta este moño alto porque es muy favorecedor y además es muy fácil de hacer. Si quieres darle un toque moderno, añade un adorno para el pelo a tu moño ¡y prepárate para triunfar!

10 / 13

Michelle Williams, Premios Oscar 2006

Michelle Williams, Premios Oscar 2006

Michelle Williams llevó en 2006 un peinado que nos encanta: recogido bajo y deshecho, con ondas y flequillo largo a un lado. Este tipo de recogidos desenfados son sencillos de hacer y muy rejuvenecedores. Echa un vistazo a estos recogidos de moda para esta temporada.

11 / 13

CORTE PELO MEDIA jennifer lawrence

Jennifer Lawrence, Premios Oscar 2018

Los rizos XL que lució en 2018 Jennifer Lawrence merecen que la actriz aparezca por segunda vez en esta selección. Ya sabes que el pelo rizado se lleva muchísimo esta temporada, así que si quieres imitar este peinado, lo tienes más fácil que nunca porque la permanente rizada es tendencia.

12 / 13

Natalie Portman, Premios Oscar 2005

Natalie Portman, Premios Oscar 2005

Natalie Portman se decantó por el moño con diadema en el año 2005. Un accesorio que ahora es muy tendencia y le dará un plus de estilo a tu peinado. 

13 / 13

Emma Stone, Premios Oscar 2016

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?