SUPER BOWL 2020

Shakira y J.Lo demuestran en la Super Bowl que la melena XL quita años

Las dos divas de la música fueron las protagonistas del show de la Super Bowl 2020 y demostraron que las melenas súper largas triunfarán esta primavera.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Portada

La Super Bowl 2020 ha tenido como protagonistas a dos auténticas divas de la música. Shakira y Jennifer Lopez han arrasado en la gran final del fútbol americano, dejando un show y unos lookazos que pasarán a la historia.

Las artistas latinas, de 43 y 50 años, han brillado (y nunca mejor dicho) con sus estilismos de pedrería en tonos dorado y plata. Shakira llevó un conjunto diseñado por Peter Dundas, formado por un top, unos shorts y una chaqueta de flecos en color dorado y JLO un mono de Versace con incrustaciones de cristales Swarovski en plata. Sin ninguna duda, podemos afirmar que los metalizados serán tendencia la próxima primavera.

En cuanto al peinado, las cantantes lucieron pelazo y melena extra larga.Rosalía lo demostró en los premios Grammy y ahora Shakira y Jennifer Lopez lo confirman: las melenas súper largas siguen súper de moda y triunfarán esta primavera. La tendencia de pelo que nunca se ha ido, lo petará mucho más en 2020.

El corte de pelo bob es el que más triunfará este año, pero si eres de las que aman una melena larga, estás de suerte. No es nada nuevo llevar un melenón XXL pero, por lo que hemos ido viendo en los últimos tiempos, parece que llevar el pelo súper largo vuelve a repuntar como una de las tendencias a tener en cuenta este año.

El pelo largo es súper versátil: puedes llevarlo recto, con flequillo o con capas largas si quieres darle un poco de movimiento a tu melena. Lo importante para mantenerlo sano y que luzca perfecto es que lo cuides lo máximo posible.

Te recomendamos seguir una rutina de lavado e hidratación con productos de calidad y que a la hora de cepillar el pelo no lo hagas desde la raíz a las puntas. También es importante que cada dos o tres meses vayas a la peluquería y cortes un poquito para sanear las puntas.

En cuanto a cómo peinarlo, si quieres seguir la tendencia te recomendamos plancharlo y llevarlo ultra liso (este ha sido el peinado ganador de la alfombra roja de los Grammys). Pero también nos encanta con ondas, como Shakira y Jennifer Lopez para la Super Bowl. Si quieres hacerte ondas en casa, te recomendamos las formas más fáciles para que te hagas tú misma el peinado que triunfa entre las celebrities.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?