CAMBIO DE LOOK

María Pedraza se pasa al rubio canela, el color de pelo que más favorece

Suaviza las facciones, ilumina el rostro y es fácil de mantener. Todo apunta a que el rubio canela de María Pedraza se va a convertir en uno de los tonos más demandados en peluquerías esta primavera.

María Pedraza rubio canela
@mariapedraza_
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Si estás pensando en pasar por la peluquería para hacerte un cambio de look de cara a la primavera, esto te interesa. Debes saber que los rubios cálidos y luminosos son máxima tendencia, desde el el look con el que Juana Acosta ha rejuvenecido diez años al rubio canela de María Pedraza, del que hablaremos a continuación.

Creamy blonde 0

Artículo relacionado

Tu nuevo color de pelo favorito

Creamy blonde: el rubio más deseado y favorecedor de esta primavera

Laura Revilla

La actriz luce un nuevo look muy favorecedor en el que ha cambiado su corte y su color. Ha dejado atrás su larga melena y lleva un shag por los hombros con un flequillo abierto, dando como resultado un look muy de los setenta que le sienta de maravilla.

"María Pedraza ha escogido para su cambio de imagen un rubio oscuro, el canela, que encaja perfectamente con el tono cálido de su piel y hace destacar aún más sus ojos", explica Xavier Arcarons de Xavier Arcarons Perruquers desde Granollers (Barcelona).

"Este rubio cálido color canela es fácil de lograr con la base castaña de la actriz. No debemos aclarar muchos tonos, por lo que, en una sola sesión, si el pelo está bien, se consigue. Este tipo de tonalidad va muy bien con pieles oliváceas o ligeramente tostadas cálidas como la suya, ya que armonizan perfectamente. La combinación del corte y el color es muy retro y muy moderna", asegura Álvaro Sánchez, formador de peluquería femenina experto en colorimetría. Además, es un tono mucho más fácil de mantener que otras tonalidades de rubio, bastará con utilizar productos para cabello teñido y retocar la raíz cuando sea necesario.

En cuanto al corte, María ha optado por "un corte shag que se caracteriza por las capas, que crean un gran volumen. Además, se ha trabajado la textura para aumentar esta densidad en la melena", nos cuenta Xavier.

Lo complementa con un flequillo cortina que armoniza su rostro alargado. Ya sabes que el flequillo abierto y largo se lleva muchísimo, se ha convertido en el favorito de las celebrities e influencers este 2021. Desde María Pombo a Sara Carbonero, ¡y es que nos sienta bien a todas!