Dietas para adelgazar

Dietas para adelgazar gratis y descargables

¿Quieres perder peso de una manera saludable? Nuestra médico nutricionista Mª Isabel Beltrán (Nº de colegiado: 18205) ha preparado muchos tipos de dietas para adelgazar gratis y descargables según tus objetivos.

También tenemos versiones saludables de las dietas más famosas: dieta paleo, dieta de la piña, dieta cetogénica o la dieta Dukan.

¿Cuál es la mejor dieta para adelgazar?

Según los expertos, la mejor dieta para adelgazar es aquella que somos capaces de seguir. Una dieta demasiado restrictiva para adelgazar no es la forma más adecuada de lograr nuestros objetivos, porque pasarás hambre y la dejarás. Lo ideal es que una dieta para adelgazar esté basada en la dieta mediterránea: rica en fruta, verdura, proteínas ligeras como la del pescado y la carne de ave, legumbres y frutos secos.

Sigue leyendo y encontrarás muchas más dietas. Clica en la que más se adapte a tus necesidades, descarga gratis los menús en pdf o jpg, imprímelos y sigue las indicaciones que te damos en cada caso.

M.ª Isabel Beltrán es médico-nutricionista, especialista en el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso. Es miembro de la EASO-IOTF, Sociedad Europea para el Estudio de la Obesidad, y del SCOPE Programme  (Specialist Certification of Obesity Professionals in Europe Programme), además de la SEEDO (Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad). Entre otros, es autora del libro "La dieta del P.A.N.". Aquí puedes conocer más sobre Mª Isabel Beltrán.

Schema: FAQPage

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?