Es uno de los recuerdos más importantes cuando creces: las fotografías de tus diferentes cumpleaños. Si no, que se lo digan a Kate Middleton, que, como lo sabe perfectamente, siempre ha querido celebrar los días más especiales de sus peques con una instantánea para recordarlos y guardar la imagen para la posteridad, ¡y también para la historia! 

Es una de las tradiciones más emotivas del Palacio de Kensington y cada año se esperan estos días para conocer cómo será la nueva instantánea que la propia Kate Middleton realiza a sus hijos para celebrar sus cumpleaños. Ha habido algunas más formales, otras más divertidas, pero en esta ocasión, el cumpleaños de Louis, el pequeño, llega con una fotografía sorprendente por un curioso motivo.

James Middleton

Artículo relacionado

Apoyo de la princesa

Así es James, el hermano 'desconocido' de Kate Middleton: granjero y casado con una francesa

Adrián Monterrubio

La “inusual” foto de cumpleaños de Louis

Aunque, como decimos, es una tradición muy arraigada la de compartir fotografías de los Príncipes Guillermo, Charlotte y Louis en sus cumpleaños realizadas por su propia madre, Kate Middleton, en este 23 de abril de 2024, la imagen que se ha compartido del pequeño cuando cumple 6 años ha sido algo diferente. "Feliz sexto cumpleaños Louis. Gracias a todos por los buenos deseos", rezaba el comunicado que han realizado los Príncipes. 

Un plano corto donde se le ve al aire libre, en los jardines de Windsor, mirando a cámara y con una gran sonrisa. La fotografía de Louis es preciosa y pone en valor su independencia, mostrando lo mucho que ha crecido, pero difiere mucho de la de otros años donde la esencia era mucho más familiar. Habitualmente suelen ser instantáneas en familia o con la presencia de Guillermo o Kate Middleton, pero en esta ocasión únicamente han distribuido una fotografía en solitario del pequeño de la familia.

¿Quieres recibir el mejor contenido de CLARA en el móvil? Clica aquí y únete a nuestro canal de WhatsApp. Te prometemos que nuestro mensaje diario te alegrará el día.

Príncipe Louis
Gtres

Fotógrafa aficionada pero “con recelos”

Como es habitual, esta fotografía también ha sido realizada por la mismísima Kate Middleton, que aunque se encuentra recuperándose de un cáncer, no quiere apartar su hobby ni dejar esta emotiva tradición familiar. Sabemos que la Princesa de Gales es una apasionada de la fotografía que no duda en sacar su cámara para inmortalizar los momentos más importantes para ella. La Casa Real Británica lleva años utilizando sus fotografías para celebrar momentos importantes, como las Navidades, las vacaciones o los cumpleaños de los más peques. 

Pero en esta ocasión, podría haber tenido recelos de mostrar unas fotografías más elaboradas o incluso con más personas en ella, ya que sigue pendiendo sobre ella la mirada de todos al confesarse como "la retocadora" de las fotografías familiares previamente distribuidas. Podría ser este el motivo por el cual la Princesa de Gales ha decidido ser prudente y mostrar una fotografía mucho más sencilla y directa del pequeño Louis, sin ningún tipo de retoque fotográfico, con el fin de evitar todo tipo de comentarios. 

La próxima cita en el calendario que nos mostrará una nueva instantánea de los pequeños será el próximo 2 de mayo, cuando sea su hermana, Charlotte, la que cumpla años, en concreto nueve. ¿Seguirán la estela de las fotografías en solitario o retomarán su esencia familiar? 

Nueva condecoración para Kate, Guillermo y Camilla

Según hemos podido saber a través del periodista Richard Palmer, que es corresponsal cubriendo la Casa Real Británica desde hace más de 20 años, el Rey Carlos III ha otorgado una nueva condecoración a Kate Middleton, nombrándola Compañera Real de la Orden de los Compañeros de Honor. Como explica el experto, la Princesa de Gales, es el primer miembro de la Familia Real en ser nombrado Compañero Real desde que Jorge V fundó la orden en 1917. Por su parte, su marido, el Príncipe Guillermo, también ha sido distinguido como Gran Maestre de la Muy Honorable Orden de Bath y Camilla, la reina consorte, será la nueva Gran Maestra y Primera o Dama Principal de la Gran Cruz de la Excelentísima Orden del Imperio Británico.