PREMIOS GRAMMY 2020

Ve encendiendo la plancha porque esta temporada se lleva el pelo ultra liso: copia el look

El pelo liso es el peinado ganador de la alfombra roja de los Grammys y así lo llevan las celebs.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 5
Con raya en medio

El pelo ultra liso triunfa en la alfombra roja de los Grammys

Olvídate de las ondas, lo que se lleva ahora es el pelo ultra liso. Son muchas las celebrities que han elegido este peinado para asistir a los Premios Grammy 2020 y lo llevan con distintos peinados y cortes de pelo: con raya en medio, flequillo, raya al lado, efecto mojado... 

1 / 5

Con flequillo

Con flequillo

El pelo liso tipo tabla ha sido el triunfador de los Premios Grammy 2020. Y es que las celebrities saben que es el gran aliado de los outfits que requieren sofisticación. Jameela Jamil lo lleva con flequillo y el resultado nos encanta. 

2 / 5

Con la raya al lado

Con la raya al lado

Priyanka Chopra presume de pelazo y luce su melena lisa con la raya al lado. Paz Vega también llevó este peinado para los Premios Goya con un corte bob, un peinado sencillo pero muy elegante que demuestra que se puede ser la más guapa sin un peinado que requiera horas de elaboración. 

3 / 5

Efecto mojado

Efecto mojado

Alessandra Ambrosio optó por el pelo liso con efecto mojado, un peinado muy sencillo de hacer y con un resultado impecable. La clave está en llevarlo con unos pendientes XL y un buen eyeliner como la modelo. 

4 / 5

Pelo ultra liso con coleta

Pelo ultra liso con coleta

Ariana Grande lució una vez más su característica coleta alta: con un acabado muy pulido y el pelo liso con las puntas peinadas hacia fuera. Este 2020 la coleta será el peinado de la invitada perfecta y el pelo liso la máxima tendencia. 

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?