Melenas muy brillantes

Olvídate de las ondas, lo que se lleva ahora es el pelo ultra liso

Con acabados diferentes, con formas distintas de peinarlo y para melenas de todo tipo largos. Llevar el pelo súper liso es tendencia esta temporada y te enseñamos cómo lo lucen algunas de las celebrities.

Actualizado a

Escrito por:

Helena Arriaza Franco

Actualizado a

1 / 9
Pelo ultra liso Hiba Abouk

Corte bob y raya en medio

En este nuevo año... ¡No guardes las planchas del pelo! Llevar el pelo ultra liso es una de las tendencias de la temporada. Gracias a él conseguirás un efecto súper brillante y sofisticado. Eso sí, no olvides utilizar productos de buena calidad para peinarlo, así no lo dañarás y conseguirás resultados espectaculares. Algunas celebrities ya se han apuntado a esta moda tan versátil.

Entre las famosas a las que más les gusta llevar el pelo muy liso está Hiba Abouk. Hace unos meses decidió cortar su larga melena para pasarse a un corte bob midi y lo lleva casi siempre muy liso. Queda genial con la raya en medio y las puntas rectas.

Foto: @hiba_abouk_

1 / 9

Pelo ultra liso Paula Echevarría

Con las puntas escalonadas

Una de las últimas famosas que ha decidido cortarse el pelo ha sido Paula Echevarría. Y desde que ha dicho adiós a su larga melena, la actriz ha optado por el pelo ultra liso en varias ocasiones. La asturiana sabe que alisando su melena consigue darle mucho brillo. Paula también es muy fan de la raya en medio, pero en su caso lleva las puntas un poco escalonadas, con lo que también consigue dar movimiento a su pelo.

2 / 9

Pelo ultra liso Aitana

Pelo ultra liso con coleta

La propuesta de Aitana es ideal. Desde que la conocimos en Operación Triunfo la cantante es muy fiel a su pelo liso y sabe sacarle muchísimo partido peinándolo de formas muy distintas. En este caso lleva una coleta brillante y larga, dos características que ha conseguido gracias a alisarse su melena. Y cómo no, su flequillo liso tampoco falta en esta forma de peinar el pelo liso que aporta un toque juvenil y rompedor.

Foto: @aitanax

3 / 9

Pelo ultra liso Letizia

El Glass Hair con la raya a un lado

En uno de los últimos eventos del año, la reina Letizia decidió innovar y apostó por el Glass Hair, llevando su melena lisa como una tabla. El toque de glamour se lo dio al poner la raya al lado y dejando caer la melena por su rostro por un lado y colocándola detrás de la oreja, por otro. 

4 / 9

Pelo ultra liso Dua Lipa

Con coleta alta y puntas rectas

Dua Lipa lo tiene clarísimo. Ya sea con un corte bob o con el pelo súper largo, ella es fiel a llevar el pelo ultra liso. Una de sus últimas propuestas es esta en la que lleva una coleta alta súper rubia y con las puntas rectísimas.

5 / 9

Pelo ultra liso Noelia López

Un resultado muy brillante y favorecedor

Otra a la que le queda muy bien el pelo ultra liso es a Noelia López. Son varias las veces en las que la modelo lleva su melena midi de esta forma. Un claro ejemplo de que al alisar tu pelo como si no hubiera un mañana puedes conseguir un resultado muy favorecedor y juvenil.

Foto: @noelopezv

6 / 9

Pelo ultra liso Alice Campello

Para el día a día y para las ocasiones especiales

A esto de llevar el pelo liso como una tabla también se ha apuntado en más de una ocasión Alice Campello. A la italiana le encanta lucir su melena de formas muy distintas y una de las que mejor le queda es llevarla muy lisa. 

7 / 9

Pelo ultra liso Ana Fernández

El ultra liso, el gran aliado de la sofisticación

La actriz Ana Fernández sabe que el pelo ultra liso es el gran aliado de los outfits que requieren sofisticación. Y así de espectacular está con su melena lisa, la raya en medio y el flequillo detrás de las orejas. Así se consigue un efecto con el que el color del pelo se ilumina muchísimo y con el que el peinado se convierte en uno de los protagonistas del total look.

Foto: @anafdez1989

8 / 9

Pelo ultra liso Kardashian

Con las puntas hacia dentro

Las Kardashian también han caído rendidas a las melenas súper lisas. Si hace unos días fue Kim Kardashian la que lució muy sofisticada con este tipo de peinado en el que llevó las puntas hacia dentro, ahora han sido sus hermanas Khloé y Kylie las que han copiado su peinado. Una rubia y la otra morena, las dos han conseguido dar un toque repleto de glamour a su total look al llevar el pelo ultra liso.

Foto: @khloekardashian

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?