A veces puede dar la sensación de que comer saludable significa comer aburrido. Siempre las mismas verduras, el mismo filete a la plancha o la solitaria hoja de lechuga. Si a ti también te pasa, este artículo es para ti. Ya lo puedes guardar y compartir con tus amigas porque viene cargado con un montón de recetas saludables que van a cuidar de tu salud y, lo más importante, sin renunciar al sabor y al placer de la comida y es que ¡todas ellas están deliciosas!
Comer sano es comer de forma equilibrada, variada y completa. Debes procurar que todos los grupos de alimentos estén presentes de una forma u otra en tus menús. Vitaminas, minerales, carbohidratos y proteínas se combinan para darte fuerza, energía y hacerte sentir fenomenal. En la siguiente selección están presentes de tan variadas maneras que te parecerá increíble que todas sean saludables ¡porque también hay postres y bizcochos!
La otra buena noticia es que son elaboraciones sencillas que podrás llevar a cabo sin problema, incluso si la cocina no es lo tuyo. Además, como la comida entra por la vista, la presentación y el color de estos platos está muy cuidada.
Para abrirte el apetito te adelantamos que encontrarás la receta de un carpaccio de tomate muy original, unos canelones de pepino rellenos de verdura tan saludables como apetecibles, y unas tiras de pollo con hortalizas y almendras que juegan con las texturas de una manera muy acertada. Tampoco nos hemos olvidado de los postres en forma de flan de manzana, budín de fresas y hasta un bizcocho light para de plátano merendar a lo grande siempre que quieras. ¡Buen provecho!