Menos es más

Premios Goya 2020: Ultraliso y con raya al lado, Paz Vega sabe cómo lucir el corte bob para parecer más joven

La actriz española ha triunfado en la alfombra roja de la 34 edición de los Goya vestida de blanco, el color favorito de las actrices españolas, y un peinado sencillo pero MUY elegante

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Paz Vega Premios Goya

Paz Vega lo ha dejado muy claro: se puede ser la más guapa sin florituras ni un peinado que requiera horas de elaboración. La actriz española a su paso por la alfombra roja de los Premios Goya ha demostrado que con muy poco se puede conseguir mucho, y es que ni su peinado, ni su maquillaje ni su vestido han pecado de parecer sobrecargados, sino todo lo contrario.

Paz Vega Premios Goya

Un vestido minimal blanco de manga larga con paillettes, labial rojo bien perfilado y, lo que más nos ha gustado, un peinado fácil pero realmente bonito y que no ha pasado desapercibido. Paz Vega ha lucido una melena, con un corte bob súper favorecedor, muy pero que muy lisa, como una tabla, demostrando que se puede ser reina de la elegancia con el pelo suelto y a tope de plancha. Una tendencia que siempre está ahí pero que desde el año pasado está despuntando en estilismos de fiesta y ocasiones más especiales y que en este 2020 va a seguir despuntando. Solo hay que ver a Paz...

Paz Vega corte bob liso

Un peinado glass hair, un clasicazo en peluquería que triunfará entre los looks de invitada en la primavera del 2020. Además, la intérprete le da el punto suntuoso y sofisticado peinando su melena con la raya al lado. Espectacular.

Al alisar al máximo la melena se consigue esa textura suave y con mucho brillo. Una de las formas más resultonas de peinar una melena bob, el corte de pelo tendencia del 2020 en todas sus versiones, que además rejuvenece muchísimo y dulcifica las facciones.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?