PREMIOS BAFTA 2020

Pixie, flequillo largo y raya al lado: el peinado antiedad de Charlize Theron que nos ha enamorado en los BAFTA 2020

La actriz lució nuevo look anoche en los British Academy Film Awards y estaba guapísima.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Portada

Mientras esperamos con ansia la alfombra roja de los Óscars 2020, no perdemos pista de los estilismos y beauty looks que nuestras celebrities y actrices favoritas lucen en los eventos precedentes. Anoche se celebraron los Premios BAFTA (British Academy Film Awards) a los que asistieron las personalidades más importantes del mundo de la cinematografía y Charlize Theron nos dejó una gran lección de estilo.

La actriz, de 44 años, fue una de las mejores vestidas de la noche con un vestido en color morado, uno de los tonos que arrasará la primavera-verano 2020, firmado por Dior y diseñado por Maria Grazia Chiuri. Un vestido con falda plisada y cinturón precioso que es un look perfecto si tienes boda a la vista y quieres ser la invitada perfecta.

Somos fans del pixie

Su estilismo es un 10, pero lo que más nos gusta de la actriz es su nuevo look: corte pixie conflequillo largo peinado con ondas y raya al lado. ¡Un peinado muy favorecedor y rejuvenecedor!

Si tienes más de 50 años piérdele el miedo al pelo muy corto como acaba de hacer Monica Bellucci, su último cambio de look ha sido un pixie estilo mohawk, un corte súper femenino, sexy y que estiliza muchísimo sus facciones, muy parecido al de Charlize Theron. Parece que son cada vez más las actrices que se suman a llevar el pelo muy corto y es que no cabe duda: el corte de pelo más atrevido y favorecedor que queda bien a cualquier edad es el pixie.

A primera vista puede resultarte un corte arriesgado porque es muy cortito pero te aseguramos que se trata de un corte muy favorecedor con el que darás mucha fuerza y personalidad a tu imagen. Queda bien con distintos peinados y con diferentes tonos de cabello. Además, la raya al lado es la clave para parecer más sofisticada si quieres llevar el pelo suelto y las ondas le dan un toque desenfadado al peinado.

Conclusión: un corte de pelo muy rejuvenecedor, un toque sofisticado con la raya al lado y un efecto desenfadado con las ondas. ¡Nos encanta!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?