Tendencias

fíchalas

Las 10 tendencias que se pondrán de moda en la temporada Primavera/Verano 2020

Las pasarelas han dictado sentencia y ya sabemos qué se llevará (y qué no) en la próxima primavera. Ve tomando nota de las nuevas tendencias porque en cuanto te des cuenta, ¡ya vuelve el calorcito!

Por Sonia Murillo Actualizado el 11 de octubre de 2019, 14:03

Parece que todavía no hemos cerrado del todo el verano de 2019 y ya tenemos encima de la mesa las tendencias para la próxima temporada estival. La Primavera/Verano 2020 viene cargada de color, siluetas evocadoras y muchas, muchas prendas que vamos a querer llevar ya mismo. Adelántate a lo que viene y ve preparando tu armario para lo que te vas a poner en cuanto finiquitemos el Otoño/Invierno 2019-2020 porque la temporada se presenta de lo más apetecible.

Tendencias gabardinas

Tendencias Primavera/Verano 2020: Reinventa tu gabardina

La próxima primavera las gabardinas o los "trench", que tan bien nos vienen para esos días de lluvia y temperaturas templadas van a tener mucho protagonismo pero lo harán con formas renovadas. Las hemos visto en las pasarelas con nuevas siluetas de lo más apetecibles y siempre con un punto romántico irresistible, con volantes en el bajo, mangas abullonadas... ¡Nos encantan!

 

De izda a dcha: Burberry, Valentino, Michael Kors y Givenchy

1 / 10

Tendencias malva

Tendencias Primavera/Verano 2020: Malva

Hemos empezado a ver algunas prendas sueltas en las novedades de Otoño/Invierno 2019-2020 pero parece que el malva va a ser uno de los colores estrella en la próxima primavera. Para estar a la última en la nueva temporada 2020 tienes que incluir este color, sí o sí, en tu guardarropa. La buena noticia es que es bastante favorecedor sea cual sea tu tono de piel.

 

De izda a dcha: Valentino, Givenchy, Max Mara y Tibi

2 / 10

Tendencia jean

Tendencias Primavera/Verano 2020: Total look en denim

Las firmas más prestigiosas se han rendido a este material y proponen looks de tendencia y sofisticados en el tejido más democrático que hay. Lo mejor de todo es que puedes llevarlo a tu antojo con looks monocolor de líneas depuradas, mezclar tejido vaquero claro y oscuro en un solo look (va a haber prendas que combinen ambos) o atreverte con su vertiente más ochentera.

 

De izda a dcha: Celine, Givenchy, Philosophy y McCartney

3 / 10

Tendencias cuero

Tendencias Primavera/Verano 2020: Cuero multicolor

Olvídate del marrón y el negro para vestir de cuero. En las nuevas versiones 2020 que hemos visto en pasarela, los diseñadores han apostado, y muy fuerte, por el color. Sus propuestas abarcan desde los tonos pastel más delicados a los flúor más cañeros, tú eliges...

 

De izda a dcha: Ferragamo, Tod´s, Max Mara y Rochas

4 / 10

Tendencia marinero chic

Tendencias Primavera/Verano 2020: Marinero preppy

El estampado de rayas marineras lo popularizó la mismísima Coco Chanel y desde entonces se han convertido en un básico elegante al que se puede recurrir siempre pero más aún en primavera. De hecho, es fácil ver esta tendencia sobre la pasarela y sobre todo en la calle cuando llega el buen tiempo, pero esta temporada se llevará en clave preppy. Un clásico que nunca falla.

 

De izda a dcha: Celine, Chanel, Philosophy y Lanvin

5 / 10

Tendencias traje

Tendencias Primavera/Verano 2020: Traje masculino multicolor

Al igual que pasa con las prendas de cuero, los trajes de chaqueta más clásicos van a experimentar un brote colorista en la temporada Primavera/Verano 2020. Las americanas con pantalones a juego se teñirán de los tonos más atrevidos para dejarnos looks formales pero muy alegres.

 

De izda a dcha: Prabal Gurung, Sportmax, Altuzarra y Victoria Beckham

6 / 10

Tendencias micro top

Tendencias Primavera/Verano 2020: Micro top

Los tops han reducido todavía más su tamaño llegando a parecer casi un bustier... La clave para llevarlo sin que parezca que has salido a la calle en ropa interior es integrarlo en looks en los que lleves o una falda o pantalón de cintura alta y además una chaqueta, pero mejor si es oversize y deja ver el top solo en parte.

 

De izda a dcha: Jason Wu, Valli, Malene Birger y Lela Rose

7 / 10

Tendencia vestidos bucólicos

Tendencias Primavera/Verano 2020: Vestidos bucólicos

Florales, vaporosos, largos y con un punto dramático... Los vestidos que llevaremos la próxima primavera no pasarán desapercibidos y nos darán un aire romántico totalmente irresistible.

 

De izda a dcha: Givenchy, Nina Ricci, Mischka y Valli

8 / 10

Tendencias tie dye

Tendencias Primavera/Verano 2020: Tie dye

Tie dye significa, literalmente, 'atado y teñido' y es el estampado que la próxima temporada volverá a triunfar en las calles. Se llevará sobre todo en prendas vaqueras pero tampoco hay que perder de vista otras más formales que también van a (des)teñirse de esta manera que tanto nos recuerda a los 90. Te damos ideas de cómo llevar el estampado tie dye en la próxima temporada.

 

De izda a dcha: Tibi, Dior, Tod´s y Marant

9 / 10

Tendencias fluor

Tendencias Primavera/Verano 2020: El flúor

Ya lo habíamos avisado al hablar del cuero pero este tejido no será el único en teñirse de los tonos fluorescentes más llamativos. Aunque es una tendencia que bebe directamente de la moda deportiva, en la Primavera/Verano de 2020 permanecerá bien alejada de las prendas de gimnasio para transformar los vestidos más románticos y los trajes más sofisticados.

 

De izda a dcha: Nina Ricci, Valentino, Rochas, Phillip Lim

10 / 10

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?