¿Adivinas cuál es?

El corte de pelo bob es el que más triunfará en 2020, palabra de celebrity

Amiga, esta vez no vamos a sorprenderte: el corte de pelo que más se llevará el próximo año es el famosísimo bob. ¡Descubre aquí todas sus ventajas!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 6
pelo rubio Lucy Boynton

El corte de pelo favorito de las celebrities

El corte de pelo bob lo tiene todo y no nos sorprende que se haya convertido en el auténtico rey de la temporada. Triunfa porque es fácil de peinar, rejuvenece al instante y puede adaptarse a todo tipo de rostros y de cabellos. Nos encanta por muchas razones, pero sobre todo porque es lo suficientemente largo para poder recogértelo en una coleta o en un moño, pero lo suficientemente corto para notar que te has atrevido con un cambio de look.

1 / 6

corte-bob-corte-bob-karlie-kloss

Una apuesta segura si tienes el pelo muy fino

Es un corte de pelo perfecto si tienes el pelo fino. El desfilado (más largo por delante que por detrás) consigue proporcionarle más cuerpo a las melenas que lo necesitan. Enmarca la mandíbula, así que es un corte ideal para estilizar los rasgos. 

Instagram: @karliekloss

2 / 6

corte-bob-reese-witherspoon

El corte de pelo más rejuvenecedor

Reese Witherspoon nos ha dejado bien claro que el corte bob sienta genial y si además lo llevas con un tono rubio miel o dorado con juegos de luz consigue quitarte unos cuantos años de encima. La actriz lo luce un poquito más largo y hemos de admitir que le queda de maravilla. 

Instagram: @reesewitherspoon

3 / 6

corte-bob-lily-james

Fácil de peinar

Lily James nos demuestra que el corte bob queda genial sin apenas peinarlo, consigue un efecto natural ideal. ¡Es un corte al que se le puede sacar mucho partido! 

Instagram: @lilyjamesofficial

4 / 6

corte-bob-lucy-hale

Con un extra de movimiento

Puedes llevar el bob de cualquier manera, ya sea liso, rizado, con ondas... Si tienes el pelo muy liso dale un poco de textura y cuerpo para verte más moderna o incluso atrévete con unas ondas. Si lo tienes rizado, define bien tus bucles ¡y a triunfar!

Instagram: @lucyhale

5 / 6

El bob de Kaia Gerber

Mini bob

Unos centímetros por debajo del lóbulo de la oreja, el mini bob que luce Kaia Gerber es, sin duda, uno de nuestros cortes favoritos. La clave de este beauty look está en las ondas, muy suaves y delicadas.

6 / 6

corte de pelo bob 2020

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?