De moda en 2020

Raya al lado: La clave para parecer más sofisticada si quieres llevar el pelo suelto

Hollywood ha hablado: Hay que peinarse así para que cualquier peinado sea especial y arreglado sin necesidad de llevar un moño.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 6
raya al lado SAG 2

La raya al lado triunfa

Lo de dónde ponerse la raya del pelo parece un asunto sencillo pero no lo es. Ni a todos los rostros le sienta, el nacimiento del pelo tiene la última palabra y no siempre está de moda. Pero en los nuevos años 20 con reminiscencias a los 90, en lo que a moda y tendencias se refiere, la raya al lado se lleva, ¡y mucho! Buena muestra de ello han dado las actrices que han pasado por la alfombra roja de los Premios SAG (Sindicato de Actores). Así ha peinado Camila Mendes su melena XL morena.

1 / 6

raya al lado SAG 6

Con ondas sutiles

Dakota Fanning se dejó llevar por el espíritu desenfadado de la cita hollywodiense dejando su melena rubia suelta y peinándola con unas ondas casi deshechas. La raya al lado le da el punto suntuoso a un peinado sencillo que podemos ponernos para todo.

2 / 6

raya al lado SAG

Efecto wet

Para tu look de invitada o ese sábado en el que el cuerpo te pide marcha, un peinado con raya al lado como el Natalia Dyer es perfecto. Juvenil pero con personalidad, y muy fácil de hacer. 

3 / 6

raya al lado SAG 5

La más sofisticada

El bob asimétrico de Michelle Williams peinado así es un dulce para cualquier look más arreglado. Chic y súper femenino. El accesorio de pelo de joya pone la guinda.

4 / 6

raya al lado SAG 3

Melena romántica

La raya al lado consigue que cualquier acabado del pelo tenga ese guiño nostálgico y romántico que hace arrebatador cualquier look. Quizás por eso en este 2020, un año de tendencias evocadoras, va a triunfar tanto.

5 / 6

Con coleta

También con coleta

Christina Applegate se decantó para el SAG por uno de esos peinados que triunfaron en el 2000, ¿os acordáis? Flequillo hacia un lado recogido en una coleta baja. Un peinado ideal para un look de invitada pero al mismo tiempo para ir a trabajar cualquier día. Las tendencias del pelo también son cíclicas y con estas cositas es que ya nos perdemos del todo.

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?