¡Atrévete!

Cortes de pelo, peinados, tintes y mechas que se llevarán en 2020: ¡hay para todos los gustos!

¿Te apetece un cambio de look y no sabes ni por dónde empezar? Tranquila, aquí encontrarás todas las tendencias que lo petarán este año.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 22
colour melting

Colour melting

Las mechas cada vez se sofistican más y es que todas queremos un acabado natural para nuestras melenas. Si es tu caso, te encantará saber que ha llegado el momento de decir adiós a las mechas balayage porque lo que se lleva ahora es el color melting.

1 / 22

twilighting tendencias mechas

Mechas Twilighting

Si eres morena y quieres que tu melena se vea más luminosidad apuesta por las mechas Twilighting. Consisten en hacer mechas de tonos cálidos a cabellos de bases oscuras para así conseguir un efecto dorado. ¿Te atreves? 

Instagram: @calibersalonandspa

2 / 22

pelo liso

Pelo ultra liso

Llevar el pelo súper liso es tendencia esta temporada. Inspírate en el look de la reina Letizia y apuesta por un peinado con la raya al lado. 

3 / 22

pasadores pelo asos 7,99€

Accesorios en el pelo

Cualquier peinado que quieras llevar quedará genial con un adorno en el pelo. Ya los vimos en 2019 y este 2020 nuestras melenas se llenarán de horquillas, clips, diademas, cintas...

4 / 22

puntas-hacia-dentro

Puntas hacia dentro

Kim Kardashian nos ha dejado bien claro que eso de llevar las puntas hacia dentro es el peinado más sofisticado de la temporada. Además, le da un extra de volumen y movimiento al cabello.

Instagram: @kimkardashian

5 / 22

chocolate-cake-megan-fox

Chocolate Cake

Las mechas chocolate cake están triunfando entre las celebrities e influencers. Se trata de unas mechas balayage pero en un tono marrón intenso que le proporcionará un extra de luz a la melena. ¡Nos encanta cómo le quedan a Megan Fox! 

6 / 22

chocolat-lilac

Chocolate Lilac

La mezcla del color chocolate con toques lilas, es decir el tono Chocolate Lilac, lo está petando en Instagram. Si no te atreves, puedes optar por unas mechas finitas en tonos morados a lo largo del cabello que se noten un poquito pero sin ser demasiado extremadas.

Instagram: @sonnycalihair

7 / 22

long midi

Long midi

El long midi no podría gustarnos más, porque es muy cómodo, versátil y favorece a todo tipo de cabellos. Por debajo de los hombros pero sin llegar al pecho, es una apuesta segura para esta primavera. 

8 / 22

cortes de pelo 2020 @andreaduro

Melena XL

Las melenas largas seguirán súper de moda en 2020 pero hay una forma de llevar este corte de pelo para que se vea diferente: añadiendo capas y flequillo abierto. Echa un vistazo a estos trucos para cuidar tu melena XL y presumir de pelo súper largo durante todo el año.

Imagen: @andreaduro

9 / 22

lowlights tendencias mechas

Mechas lowlights

Las mechas lowlights te favorecerán mucho si si tienes el pelo fino. Suelen ser de tonos más oscuros para proporcionarle un efecto natural y de profundidad al cabello. 

Instagram: @jtanghair

10 / 22

blonde-beige

Blonde beige

Con matices irisados, el blonde beige es una combinación de mechas balayage y babylights de lo más natural. Si eres rubia, ¡atrévete! 

Instagram: @juandiegoteo

11 / 22

COLORES DE PELO SMOKY BRUNETTE

Smoky Brunette

Los tonos oscuros como el Smoky Brunette, el negro azabache, los bronces o las mechas ombré que llevó Kendall Jenner se verán mucho en 2020 y es que son perfectos para morenas o castañas que quieren dar un toque diferente a la melena sin hacer grandes cambios.

12 / 22

blunt bob

Blunt bob

El blunt bob, es decir una melenita corta y despuntada, también está triunfando entre las celebrities. Queda de maravilla con ondas, ¡inspírate en Michelle Williams!

13 / 22

selena gomez corte pelo

Long bob

Si pasarte al bob no entra en tus planes, apúntate al long bob, su versión más larga. Es un corte inclinado y no tan marcado como el bob "de toda la vida" y es mucho más versátil que la versión corta ya que su límite de largura está marcado por los hombros. Selena Gomez lo lleva con las puntas hacia dentro –como Kim Kardashian–, consiguiendo así un look súper elegante. 

14 / 22

brown-ale-

Brown Ale

Inspirado en la cerveza Ale, el tinte Brown Ale te encantará si eres morena porque le añadirá a tu cabello un toque cálido súper natural. Para conseguir un look como el de la foto hay que oscurecer la base y añadir unos cuantos reflejos alrededor del rostro y en la zona de las puntas.

Instagram: @colincaruso

15 / 22

Colores pelo smoky gold

Smoky gold

Seguro que ya has leído mucho sobre el smoky gold, el color de pelo perfecto tanto para rubias como para morenas. Es uno de los colores de pelo que más se llevarán en 2020 y no nos extraña, ¡es lo más!

16 / 22

reflejos en el pelo

Reflejos en el pelo

Los reflejos en el pelo siguen de moda pero la forma de aplicarlos y los colores que marcan tendencia han cambiado con el paso de los años. ¡Te contamos cómo se llevan ahora!

17 / 22

corte-shaggy

Shaggy

Si tienes poco pelo, atrévete con el corte shaggy, porque gracias a sus capas desenfadadas, le proporcionarás un extra de volumen a la melena. Lo mejor de todo es que este corte rejuvenece al instante. 

Instagram: @ernestomeneses

18 / 22

raspberry-bourbon

Raspberry Bourbon

Los profundos tonos del Raspberry Bourbon es una opción perfecta si tu pelo es castaño. Mira qué brillo, ¿no te encanta?

Instagram: @mane_champagne

19 / 22

color-mushroom

Mushroom blonde

El mushroom blonde es una opción perfecta para morenas que están buscando un tono de transición para pasarse poco a poco al rubio. Lo mejor de todo es que permite mantener la raíz de nuestro tono natural, así que es muy fácil de mantener.

Instagram: @royalsalon_woong

20 / 22

pixie-

A-line pixie

El corte a-line pixie es un corte recto a la altura del mentón con unas capas muy sutiles alrededor del rostro. Kaia Gerber ya se atrevió con él para despedirse del 2019 y ahora te toca a ti.

Instagram: @kaiagerber

21 / 22

úrsula Corberó

Corte de pelo mullet

Kristen Stewart, Rihanna o Úrsula Corberó han pasado por el corte de pelo mullet y ahora también se ha unido al grupo de las modernas, Miley Cyrus. ¿Qué te parece? ¿Te atreves?

22 / 22

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?