¿Te vamos pidiendo cita en la peluquería?

Raya en el medio, puntas hacia dentro y liso: la melenita más sofisticada se lleva así

Si te apetece un cambio de look, inspírate en la última foto de Kim Kardashian. La it girl acaba de apostar por un corte muy favorecedor.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

Kim Kardashian

Kim Kardashian es uno de los rostros más reconocidos no solo del momento, sino de lo llevamos de siglo. Lleva muchísimo tiempo jugando con los cambios de look que se convierten en la mejor inspiración para nosotras. Le debemos el auge del contouring y el interés por las pelucas y por el rubio platino. Siempre cuidada y siempre a la última, su melena nos despierta un poquito de envidia (de la sana, eso sí).

Y resulta que la it girl y empresaria, lo ha vuelto a hacer. Eso sí, esta vez se ha apuntado al famosísimo corte bob y ha compartido su nuevo look a través de su cuenta de Instagram. Que sí, que sabemos lo muchísimo que se lleva, pero lo mejor de todo es que también estará de moda durante el próximo año. Nos encanta por muchas razones, así que si estás pensando en experimentar con tu melena, ¡adelante!

Para empezar, es fácil de peinar, rejuvenece al instante y puede adaptarse a todo tipo de rostros y de cabellos. Lo mejor de todo es que te favorecerá muchísimo si tu cara es redonda porque le aportará justo la verticalidad que necesita. Es el más pedido en las peluquerías, porque queda bien sea cuál sea el color o la textura de tu cabello.

📸

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim lo lleva extra liso con las puntas hacia dentro, un peinado que le proporciona un toque muy sofisticado, además de darle un extra de volumen y movimiento al cabello. Cabe destacar que la raya en medio favorece sobre todo a rostros ovalados y redondos y es la que más estiliza los rasgos.

Además, este corte de pelo es una opción perfecta si tienes el pelo fino, ya que el desfilado –más largo por delante que por detrás–, consigue proporcionarle más cuerpo a las melenas que lo necesitan.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?