PREMIOS SAG

¿Moño pero sin verte repeinada? Los dos mechones sueltos son la solución

Jennifer López se suma a la tendencia del moño bajo y lo lleva con dos mechones sueltos a los lados de la cara.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

JLO

Mientras esperamos impacientes (y con grandes expectativas) a que lleguen los Óscar, estamos al tanto de todas las galas y eventos para fichar los mejores estilismos de las celebs y las tendencias en maquillaje y peinados que se van a llevar este año.

La alfombra roja de los Premios SAG (Sindicato de Actores) reunió anoche a las personalidades más importantes del cine norteamericano y nuestras celebrities favoritas dejaron el listón muy alto con looks como el vestido vintage de John Galliano para Christian Dior que lució Jennifer Aniston, el dos piezas 'total white' de Louis Vuitton que llevó Millie Bobby Brown de y el vestido de Stella McCartney de Laura Dern, actriz que ha empezado el 2020 con un nuevo look muy favorecedor, la fórmula ideal para quitarte 15 años de encima.

Una de las mejores vestidas fue Jennifer Lopez, con un vestido negro de escote bardot de Georges Hobeika y las joyas como protagonistas, con collar, pulsera y pendientes de diamantes firmados por Harry Winston. Un estilismo muy elegante que demuestra una vez más que el black dress nunca falla y la importancia de los complementos.

En cuanto al beauty look que acompañaba este vestidazo, JLO se decantó por un maquillaje en tonos nude y un moño bajo con dos mechones sueltos al frente. Este peinado es la prueba definitiva que demuestra que el moño bajo será uno de los peinados de invitada favoritos de este año (además de la coleta).

Los moños se llevan pulidos, al más puro estilo bailarina y nos encantan porque aportan un toque chic a cualquier look, y son aptos tanto para ir al trabajo, como para salir de fiesta. Si además añades al moño un adorno como Paula Ordovás, el resultado es más que exquisito. Jennifer Lopez le da un toque diferente (y muy retro) al moño bajo dejando dos mechones sueltos a los lados de la cara, que nos recuerdan a nuestra época adolescente.

Si no te gusta verte súper repeinada, súmate a la tendencia de los mechones tal y como propone JLO.También puedes optar por el flequillo abierto (también conocido como cortinilla o bardot) que es es el más cómodo y versátil y es el que más se lleva esta temporada.

Para nuestra sorpresa, Jennifer Lopez no ha sido la única en llevarlos, ya que Margot Robbie se decantó también por un moño alto con dos mechones sueltos y unas mechas gruesas muy años 90.

Margot Robbie

¿Vuelta al pasado? ¿Nueva tendencia a la vista? Con mechones o sin ellos, tenemos claro que el moño bajo va a triunfar este 2020.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?