Se llevarán en 2020

Los diez cortes de pelo más bonitos (y en tendencia) de las influencers

Las reinas de las redes sociales son las que más saben de moda pero también de lo que se lleva en peluquería. Si quieres cambiar de look, inspírate en ellas.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 10
Kaia Gerber

Kaia Gerber

Desde que se cortó el pelo la primera vez, la hija de Cindy Crawford no para de retocárselo con actualizaciones cada vez más atrevidas y en tendencia. Su corte de pelo bob es justo por debajo de la nuca pero desfilado y más corto en la zona de la cara. Las capas le dan un toque más natural.

1 / 10

CORTE PELO INFLUENCERS 5

Paula Ordovás

La bloguera se caracterizaba por su melena XL castaña pero hace relativamente poco se atrevió a cortarse bastantes centímetros y ahora luce una melena midi que le estiliza mucho y es mucho más moderna. Este tipo de melena es perfecto para las mujeres que no se atreven a llevar un corte de pelo muy corto pero quieren actualizar su imagen.

Foto: @paulaordovas

2 / 10

Lisa Olsson

Lisa Olsson

La influencer acaba de dar un giro a su corte bob cortándose este flequillo que le da un aire romántico y muchísima personalidad. Nos apasiona.

Foto: @lisa.olssons

3 / 10

CORTE PELO INFLUENCERS 4

María Pombo

Los 'bob' creciditos son el corte perfecto para las chicas de melena larga que quieren un cambio rompedor pero sin restar muchos centímetros, como el corte de María Pombo.

Foto: @mariapombo

4 / 10

CORTES DE PELO INFLUENCER 11

Princessstiefel

Atrevido y acorde a cualquier edad, el pixie siempre es el pixie. Dejarlo un poco más largo por la zona superior y darle textura hace que el look sea muy femenino y una personalidad arrolladora.

Foto: @princessstiefel

5 / 10

CORTE PELO INFLUENCERS 2

Anine Bing

Referente en la moda y en estilo, la melena bob de Anine Bing de corte recto es ideal para chicas de pelo fino y triunfará muchísimo en 2020.

Foto: @aninebing

6 / 10

CORTE PELO INFLUENCERS 9

Marta Riumbau

Marta Riumbau luce un corte shaggy muy sutil con capas desenfadadas que dan más volumen y movimiento a su pelo, que es finito. Es apto para melenas cortas, medias y largas.

Foto: @riumbaumarta

7 / 10

CORTE PELO INFLUENCERS 3

Verónica Díaz

La creadora de Just Coco se cortó hace poco su pelo en este favorecedor bob asimétrico con el que deja su nuca al descubierto. Súper favorecedor y estiliza mucho.

Foto: @modajustcoco

8 / 10

CORTE PELO INFLUENCERS 8

Chiara Ferragni

Cabello largo pero desfilado para evitar esa sensación de bloque. El pelo largo siempre es femenino, romántico y favorecedor.

Foto: @chiaraferragni

9 / 10

CORTE PELO INFLUENCERS 6

Alexandra Pereira

El short bob de Alexandra Pereira tiene mil y una posibilidades. Ella lo luce ultraliso o con ondas. El corte es recto y las puntas disparadas le dan un toque muy vanguardista, una de las grandes tendencias del 2020.

Instagram: @alexandrapereira

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?