CELEBRITY BEAUTY

Penélope Cruz y su peinado antiedad definitivo para media melena y más de 40 años

La actriz tiene el peinado más rejuvenecedor: corte bob + pelo liso con raya en medio y puntas hacia dentro.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Penélope Cruz

Penélope Cruz nos sorprende con sus cambios de look y es que la actriz pasa del pelo largo a la media melena, con una facilidad... Hoy concretamente nos hemos enamorado de su corte bob, muy favorecedor.

Tenemos claro que el corte de pelo bob, en todas sus variantes, es el que más triunfará este año según las celebrities. Naomi Campbell empezó 2020 con un bob ultra corto, Michelle Pfeiffer ha apostado por el long bob y Penélope Cruz se acaba de sumar a la lista de famosas que se cortan la melena con esta maravilla.

Y no nos extraña que este corte de pelo se haya convertido en el rey de la temporada, porque el bob tiene muchísimas ventajas que vamos a compartir contigo. Lo primero y más importante es que rejuvenece al instante, es fácil de peinar y se adapta a todo tipo de rostros y de cabellos.

Penélope Cruz estaba radiante en la gala de los Óscar con su melena larga y lisa peinada con raya en medio, pero está todavía más guapa con la media melena. Aquí tienes la prueba de ello.

Penélope Cruz ha optado por el pelo liso y la raya en medio (como en sus últimas apariciones) pero ha introducido en su peinado un detalle que marca la diferencia: girar las puntas hacia dentro. Esto aporta un toque muy sofisticado que sienta de maravilla, a la vez que da cuerpo y movimiento a la melena. Su nombre técnico es flip out, estaba súper de moda en los años 60 y ahora vuelve a ser tendencia porque celebs como Kim Kardashian o Selena Gomez lo están resucitando.

Puedes replicar el flip out en diferentes peinados porque la técnica para conseguirlo es muy sencilla: lo único que tienes que hacer es girar las puntas hacia dentro con la plancha o utilizar un cepillo redondo mientras lo secas con el secador. ¡Nos encanta!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?