¿PENSANDO EN UN CAMBIO DE LOOK?

Combo antiedad: 15 años menos con un long bob + color de pelo 'ice blonde'

Michelle Pfeiffer tiene la combinación de corte de pelo y color más rejuvenecedora. Si estás pensando en hacerte un cambio de look, ¡toma nota!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Portada

Michelle Pfeiffer ha encontrado la combinación perfecta para quitarte varios años de encima nada más salir de la peluquería: un long bob con ondas suaves + el color ice blond.

La actriz lució divina en la Gala G'Day celebrada en Beverly Hills el pasado fin de semana, derrochando elegancia y demostrando el poder del 'menos es más' con un traje de chaqueta en color marfil y un maquillaje natural muy favorecedor. Pero lo que más nos gusta de todo, es su pelo. ¡Estaba guapísima!

El long bob es el corte de pelo que más se pide en la peluquería y esto se debe a que es uno de los peinados más cómodos y que dan más movimiento a la melena. La versión larga del tradicional corte bob es un acierto seguro si quieres dar vida a tu cabello, ya que es un corte muy versátil y que sienta bien a cualquier edad: con menos de 30 y también con más de 60 como Michelle Pfeiffer.

El long bob es un corte muy rejuvenecedor y si lo luces con unas ondas desenfadadas como Michelle Pfeiffer conseguirás potenciar este efecto. También puedes llevarlo con el pelo liso y con la raya en medio como Paula Echevarría o con las puntas hacia dentro como Selena Gómez, con raya al lado y con todo tipo de flequillos.

Es el corte de pelo perfecto para las chicas de melena larga que quieren un cambio rompedor pero sin restar muchos centímetros. Además, este peinado es muy fácil de mantener. A diferencia del bob tradicional que hay que repasarlo cada poco tiempo en la peluquería, porque su límite está marcado aproximadamente por los hombros y no es tan exigente a la hora de determinar hasta dónde puede llegar el largo. María Pombo se lo ha cortado justo por debajo del hombro con lo que sigue teniendo una melena súper manejable y que puede seguir recogiendo en moños y coletas.

María Pombo

En cuanto al tono que luce Michelle Pfeiffer, el 'ice cold' será uno de los colores de pelo más de moda este 2020 y no es para menos. Favorece mucho y le da un toque de modernidad a tu look. Aunque si quieres descubrir otros tonos de rubio que triunfarán esta temporada, ¡sigue leyendo!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?