NEW LOOK!

La fórmula ideal para quitarte 15 años de encima: media melena, ondas y raya en el medio

Si con el nuevo año estás pensando en hacerte un cambio de look, te recomendamos el nuevo peinado de Laura Dern.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Peinado

Un año nuevo siempre es buen momento para un nuevo look y si te apetece un cambio pero no sabes por dónde empezar, esto te interesa.

Aunque el pixie se posiciona como el favorito de este año, ya que es atrevido pero favorecedor y rejuvenecedor a la vez, nos quedamos con el nuevo look de Laura Dern con el que se ha quitado 15 años de encima. Si te apetece verte un poco diferente pero no quieres arriesgar con un corte muy radical y prefieres mantener tu melena, el peinado de Laura Dern es perfecto para ti: media melena, ondas suaves y raya en medio.

La actriz lució este beauty look en los Critics' Choice Awards y además fue una de las mejores vestidas con un vestido naranja con escote halter de Emilia Wickstead. ¡Sin duda es el look de invitada perfecto para esta primavera!

Si bien es cierto, como decíamos al principio, que el pelo corto –sobre todo el pixie y el mullet–, estará súper de moda en 2020 porque queda bien a cualquier edad, con distintos peinados y con diferentes tonos de cabello, la medida que lleva Laur Dern es la solución perfecta para cuando quieres cortar un poco tu melena pero sin pasarte.

La media melena, junto a unas ondas desenfadadas y la raya en medio, te dará un aire mucho más desenfadado y juvenil que si hubieses elegido un estilo más pulido. ¡Por algo es el peinado antiedad favorito de las celebrities!En cuanto al color, este año reinarán los tonos cálidos y el famoso 'smoky gold' será la coloración estrella del 2020 por sus matices dorados y ahumados perfecto para melenas rubias y morenas.

Las melenas XL vuelven a llevarse mogollón pero la media melena es eterna y aunque va evolucionando y cada año la volvemos a ver pero con algún cambio, las bases de este corte de pelo siguen siendo las mismas.

Te contamos qué tipo de corte de pelo debes llevar según la forma de tu cara.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?