Muchas posibilidades

La razón por la que el long bob es el corte de pelo que más se pide en la pelu

Uno de los cortes de pelo más cómodos y con movimiento es el long bob. La versión larga del tradicional corte bob es un acierto seguro si lo que quieres es dar vida al cabello. ¡Descubre cómo se puede lucir!

Actualizado a

Escrito por:

Helena Arriaza Franco

Actualizado a

1 / 9
Long bob

Con la raya en medio

Lo primero que tienes que saber es que el long bob es un corte de pelo súper versátil. También conocido como lob, es un corte inclinado pero no tan marcado como el tradicional bob y cuyo límite de largura está marcado por los hombros. A partir de ahí, son muchos los resultados que se pueden conseguir con él. Cada vez son más las celebrities que se apuntan a este corte que tanto se pide ahora en las peluquerías. Paula Echevarría sorprendió hace unas semanas al cortar su larga melena y el resultado es espectacular. En este caso lleva su long bob liso y con raya en medio... ¡Un look muy juvenil!

1 / 9

Long bob

Con las puntas hacia dentro

Si hay una apasionada del long bob esa es Selena Gómez. La actriz lleva años apostando por ese corte y lo ha mostrado en versiones muy, pero que muy distintas. Una de las últimas es de esta forma tan tendencia que consiste en meter las puntas hacia dentro, quedando justo por encima de los hombros. 

2 / 9

Long bob

El long bob más sofisticado

Emma Stone es una de las actrices que luce el lob con más estilazo. Raya al lado, flequillo y unas ondas poco marcadas en sus puntas. La elección perfecta si lo que pretendes conseguir es un resultado sofisticado. 

3 / 9

Long bob

Un corte de pelo que permite complementos

Entre las ventajas del long bob está que permite llevar todos los complementos que quieras. Su largura es suficiente para poder sujetar el cabello con diademas, horquillas, lazos... Un sinfín de accesorios con los que elevar este corte a lo más alto. En el caso de Jessica Alba ha elegido esta diadema con perlas tan favorecedora con las que ha dado a su peinado un toque muy setentero.

4 / 9

Long bob

Muy fácil de peinar

El long bob es un peinado que se puede llevar de forma desenfadada. ¡Es una de las opciones que más favorecen! Esto hace que resulte súper fácil de peinar y esto es algo que hay que tener muy en cuenta a la hora de decantarse por un peinado. ¿Qué más se puede pedir? Y si tienes la cara redonda, este peinado de Amaia Salamanca, te encantará.

5 / 9

Long bob

Apto para todo tipo de flequillos

¡Pues tenemos más! Y es que el corte long bob es apto para todo tipo de flequillos. Rectos, cortos, largos, abiertos... Y sin flequillo también se puede llevar consiguiendo resultados estupendos. ¿Y sabes qué? Que es un corte que permite tantas posibilidades que favorece a todo tipo de rostros.

Foto: @laruka

6 / 9

Long bob

Con ondas y dando protagonismo a las puntas

¡Espectacular! Lo que ha conseguido Ana de Armas con su long bob es un resultado perfecto. La actriz se ha peinado con unas ondas y las puntas hacia afuera y está increíble. Una clara demostración de que el lob no tiene límites y se pueden hacer cosas muy pero que muy chulas.

Foto: @ana_d_armas

7 / 9

Long bob

A capas

Y a la hora de elegir si cortarlo a capas, simétrico, asimétrico... El long bob también deja vía libre para lo que quieras. En el caso de Cara Delevingne el look que ha logrado es súper cañero gracias a sus capas, a su raya al lado, al color rubio (porque sí, el corte lob también queda bien con cualquier tono) y a sus ondas.

Foto: @caradelevingne

8 / 9

Long bob

Fácil de mantener

Si algo diferencia al bob del lob es que si llevas el primero tendrás que ir más a la peluquería para repasarlo, mientras que el segundo permite un poco más de libertad. Como no es tan exigente a la hora de determinar hasta dónde puede llegar el largo, es muy fácil de mantener.

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?