Cabello efecto buena cara

'Espresso Brown' y corte de pelo bob: Marta Torné se quita 10 años con su último cambio de look

Marta Torné ha estrenado una melena coqueta, dulce y actual especialmente favorecedora para mujeres de más de 40 y 50 años por su poder rejuvenecedor. ¡Está bellísima!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Marta Torné cambio de look corte bob y mechas café
@marta_torne

Suena a topicazo pero es así: comienza el año y el cuerpo pide un nuevo look, y es REAL que enero es el mes de los cambios de look extremos por antonomasia. Vicky Martín Berrocal, Laura Escanes y hasta una servidora se han puesto en manos expertas para dar un giro a su imagen en clave tendencia y ahora le ha tocado el turno a Marta Torné. La actriz ha estrenado nuevo corte y color de pelo y está sublime.

Marta Torné ha metido tijera sin miedo y ha estrenado un corte de pelo bob que le ha quitado 15 años de un plumazo, un estilismo que encaja en todas las tendencias tanto en color como corte de pelo del 2021. La presentadora luce una melena sana, coqueta, manejable y que rejuvenece al máximo su rostro. Un corte de pelo que ahora se lleva un montón y que además tiene efecto buena cara inmediato.

Marta Torné cambio de look
@marta_torne

Y es que además del corte de pelo súper actual, Marta Torné se ha hecho unas mechas 'Espresso Brown' que iluminan su melena y suavizan sus facciones. No puede estar más joven y moderna sin perder ni un ápice de elegancia.

Las mechas 'Espresso Brown' de Marta Torné son ideales para bases de pelo castañas y morenas, un color cálido que da luz a la cara y que se funden de forma muy natural con la melena perfecto para el invierno. Además es de bajo mantenimiento y no requiere visitas constantes a la peluquería. Un color de pelo que favorece a cualquier edad pero que resulta especialmente favorecedor a mujeres de más de 40 y 50 años por su poder rejuvenecedor.

Su nuevo look es creación de su peluquería de confianza, ANARA, que no solo ha dado en el clavo con el color sino también con el corte de pelo bob con capas fantasmas para dar más volumen y cuerpo al pelo fino de Marta. ¡Gran y acertado cambio de look!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?